Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya nivelito.. el del PSV

    Comentario


    • Yo con los ojos vendados, cojo y con diarrea explosiva defiendo mejor que los del PSV.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Quiero que pasen de fase de grupos. Lo que no quiero es verlos en la EL otra vez, asi que si ganan magnifico

        Comentario


        • No quiero que ganen ni en un amistoso y menos en Champions que le pagan una pasta por partido ganado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Quiero que pasen de fase de grupos. Lo que no quiero es verlos en la EL otra vez, asi que si ganan magnifico
            Ya empezamos ????
            A Verdigracia le gusta esto.

            Comentario


            • Creo que el grupo de estos mier... va a estar igualado ,el Lens ha ganado.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/23, 22:03:08.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                No quiero que ganen ni en un amistoso y menos en Champions que le pagan una pasta por partido ganado.
                A ver si quedan colistas de grupo, como le pasó el año pasado al Atlético.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Ya empezamos ????
                  Entonces van a ganar la champions o como va la cosa? Colistas no van a quedar, eso te lo digo yo...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    Entonces van a ganar la champions o como va la cosa? Colistas no van a quedar, eso te lo digo yo...
                    Cosas más raras se han visto. El Atlético fue último de grupo la temporada pasada, y eso que tuvo rivales teóricamente asequibles: Brujas, Bayer Leverkusen y Oporto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Entonces van a ganar la champions o como va la cosa? Colistas no van a quedar, eso te lo digo yo...
                      Que lo que tienen que hacer es perder siempre y prefiero que queden segundos que primeros , terceros que segundos y si puede ser mejor cuartos. Quién ha dicho que vayan a ganar la champios ni na
                      A Verdigracia y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Robo el que le hicieron a la Roma en la final jejeje.
                        A Galleros54, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya tela que lan robao a mi cebiyafurgoclub . Alguno hoy le va a dar mil vueltas y ni dormirá. Mañana a levantarse con una sensación mu mala ehh. Bueno Dios existe al menos que prueben un poco de su medicina que reparten. Por cierto para los periodistas objetivos calculen a nivel de puntos y económico cuando cuesta Karapony

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                            No quiero que ganen ni en un amistoso y menos en Champions que le pagan una pasta por partido ganado.
                            ya ya, yo tampoco. el problema es que siempre quedan terceros.

                            Comentario


                            • La falta de Carapony en el descuento les ha costado 2 millones de euros que han dejado de ganar (igual que con el Lens, así que se les han esfumado ya 4 kilos).
                              Que sigan perdiendo y no vean ni un púto duro.

                              Comentario


                              • Ah, y otra cosa, me he pasado por el foro de las guarrillas. Están ya contentos con el Carapony (y no es para menos). Lo del penalty, pues son cosas que pueden ocurrir, pero la gilifalta en la banda que hace en el descuento ha sido maravillosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X