Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Es que el Barcelona tiene un super equipazo.
    Y el Celta un entrenador que se ha c.agado al final. Yo con Pelegrini siempre.
    A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • Buen fichaje el de Bamba por el Celta, el que lo querían para nuestro equipo, tenían buen ojo.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Prefiero perder 5-0 contra el Corrupciona como perdió el Betis que así. El aficionado celtista debe estar absolutamente hundido.

        Comentario


        • Anima la gente mucho más en Montjuic que en el Camp Nou que parecía un cementerio. Quizás porque hay mucha gente nueva no socia que va al partido con entrada porque de socios con derecho a asiento creo recordar que no llegaron a 20000.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            Ríete ríete.

            Es cuestión de sentido común. Quién no diga que el celta no le ha competido al Barsa, pese a perder, mejor que nosotros el domingo es no tener npi de fútbol
            a ver si me voy a tener que poner a llorar porque pierda el celta
            A GabyCalderon, Accattone, ReskN y a Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Y sí sí, Aspas tiene una gran influencia en su forma de defender con la mirada... quizás el jato que se gasta el de Moaña asusta a los rivales mientras atacan, es possibile
              A Alcotán y Omnium Sanctorum les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                Menos mal que ha remontado el Barcelona . Se evita la guerra civil en el foro
                Jajajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Yo creo que así te quedas peor.
                  Te da coraje de rajarte la cara. Como perdió el Betis te dan ganas de morir en silencio junto a un arroyo.
                  A Floty y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Y esa roja?
                    A rbb1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tirar el partido no porque se han dejado el pellejo durante 3/4 partes.

                      Pero que si hubieran estado más acertados se hubieran puesto con más de dos goles y ya es más difícil la remontada.

                      El Barcelona ha sido un huracán de 6 minutos donde han marcado 3 goles porque incluso la ha vuelto a tener el Celta de nuevo.

                      Un show en el partido y en el foro... que todo hay que decirlo.

                      Ojalá más partidos así para comentar en este bendito lugar bético..

                      ​​​​​
                      A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Prefiero perder 5-0 contra el Corrupciona como perdió el Betis que así. El aficionado celtista debe estar absolutamente hundido.
                        Perder es perder, de la forma que sea. Por mal juego, por robo o jugando bien. Al final, solo es justificar la derrota.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Prefiero perder 5-0 contra el Corrupciona como perdió el Betis que así. El aficionado celtista debe estar absolutamente hundido.
                          Pues yo prefiero perder como ha perdido el celta hoy, peleando y compitiendo hasta el final que haciendo el ridículo como nosotros el domingo.

                          El aficionado celeste debe estar muy orgulloso de su equipo hoy
                          A Raphael De La Ghetto y Eliot les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                            Anima la gente mucho más en Montjuic que en el Camp Nou que parecía un cementerio. Quizás porque hay mucha gente nueva no socia que va al partido con entrada porque de socios con derecho a asiento creo recordar que no llegaron a 20000.
                            Es curioso esto sí, mas pequeño y abierto, y el ambiente es bastante bueno. La verdad no se si es que va otro tipo de gente más joven, no socios, es curioso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

                              a ver si me voy a tener que poner a llorar porque pierda el celta
                              Hoy algunos aquí parecían más gallegos que Aspas.
                              A GabyCalderon, ReskN, Alcotán y a Omnium Sanctorum les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                No me quiero repetir, creo que la mayoría somos adultos, y sabemos diferenciar el que analiza y ve en qué cosas mejorar y el que solo busca meter cizaña.
                                De los que aquí criticamos el esperpento el otro día, ninguno queremos la marcha de Manuel, pero creo que hay que darle palos cuando se los busca y en este arranque de temporada está haciendo cosas muy raras como que el equipo no se presente o desconecte por completo durante el juego, que el equipo ofensivamente sea la nada o la puñetera lista que hizo para UEL.
                                A pueblo verdiblanco y Marqués de Mina les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X