Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Estoy totalmente seguro que si fueran cero a cuatro perdiendo habría al menos 5 páginas más del resultado y descojonandos de los palanganass. Busca el día del Girona del Alaves y del Valencia los comentarios
Opino de que es menos normal tener erecciones con cada gol que marcan los de la zahúrda.
Y no lo digo por tí, pero le doy la razón al compañero que citas.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeAcabo de ver en el marca que los vecinos van 3-0 al descanso. Me digo, voy a ver betisweb a ver si está como me espero... y ¡bingo! 3 páginas de comentarios sobre los vecinos. Oye, y lo bueno que es Lukebakio (o como se escriba) y que malos son los nuestros... no falla.
Experiencia lo llaman...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeNo podriamos jugar contra este almeria el jueves?
A ver qué vemos camarada porque el equipo ahora no es nada fiable.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/23, 20:40:09.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeHan tenido un inicio de liga muy facilito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y sería normal porque este foro es BÉTICO.
Opino de que es menos normal tener erecciones con cada gol que marcan los de la zahúrda.
Y no lo digo por tí, pero le doy la razón al compañero que citas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El Granada,como ha dicho el compañero Notorious,no es que sea mejor que el Almería.Para mi los más débiles junto con Las Palmas.
A ver qué vemos camarada porque el equipo ahora no es nada fiable.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeAnda que vamos a meter nosotros 5 goles en un partido. Ni al Almería ni al Alcoyano.A Free, Verdigracia, Gattuso8, pueblo verdiblanco, GabyCalderon, manigitana y a Andronobetico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeAnda que vamos a meter nosotros 5 goles en un partido. Ni al Almería ni al Alcoyano.A Gattuso8, rakemitri, Alcotán, pueblo verdiblanco, GabyCalderon, Balompédico y a Retrum les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajePues no le ha caído el sexto de milagro.
Ver como pierden o si tienen opción de perder, lo entiendo... ver como se pasean no me entra en la cabeza.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario