Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Después de vender BarçaTV por un trillón de dólares, y la buhardilla sede del club de socios culés para petanca por 2738839 diamantes de sangre, poco beneficio me parece.

    Con respecto a posibles sanciones, si yo fuera del Elche estaría temblando.

    Comentario


    • La GC lleva 9 horas dentro del CTA y Medina escondido.
      Menuda mafffia hay metido dentro del fútbol español.
      Corrupción Técnica de Arbitros, CTA.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/09/23, 16:48:47.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Si de ésta escapa Birilejo...
        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Que seas capaz de insultar a una persona por su color de piel ya dice mucho de tu intelecto. Que esa persona sea una niña de 8 años te califica como conjunto de heces humana. Que, además de todo ello, te creas con la razón para vetar la libertad de movimiento de otro ser humano porque tú eres el alfa de un grupo de heces humanas, no sólo habla de ti como individuo, ni de tu grupo de histéricas que te jalean, sino del club que te ampara y te deja hacer el ******* en su sede.

          Cada día le tenía menos simpatía al ATM, club al que por sus ancestros le tengo especial cariño, el Atlético Aviación, pero su deriva de los últimos años unida a la libertad con que dejan obrar a las heces humanas que tienen en su grupo ultra, lo hacen incompatible con mi forma de ver el mundo.

          Un niño es sagrado. Un niño no se toca ni se destruye, un niño se le cuida, quiere y se le fomenta, sobre todo, para evitar que se convierta en un conjunto de heces humanas como los que aquí nos ocupan. El ATM está tardando en tener un gesto con esta familia y, no me extrañará un pelo, que el RM les adelante por la derecha en esto invitando a la chiquilla a algún partido.
          ¿Hasta cuándo calificaría usted a un niño? ¿Un individuo de 14 años que v.iola a una mujer o a una niña de 8 años seguiría siendo un niño tal y como dice la ley y por tanto es intocable y no se le debe destruir?

          Que todo en esta vida tiene muchas aristas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Si de ésta escapa Birilejo...
            Escapó del caso Rubiales. Esa foca aguanta lo que sea. Ojalá acabe entre rejas.
            A jose1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Date un respiro, y dánoslo a los demás, y deja de trasladar tu miserable vida al foro, que no te aguanta ni tu sombra.
              El que nos lo tiene que dar es el Betis y parece que le cuesta.

              Comentario


              • Mucho hablar de sanciones al Barcelona pero nunca llegan y parece que no llegarán.Empezando por Tebas.
                A evilpenguin le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Después de vender BarçaTV por un trillón de dólares, y la buhardilla sede del club de socios culés para petanca por 2738839 diamantes de sangre, poco beneficio me parece.

                  Con respecto a posibles sanciones, si yo fuera del Elche estaría temblando.
                  Si las cuentas no las han presentado en el posavasos de un puticlub me decepcionaría mucho Laporta.
                  A manque_pierda y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojalá desaparezca el Barsa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      este tiene intereses florentinianos
                      Po atrinca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje

                        Si, seguro que Williams corre todo el campo para encararse con Bordalás sin que este hubiera hecho nada, solo pasaba por allí.

                        Hoy comunicado del Getafe diciendo que esta temporada les están recibiendo muy mal en todos los campos, seguro que semejante impresentable que tienen de entrenador no tiene nada que ver.
                        El comunicado creo que va más por Greenwood pero si, el Getafe está recibiendo lo sembrado desde hace tiempo.

                        Comentario


                        • Gol de Griezmann, Osasuna 0 - Atlético 1

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Mucho hablar de sanciones al Barcelona pero nunca llegan y parece que no llegarán.Empezando por Tebas.
                            Tebas está más preocupado por sentenciar a Luiz Henrique...
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                              El comunicado creo que va más por Greenwood pero si, el Getafe está recibiendo lo sembrado desde hace tiempo.
                              Bordalás no era mal recibido en otros campos cuando estaba en el Valencia. O por lo menos no especialmente mal recibido. Creo que el binomio Bordalás + Getafe es lo que los hace más insufribles.
                              A BilboBetico, rakemitri, Gattuso8, Floty y a rbb1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Alguien ha visto los partidos de la roma? Aouar no está funcionando? Van todavía peor que nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X