Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del plantón del la directiva del Sevilla a que viene? Están viendo que les puede salpicar lo de Cantadelejos?
    Se vienen cositas...
    A GabyCalderon, jose1907, rakemitri y a Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • No me parece postureo a mi. Lo veo necesario y valiente. Lo único que no entiendo, y me asusta ya a estas alturas este país, es que lo hagan ANTES de una sentencia judicial en firme.

      No se puede juzgar algo así por noticias que salgan en el As, hay que ver las pruebas de cargo, los testigos y las alegaciones. La presunción de inocencia y el respeto por los cauces judiciales que nos han traído hasta aquí se nos está yendo por el desagüe en pocos años. Ya todo es juicio popular en plaza pública, como lo de Tebas con LH

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Me quito el sombrero ante el comunicado y la iniciativa del Sevilla de no acudir al palco de Montjuic como muestra de rechazo e indignación al caso Negreira. Ojalá lo hubiéramos hecho nosotros hace 2 semanas y es lo que deberian hacer todos los clubes de la liga.

        Dicho esto ojalá le metan hoy 7.
        pues ojalá salgan goleados

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Me quito el sombrero ante el comunicado y la iniciativa del Sevilla de no acudir al palco de Montjuic como muestra de rechazo e indignación al caso Negreira. Ojalá lo hubiéramos hecho nosotros hace 2 semanas y es lo que deberian hacer todos los clubes de la liga.

          Dicho esto ojalá le metan hoy 7.
          Claro que sí, hay que quitarse el sombrero ante un club limpio, honrado y señorial, por mí te puedes meter el sombrero por el...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que está la tarde ideal para que Joao Félix haga un hat trick.

            Once muy ofensivo el de los catalanes.
            y ojalá salgan picados por el desplante de Pepe Castro.

            Mejor que rompan relaciones ,a largo plazo con los contactos de Planes nos beneficia poder pescar allí .
            A Floty y Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              No me parece postureo a mi. Lo veo necesario y valiente. Lo único que no entiendo, y me asusta ya a estas alturas este país, es que lo hagan ANTES de una sentencia judicial en firme.

              No se puede juzgar algo así por noticias que salgan en el As, hay que ver las pruebas de cargo, los testigos y las alegaciones. La presunción de inocencia y el respeto por los cauces judiciales que nos han traído hasta aquí se nos está yendo por el desagüe en pocos años. Ya todo es juicio popular en plaza pública, como lo de Tebas con LH
              creo en el derecho a presunción de inocencia.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Les van a meter una goleada de época.
                más de 5 a 0,ojalá si por favor, voy a poner radio sevilla a oír a Manolón y al Aguilar sulfurados.

                Comentario


                • El comunicado de los palanganas....bla, bla, bla.

                  Es curioso....que los palanganas, uno de los clubes mas *******s y tramposos de la historia...salga a dar lecciones de etica o moralidad....que mienten hasta en su fecha fundacional y le aceptan pulpo como animal de compañia.

                  Y ya si hacemos recopilación de las fechorias que hacian en los años 20 y 30 con la extinta Federación Regional Sur.

                  La Copa regalada de Franco en año 36 creo, cuando jugaron practicamente solo ellos contra el Ferrol.

                  La Liga ilegal del 46 que le concedieron, caso Antúnez, unica que tienen...con pizjuan mandando en la RFEF.

                  El tema de muchas de las europa league que ganaron con varios de ellos mandando en uefa, y que algún dia se sabrá o hablaran las paredes de Los Lebreros..

                  Cantadelejos al rescate ultimos años...Sigo....

                  ENGA YAAAAAA PALANGANAS...

                  VIVA EL BETIS, REAL Y BALOMPIE 1907.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Todos compiten con el Barcelona. Nosotros jugamos con chanclas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Todos compiten con el Barcelona. Nosotros jugamos con chanclas.
                        Exactamente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Todos compiten con el Barcelona. Nosotros jugamos con chanclas.
                          Estoy en el mercado de Triana y tienen puesto el fútbol. No voy a comentar nada porque me da pena
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/09/23, 20:41:04.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Todos compiten con el Barcelona. Nosotros jugamos con chanclas.
                            No van 3 -1 por que hoy la tienen de espalda, pero la primera parte es un calco a la nuestra pero sin el acierto del barca.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Les van a meter una goleada de época.
                              De momento se cumple mi pronóstico, a ver si bajan en la segunda parte.

                              Comentario


                              • La que ha tenido Fermín, contra nosotros de 100 veces marcan esa 100.
                                A jose1907, rakemitri y alber les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X