Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Recordemos que el año que viene puede haber una quinta plaza Champions para países con alto coeficiente y ayuda que los equipos actuales en competiciones europeas hagan buen papel así que ojalá ganemos todos, todos, todos los días.
    Veo difícil que el Sevilla quede siquiera tercero porque es muy probable que el Lens les gané su partido en Francia, el Arsenal los dos y el PSV también
    dudo que España logre 2 plazas. Irán a Inglaterra y seguramente Alemania.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Ha dicho algo la biriprensa de la biribomba?

      Que va,los blanquean siempre.

      Comentario


      • Palanques


        A Gattuso8, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Gol de Take Kubo, Real 1 - Getafe 0

          Comentario


          • Kubo es el jugador de la liga hasta el momento

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              yo creo la copa es del Atleti este año y a Europa League si van no creo que logren ganarla .
              La Copa es del Atleti y ya está. Porque si. Jajaja

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Kubo es el jugador de la liga hasta el momento
                Por detrás de Bellingham

                Comentario


                • La Real va a ser uno de los equipos que estén ahí luchando con nosotros por un puesto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Me puede parecer Mendi a mi un buen entrenador o no me puede parecer y no puedo opinar.
                    Te puede parecer lo que te quiera parecer, y opinar puedes opinar, como ya haces y ya hago.
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Por detrás de Bellingham
                      Para mi Kubo por encima sin quitarle ningún mérito al inglés

                      Comentario


                      • Sergio Ramos: "en cuanto a las aficiones no hay color me visto de rojo".
                        Pensamiento real: "estos cabrrrones me ponen una bomba".
                        A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          La Real va a ser uno de los equipos que estén ahí luchando con nosotros por un puesto
                          Ojalá que estemos en esa pelea. Tenemos que espabilar
                          A JOs3Mi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Ojalá que estemos en esa pelea. Tenemos que espabilar
                            Descansan Merino y Zubimendi y se la juega con Beñat Turrientes y Urko González. Menos excusas de plantillones en los demás y empeoramientos en la nuestra y a ponerse el mono de trabajo con los jóvenes, que con un plan de juego y una idea se puede perder pero a la larga terminarán luciendo y ganando partidos.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/09/23, 13:43:10.
                            A Gattuso8, eduerbetico, TyLeR y a la_sombra_juguetona les gusta esto.

                            Comentario


                            • El gol de Getafe es una clara muestra de lo importante que es ir con tensión e intensidad a cada balón, todo ha empezado con Brais encogiendo la pierna en un balón dividido.

                              Comentario


                              • La Real mete todos los partidos un gol en los primeros 5 minutos o es imaginación mía?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X