Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Este muchacho eligió el dinero hasta las orejas antes que disfrutar la vida como futbolista ....porque juega en el madrid casi lo mismo que yo.

    Una pena pero son decisiones o elecciones que uno hace en la vida...y puedo pensar que es avaro con el dinero, porque en el Betis iba a ganar para 7 vidas y disfrutar del futbol, pero eligió ganar para 30 vidas en el madrid y jugar lo mismo que yo.
    Opino de que en invierno saldrá cedido y cobrará lo firmado.

    Como dicen los modernos es un win win.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/09/23, 22:46:48.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Recuerdo a mediados de los 90 q el Betis tenía dinero y le disputábamos jugadores a equipos tops. Como ha cambiado la cosa q ahora le criamos sus pollitos y tráemos
      sus descartes.
      El Betis no tenía dinero, lo usaban para blanquear y defraudar impuestos y luego casi nos vamos al hoyo. Las famosas "canalizaciones" y las tangasas eran eso, ni más ni menos. hasta con la ***** rusa de por medio, por cierto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que el fútbol ha cambiado mucho desde entonces.

        Alfonso Pérez Muñoz es el mejor futbolista que yo he visto vestir nuestra querida camiseta, y era un descarte del Madrí de aquella época.
        Y curiosamente salió del madrid Por la irrupción de Raúl. En aquella época me daba q a capello no le gustaba mucho. Si no hubiese tenido aquella lesión tan grave a saber si en el Madrid hubiese jugado más

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Y curiosamente salió del madrid Por la irrupción de Raúl. En aquella época me daba q a capello no le gustaba mucho. Si no hubiese tenido aquella lesión tan grave a saber si en el Madrid hubiese jugado más
          Con Suker, Mijatovic y Raúl ????

          Ni mijita.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El Betis no tenía dinero, lo usaban para blanquear y defraudar impuestos y luego casi nos vamos al hoyo. Las famosas "canalizaciones" y las tangasas eran eso, ni más ni menos. hasta con la ***** rusa de por medio, por cierto.
            No cabe duda

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Con Suker, Mijatovic y Raúl ????

              Ni mijita.
              Mijatovic era más mediapunta. Creo q morientes tb estaba en esa temporada o fue posterior? Canabal tb estaba en aquella época
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/09/23, 22:51:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                Para olímpico el gol que les cascó Fekir en copa en nuestra casa.
                me entendiste. Tu quedas cool pero desmontar las metáforas con otras les dejas k.o. Aunque te lleves los likes porque aquí no han leído a Hesíodo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Mijatovic era más mediapunta. Creo q morientes tb estaba en esa temporada o fue posterior? Canabal tb estaba en aquella época
                  Raúl jugaba por banda y Mijatovic de mediapunta. En la otra banda se turnaban Amavisca y Víctor Del Amo. Suker era el 9.
                  A Igor le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Mijatovic era más mediapunta. Creo q morientes tb estaba en esa temporada o fue posterior? Canabal tb estaba en aquella época
                    morientes vino la siguiente

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Han puesto una que va bastante bien, adrenalinagol.
                      si, pero también lo preguntaba para esporádicamente ver otros deportes que no sean solo partidos de fútbol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        si hemos empatado contra el cadiz habra que disolver el club, mañana empezamos los tramites
                        Me alegro que disfrutaras

                        Saludos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

                          Me alegro que disfrutaras

                          Saludos
                          ánimo agorero, que bastante tienes con lo tuyo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                            Este muchacho eligió el dinero hasta las orejas antes que disfrutar la vida como futbolista ....porque juega en el madrid casi lo mismo que yo.

                            Una pena pero son decisiones o elecciones que uno hace en la vida...y puedo pensar que es avaro con el dinero, porque en el Betis iba a ganar para 7 vidas y disfrutar del futbol, pero eligió ganar para 30 vidas en el madrid y jugar lo mismo que yo.
                            Quien no sepa ya que a Ceballos lo que le gusta no es jugar al fútbol, sino decir que juega en el madriz...
                            A DjTabi, eduerbetico, Mellibetico y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Quien no sepa ya que a Ceballos lo que le gusta no es jugar al fútbol, sino decir que juega en el madriz...
                              Yo lo entiendo, si me tocase la lotería tampoco daría palo al agua
                              A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Mijatovic era más mediapunta. Creo q morientes tb estaba en esa temporada o fue posterior? Canabal tb estaba en aquella época
                                Ninguno era 9 puro.

                                Alfonso no tenía sitio en ese equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X