Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Hoy algunos aquí parecían más gallegos que Aspas.
    Yo normalmente voy con el que juega contra el Barsadrid. Salvo el palanguis, claro.
    A Joshua Graham y Floty les gusta esto.

Comentario

• La destrucción de la competitividad en La Liga es imparable
      Pero no dudeis de que el Real Betis volverá a donde debe más temprano que tarde
      La plantilla ha mejorado muchísimo, el lunar (para mí es entendible dada nuestra situación) es el central, estando sano, no sancionado y con el cable a buen recaudo Luiz Felipe era importante... BUT la temporada pasada ésto ocurrió en 1 de cada 2 partidos aproximadamente, por lo que no tengo tan claro si a largo plazo será una baja tan significativa
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Pues yo prefiero perder como ha perdido el celta hoy, peleando y compitiendo hasta el final que haciendo el ridículo como nosotros el domingo.

El aficionado celeste debe estar muy orgulloso de su equipo hoy
        Orgullosos no sé, pero muy contentos no estarán.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Yo normalmente voy con el que juega contra el Barsadrid. Salvo el palanguis, claro.
          Prefiero que ganen los " 3 ricos" porque normalmente es quitarle puntos a nuestros rivales.

Al final, estarán arriba con 70 puntos o 90, inalcanzable para nosotros, mejor que quiten puntos a cualquier posible rival.
          A ReskN, Alcotán, dasa, Eliot, DjTabi y a derbeti les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Eso lo entiendo . Lo que no tiene sentido es querer que gane el Celta para cargar contra Pellegrini
            A GabyCalderon, Alcotán y Floty les gusta esto.

Comentario

• Puedo decir que me sigue dando asco las alabanzas a un equipo corrrrupto que debería estar en 2@B. Poco orgullo hay en el fútbol español.
              A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Prefiero que ganen los " 3 ricos" porque normalmente es quitarle puntos a nuestros rivales.

Al final, estarán arriba con 70 puntos o 90, inalcanzable para nosotros, mejor que quiten puntos a cualquier posible rival.
                Me puede el asco a la lógica de nuestros intereses, lo reconozco.

Comentario

• El partido del Betis contra el Barça fue horrible en la segunda parte. Nos dieron una buena. Ahora, usar un partido del Celta para fustigar al equipo y al entrenador, no lo entiendo. Y ya lo de enfadarse porque pierda el Celta, insultando a compañeros del foro, ya es lo absolutamente inexplicable para mí.
                  Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 23/09/23, 20:38:55.

Comentario

• Qué grande Rafa Benítez y qué grandes los 3 puntos que ha ganado hoy el Celta. Pellegrini debería aprender de Benítez, sin duda.
                    A ReskN, Alcotán y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Si fuera aficionado del Celta estaría con un cabreo de mil pares de cohones.

A ReskN, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Pues yo prefiero perder como ha perdido el celta hoy, peleando y compitiendo hasta el final que haciendo el ridículo como nosotros el domingo.

El aficionado celeste debe estar muy orgulloso de su equipo hoy
                        Vete a sus foros, ya verás lo orgullosos que están y lo que opinan de la gestión del final de partido de Benítez. Están organizando una quedada para celebrarlo. Si nos llega a pasar a nosotros habría que leeros.

Comentario

• Yo creo que hay que ser competitivos siempre.
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ir ganando 0-2 en el minuto 81 y que te metan 3 goles en 8' es para estar orgullosos, parece.

Eso sí, 3 años seguidos metiéndonos en Europa y dicen algunos que el ciclo de Manuel ha acabado.

Comentario

• A ver si gana el Almería y coge confianza

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Ir ganando 0-2 en el minuto 81 y que te metan 3 goles en 8' es para estar orgullosos, parece.

Eso sí, 3 años seguidos metiéndonos en Europa y dicen algunos que el ciclo de Manuel ha acabado.
                                Ahora vendrán con la segunda parte del argumento, a saber, que el Celta jugando así ganará muchos partidos. Que si se quedarán ahí no habría nada que objetar pero añadirán la coletilla, no como nosotros que no vamos a ganar ni al Alcoyano.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X