Que coraje me da esa frase de, le pisa, sin querer pero le pisa. Los pisotones son siempre sin querer. Lo que pasa es que a algunos les sacan tarjeta y a otros no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa Real mete todos los partidos un gol en los primeros 5 minutos o es imaginación mía?A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Getafe ganando en ano eta. La segunda parte va a ser una oda al bilardismoA Francis7 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHan chapado la página que usaba para conseguir links acestream, ¿sabéis dónde conseguirlos? Sobre todo para la Premier.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeQue coraje me da esa frase de, le pisa, sin querer pero le pisa. Los pisotones son siempre sin querer. Lo que pasa es que a algunos les sacan tarjeta y a otros no.
Es de manicomio en lo que se está convirtiendo el fútbol moderno
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeNos viene bien porque la Real va a ser rival directo nuestro, pero lo del Getafe y su entrenador es para que bajen a Primera RFEF.
Comentario
-
Bueno señores, espero que hayáis disfrutado del partido, porque en la segunda parte fútbol se va a ver muy poquito.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Eres un solete, muchas gracias.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeBueno señores, espero que hayáis disfrutado del partido, porque en la segunda parte fútbol se va a ver muy poquito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHan chapado la página que usaba para conseguir links acestream, ¿sabéis dónde conseguirlos? Sobre todo para la Premier.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario