Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas... en los foros pasa eso...si no opinas como uno o varios, te insultan, degradan, te tachan de lo que sea, pero es lo que hay.

    Y si ya se meten temas de politica, etc..uff...mejor ni entrar por riesgo de lapidacion cibernética...por eso yo solo entro en lo deportiivo, salvo alguna rara excepción y por alusiones directas.

    Bordalas no gusta a muchos porque su estilo es resultadista, y juega feo y ferreo. Pero lo que vale aqui es ganar, como sea, dentro del reglamento claro, o llevando al límite este y siendo cuco, listo y astuto.

    Al mister Javi tampoco le gusta jugar contra Bordalas porque le cuesta sudor y lagrimas ganar y patitas rojas al final, a Javi le gusta equipos de jogo bonito y blandiblu monjil (5-0). Eso si, rivales asin caen mu simpáticos verda Javi.

    Mala uva deportiva, caer mal al rival, encimar, incomodar, ser pillo y astuto, y ganar...eso es buena señal...lo otro es de monasterio y un buenismo que no sirve en competicion y élite, y nunca lleva a Campeonar.

    Mi opinion es esa, estilo SERRA.....GANAR Y GANAR
    A jose1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Los enlaces de esa pagina, eran del www.elcano.top pero tiene que acceder atraves de VPN
      Que ****** lo de esa página. Los enlaces y canales siempre iban todos perfectos.

      Comentario


      • Me he desconectado para comer y me encuentro que el Getafe le ha dado la vuelta al marcador.

        Ver para creer.

        Comentario


        • Gol de Oyárzabal de penalti, Real 2 - Getafe 2

          Casi que lo para David Soria.

          Comentario


          • Se tropieza Mitrovic, y en vez de enconger la pierna, le pega una patona a Brais Méndez

            Empata la Real.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Gol de Oyárzabal de penalti, Real 2 - Getafe 2

              Casi que lo para David Soria.
              Rarísimo que no lo haya parado, iba completamente a las mano el balón y le ha pasado por debajo

              Comentario


              • Vaya penalti ridículo...

                Comentario


                • Gol de Brais Méndez, Real 3 - Getafe 2

                  Comentario


                  • Para cuando esos regalos a nosotros, vaya salida de Soria

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Gol de Brais Méndez, Real 3 - Getafe 2
                      Yo diría más bien gol de David Soria, vaya salida ridícula s un saque de banda.
                      A jose1907 y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario




                      • https://twitter.com/tjcope/status/1705910453744914537

                        Comentario


                        • Si Pepe Domingo levantara la cabeza...
                          A Francis7, Alcotán, jose1907 y a Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Los vascos también duermen siesta? Mucha tontería de ponerse de espaldas y saltar pero el campo medio vacío.
                            A rbb1907, pueblo verdiblanco, Alcotán y a jose1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Ya lo han echado de Movistar?
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Los enlaces de esa pagina, eran del www.elcano.top pero tiene que acceder atraves de VPN

                                El navegador Opera no tenía VPN?. Pues no puedo entrar en esa página

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X