Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Si el Madrid cae esta noche, no sólo perderá el partido, sino también el liderato (tras hacer un 15 de 15), que pasaría al Barça (¿o Farsa?).
    Lleva pleno y el partido de hoy es difícil y a domicilio.

    Comentario


    • No es que espere verlo jugar mucho esta temporada pero ¿sigue lesionado Ceballos?

      Comentario


      • Morata lleva un doblete ante el equipo que no le dio la oportunidad de consolidarse como titular, sólo salía desde el inicio en los partidos más asequibles.
        A Igor le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
          No es que espere verlo jugar mucho esta temporada pero ¿sigue lesionado Ceballos?
          No, ya está para jugar.
          A Omnium Sanctorum le gusta esto.

          Comentario


          • Ceballos tiene un hematoma subungueal (sangre bajo la uña), de darse bocaos comiendo pipas.
            A Ali_kate y Omnium Sanctorum les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              No, ya está para jugar.
              Gracias, compi.

              Comentario


              • 3 1,necesidad de remontar, equipo rival encerrado y ni por esas juega Ceballos.

                Qué mal asesorado deportivamente pero chapó por conseguir una renovación con mejora de contrato que le va a permitir incluso saliendo cedido en invierno mantener la totalidad de su ficha.

                ​​​
                A Gattuso8, iron_man, Ali_kate y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  3 1,necesidad de remontar, equipo rival encerrado y ni por esas juega Ceballos.

                  Qué mal asesorado deportivamente pero chapó por conseguir una renovación con mejora de contrato que le va a permitir incluso saliendo cedido en invierno mantener la totalidad de su ficha.

                  ​​​

                  Con Brahim por delante en la rotación y con el turco Arda Guler esperando en la recámara, Ceballos va a jugar los partidos que se vaya ganando claramente o algunos partidos de Copa con rivales muy inferiores...
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    3 1,necesidad de remontar, equipo rival encerrado y ni por esas juega Ceballos.

                    Qué mal asesorado deportivamente pero chapó por conseguir una renovación con mejora de contrato que le va a permitir incluso saliendo cedido en invierno mantener la totalidad de su ficha.

                    ​​​
                    Que manera de tirar una carrera deportiva
                    A ReskN y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      Con Brahim por delante en la rotación y con el turco Arda Guler esperando en la recámara, Ceballos va a jugar los partidos que se vaya ganando claramente o algunos partidos de Copa con rivales muy inferiores...
                      Este muchacho eligió el dinero hasta las orejas antes que disfrutar la vida como futbolista ....porque juega en el madrid casi lo mismo que yo.

                      Una pena pero son decisiones o elecciones que uno hace en la vida...y puedo pensar que es avaro con el dinero, porque en el Betis iba a ganar para 7 vidas y disfrutar del futbol, pero eligió ganar para 30 vidas en el madrid y jugar lo mismo que yo.
                      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 24/09/23, 22:03:55.

                      Comentario


                      • Sabía perfectamente que era la última opción del centro del campo del Real Madrid, no creo que le extrañe su situación, tampoco creo que le importe y si le extraña y le importa, poco o nada ha aprendido estos años en el banquillo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                          Este muchacho eligió el dinero hasta las orejas antes que disfrutar la vida como futbolista ....porque juega en el madrid casi lo mismo que yo.

                          Una pena pero son decisiones o elecciones que uno hace en la vida...y puedo pensar que es avaro con el dinero, porque en el Betis iba a ganar para 7 vidas y disfrutar del futbol, pero eligió ganar para 30 vidas en el madrid y jugar lo mismo que yo.
                          Recuerdo a mediados de los 90 q el Betis tenía dinero y le disputábamos jugadores a equipos tops. Como ha cambiado la cosa q ahora le criamos sus pollitos y tráemos
                          sus descartes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            No tiene nada q ver este atlético al de valencia de la semana pasada.
                            A mí lo que me sorprendió de aquel partido no fue el nivel del Valencia sino el flojísimo partido de los colchoneros. Salieron a verlas venir, con una desgana...

                            Se nota que el Cholo les ha leído la cartilla.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              A mí lo que me sorprendió de aquel partido no fue el nivel del Valencia sino el flojísimo partido de los colchoneros. Salieron a verlas venir, con una desgana...

                              Se nota que el Cholo les ha leído la cartilla.
                              Eso es la calor del levante Jaha. Así es, a mi tb me sorprendió pero por plantilla lo normal es q le tosan a cualquiera. El Betis el año pasado antes del mundial tb se llevó un 3-0.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/09/23, 22:44:22.
                              A aimaresdiox le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Recuerdo a mediados de los 90 q el Betis tenía dinero y le disputábamos jugadores a equipos tops. Como ha cambiado la cosa q ahora le criamos sus pollitos y tráemos
                                sus descartes.
                                Opino de que el fútbol ha cambiado mucho desde entonces.

                                Alfonso Pérez Muñoz es el mejor futbolista que yo he visto vestir nuestra querida camiseta, y era un descarte del Madrí de aquella época.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X