Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    La UD Almería vende y sobrepaga cuando compra (para sorpresa de nadie). Y el personal enfadado por los límites salariales; que no pueda llegar cualquiera de fuera a mover mucho dinero para que terminen como en La Rosaleda. Bendito control de La Liga, a saber qué sería de nosotros sin la patronal de los clubes poniendo pie en pared.
    A mí me sorprendió el fichaje en cuestión. Lo atribuí a una recomendación de Rubi porque fue su máximo valedor en el fútbol profesional. Es un jugador que me gusta y creo que como tercer o cuarto central puede cumplir, además de rendir en determinados esquemas en esa posición de pivote.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Sin ver al Barca en Vigo ni hoy, opino de que a los culés se les atraganta la defensa de tres centrales.

      Con los laterales muy atrás, imagino.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/09/23, 21:30:17.

      Comentario


      • A ver si el partido más cómodo de la temporada que va a tener el Barcelona va a ser el nuestro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          A ver si el partido más cómodo de la temporada que va a tener el Barcelona va a ser el nuestro.
          Eso es el domingo, miarmo.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            A ver si el partido más cómodo de la temporada que va a tener el Barcelona va a ser el nuestro.
            El nuestro y el del Amberes...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              A mí me sorprendió el fichaje en cuestión. Lo atribuí a una recomendación de Rubi porque fue su máximo valedor en el fútbol profesional. Es un jugador que me gusta y creo que como tercer o cuarto central puede cumplir, además de rendir en determinados esquemas en esa posición de pivote.
              Se han gastado catorce millones de euros en un central que descendió con el Espanyol y que sólo ha hecho carrera en Méjico hasta los 27 años y cerca de diez en un delantero de la liga francesa con unos números discretos discretos. Yo empiezo a sospechar muy mal del supuesto precio de las ventas que hace el Almería, la verdad, apesta a ingeniería financiera y contabilidad. Y luego los precios que paga... en fin. Cuando un entrenador dimite en rueda de prensa el mismo día que consigue la salvación, que debería ser un momento de euforia total personal... raro raro.
              A jose1907, Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Ya está el Barcelona otra vez jugando a la ruleta rusa.

                Espacios enormes atrás y arriba a tumba abierta.

                A ver cómo acaba hoy.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  A ver si el partido más cómodo de la temporada que va a tener el Barcelona va a ser el nuestro.
                  Eso no lo dudes. Somos actualmente de los equipos más blandos de primera tanto defensiva como ofensivamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Eso es el domingo, miarmo.
                    el domingo jugamos contra el valencia

                    Comentario


                    • Vaya penalti regalado, va a verlo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Se han gastado catorce millones de euros en un central que descendió con el Espanyol y que sólo ha hecho carrera en Méjico hasta los 27 años y cerca de diez en un delantero de la liga francesa con unos números discretos discretos. Yo empiezo a sospechar muy mal del supuesto precio de las ventas que hace el Almería, la verdad, apesta a ingeniería financiera y contabilidad. Y luego los precios que paga... en fin. Cuando un entrenador dimite en rueda de prensa el mismo día que consigue la salvación, que debería ser un momento de euforia total personal... raro raro.
                        Es el pan nuestro de cada día en el fútbol y en el mundo en general. La especulación a nivel mundial de grupos de poder. Leo que el dueño del Almería es saudita. Posiblemente le permitan chanchullos haciendo la vista gorda. Es lo de siempre.

                        y respecto a Rubi, no me gusta debido a su paso por aquí, pero hay que reconocerle que lleva unos cuantos ascensos, una formación desde categorías inferiores e incluso un paso por el cuerpo técnico del Barcelona pars seguir formándose.

                        ​​​​​​a ver en qué acaba la deriva del mundo del fútbol a raíz de la entrada de los árabes. Éstos trocean en cachitos al más pintao antes de que se santigüe un cura.

                        Comentario


                        • Se tira como una ***** Lamín.

                          Comentario


                          • Y no le saca tarjeta a Lamine Yamal por tirarse?
                            A betiswebos y rbb1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Menos mal que ha rectificado el VAR, porque iba a pitar penalti.

                              Comentario


                              • la amarilla se va que no la encontraba en el bolsillo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X