Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Han tenido un inicio de liga muy facilito.
    Bastante fácil.

    Comentario


    • Gol del Diego Costa low cost.

      Comentario


      • 25 añitos tiene, ojalá aquí, mañana ya es tarde.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Estoy totalmente seguro que si fueran cero a cuatro perdiendo habría al menos 5 páginas más del resultado y descojonandos de los palanganass. Busca el día del Girona del Alaves y del Valencia los comentarios
          Y sería normal porque este foro es BÉTICO.

          Opino de que es menos normal tener erecciones con cada gol que marcan los de la zahúrda.

          Y no lo digo por tí, pero le doy la razón al compañero que citas.
          ​​​​​​
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
            Acabo de ver en el marca que los vecinos van 3-0 al descanso. Me digo, voy a ver betisweb a ver si está como me espero... y ¡bingo! 3 páginas de comentarios sobre los vecinos. Oye, y lo bueno que es Lukebakio (o como se escriba) y que malos son los nuestros... no falla.
            Yo sin mirarlo te doy la razón.

            Experiencia lo llaman...
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
              No podriamos jugar contra este almeria el jueves?
              El Granada,como ha dicho el compañero Notorious,no es que sea mejor que el Almería.Para mi los más débiles junto con Las Palmas.

              A ver qué vemos camarada porque el equipo ahora no es nada fiable.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/23, 19:40:09.
              A Gattuso8 y barras13 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Han tenido un inicio de liga muy facilito.
                El viernes posiblemente volverán a la realidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Y sería normal porque este foro es BÉTICO.

                  Opino de que es menos normal tener erecciones con cada gol que marcan los de la zahúrda.

                  Y no lo digo por tí, pero le doy la razón al compañero que citas.
                  ​​​​​​
                  Evidentemente no estoy yo con erecciones cuando marcan las gua rras . Si alguno aquí las tiene se lo debería de mirar .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    El Granada,como ha dicho el compañero Notorious,no es que sea mejor que el Almería.Para mi los más débiles junto con Las Palmas.

                    A ver qué vemos camarada porque el equipo ahora no es nada fiable.
                    El Granada está fallando pero llega, crea peligro y marca, en defensa son una verbena, puede que se lo peor de la liga, pero la real se llevó 3 y el Girona 2. El Almería a día de hoy no se sabe a qué juega
                    A rbb1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Almería no tiene tan mala plantilla como para este esperpento
                      A Free y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Anda que vamos a meter nosotros 5 goles en un partido. Ni al Almería ni al Alcoyano.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues no le ha caído el sexto de milagro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Anda que vamos a meter nosotros 5 goles en un partido. Ni al Almería ni al Alcoyano.
                            Cómo que no? lo acabáis de hacer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Anda que vamos a meter nosotros 5 goles en un partido. Ni al Almería ni al Alcoyano.
                              Posiblemente no, aún así nos da para tener en menos partidos, más puntos después de Villarreal, Barça y Atlético, mientras ellos han jugado con recién ascendidos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Pues no le ha caído el sexto de milagro.
                                Como podéis estar viéndolo cuando va goleando??

                                Ver como pierden o si tienen opción de perder, lo entiendo... ver como se pasean no me entra en la cabeza.
                                A fricov71, rakemitri, ReskN, Alcotán, GabyCalderon y a derbeti les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X