Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá pusiéramos juntar 14 kilos para traer un mediapunta/extremo así, que pintaza tiene
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Estoy leyendo en varios sitios que Iraola es el candidato para sustituir a Mendi. ¿ Como puede ser candidato un tío que está entrenado??? O es que también lo van a largar

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Estoy leyendo en varios sitios que Iraola es el candidato para sustituir a Mendi. ¿ Como puede ser candidato un tío que está entrenado??? O es que también lo van a largar
        Lleva 3 puntos, se ha tragado 7 goles en dos partidos y han gastado más de 100 millones en este mercado. Tiene pie y medio en el INEM
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Iodelagrandisimap.utta el seleccionador De la Fuente. Llama a Zaragoza y Fati por la baja de Yeremi Pino.

Y a Diao? Dos partidos buenos de Zaragoza y ninguno de Fati y a Diao le dan el premio menor de la sub 21 que además no va a poder jugar porque han suspendido el partido contra Israel.
          ​​​​​​Ya hasta van por delante futbolistas del Granada a la selección antes que del Betis.

Es digno de estudio
          Pero vamos que siempre ha sido así, nunca convocaron a RC24, en los años 80 y 90 pasaba igual, incluso en los 70. Esnaola apenas fue, tampoco Toni Prats, ni Jaro cuando fue Zamora ni Adán. Por no hablar de algunos futbolistas que lo merecían y no fueron. No fue Cañas y si el tuercebotas de Rafa Paz por ejemplo????

Somos el equipo olvidado para los seleccionadores o tal vez vetados por algún motivo desconocido por los presidentes de la RFEF

Zaragoza está bastante más hecho que Diao. Que no quiere decir que sea mejor jugador, quiere decir que Diao tiene 18 años y Zaragoza 22 y ahora mismo está más capacitado para aportar porque es que de hecho aporta más en sus partidos; lo cual no es un reproche en absoluto para Diao que ha hecho mucho más de lo que se le puede exigir. De hecho es que esto tiene más sentido, porque Zaragoza no puede ir con la sub 21. Assane que vaya paso a paso, sin necesidad de saltarse 20 etapas de golpe, que con Pedri y Fati lo de quemarles tanto ha salido mal.

Y no, no me parece comparable tampoco Diao a Yamal o Gavi porque esos dos últimos son talentos generacionales que aportaban (y aportan) más que Assane en edad similar e incluso menor. Y de nuevo esto no es un reproche a Diao ni tampoco quiere decir que Diao vaya a ser mejor o peor en el futuro. Quiere decir que a día de hoy está menos hecho.
          A IvanBetiko, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Lleva 3 puntos, se ha tragado 7 goles en dos partidos y han gastado más de 100 millones en este mercado. Tiene pie y medio en el INEM
            superilusionante fichar a un entrenador que va vice-colista en la premier, si
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Tanto criticar al Betis pero vamos a 2 puntos de la todopoderosa Real Sociedad. Eso con algún robo por medio.

Buenas noches.
              Con los mismos puntos que el Rayo o a dos del Valencia de Murphy.

No me creo que el Sevilla no tenga apalabrado entrenador. Esta vez se han dado mucha prisa en echarlo. Más que los resultados su problema era en rueda de prensa que siempre dejaba esas frasesitas que molestan en todo vestuario. Me imagino que acabó con los pesos pesados en contra. No dejan de darnos oportunidades para dejarlos atrás pero no se aprovechan, no siempre harán el ridículo.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Pues prefiero que no lo puedan fichar. No se que estará pasando alli pero me parece un gran entrenador y me gustaría verlo en el Villamarín cuando MP se vaya .
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/10/23, 10:19:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

Con los mismos puntos que el Rayo o a dos del Valencia de Murphy.

No me creo que el Sevilla no tenga apalabrado entrenador. Esta vez se han dado mucha prisa en echarlo. Más que los resultados su problema era en rueda de prensa que siempre dejaba esas frasesitas que molestan en todo vestuario. Me imagino que acabó con los pesos pesados en contra. No dejan de darnos oportunidades para dejarlos atrás pero no se aprovechan, no siempre harán el ridículo.
                  El Sevilla estoy convencido que lo tiene hecho con alguien . No van a largar a Mendi si no hay otro ya apalabrado . Y no, no me extrañaría que hayan tocado a Iraola pese a tener contrato . Estos son mucho de tocar jugadores y entrenadores que están en algún equipo con contrato . Otra cosa es que se lo puedan traer.
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/10/23, 10:22:18.

Comentario

• Sólo 4 palabras: Quique Setién está libre.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No recuerdo qué compañero nos recomendó éste canal-mis disculpas -
                      Aquí el "gran" Jorge Casado...Dice el campeón que su bajo rendimiento en el Betis fue porque no supo gestionar la presión.
                      Bastante subidito lo veo durante toda la entrevista para lo que llegó a ser.

Muy recomendable...te echas unas risas.

https://www.youtube.com/watch?v=KzMkMexRD0w
                      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 09/10/23, 11:09:50.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Igual no se ha adaptado en tan pocos meses, pero Iraola era uno de mis elegidos cuando Don Manuel se vaya. No quiero a Iraola en las ****** ni de coña. Que vayan a por marcelino.
                        A Free, rakemitri, Gattuso8, fricov71 y a Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                          No recuerdo qué compañero nos recomendó éste canal-mis disculpas -
                          Aquí el "gran" Jorge Casado...Dice el campeón que su bajo rendimiento en el Betis fue porque no supo gestionar la presión.
                          Bastante subidito lo veo durante toda la entrevista para lo que llegó a ser.

Muy recomendable...te echas unas risas.

https://www.youtube.com/watch?v=KzMkMexRD0w
                          Pues ha empezado cabreandome, pero según va avanzando la entrevista sí que me gusta lo que dice.
                          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Pues ha empezado cabreandome, pero según va avanzando la entrevista sí que me gusta lo que dice.
                            Sí perdonadme es que he ido comentando según iba viendo....Cuando me refiero a lo subidito es al principio....Cuando habla de su etapa en nuestro equipo se le bajan los humos.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Sí perdonadme es que he ido comentando según iba viendo....Cuando me refiero a lo subidito es al principio....Cuando habla de su etapa en nuestro equipo se le bajan los humos.
                              Yo solo he oído la parte del Betis, y es verdad que empieza que si "yo venía del Madrid...", "yo venía de jugar con los mejores", "había dado un paso atrás porque el Betis estaba en Segunda...". Pero luego sigue hablando del Betis y lo hace bastante bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Iodelagrandisimap.utta el seleccionador De la Fuente. Llama a Zaragoza y Fati por la baja de Yeremi Pino.

Y a Diao? Dos partidos buenos de Zaragoza y ninguno de Fati y a Diao le dan el premio menor de la sub 21 que además no va a poder jugar porque han suspendido el partido contra Israel.
                                ​​​​​​Ya hasta van por delante futbolistas del Granada a la selección antes que del Betis.

Es digno de estudio
                                Pero vamos que siempre ha sido así, nunca convocaron a RC24, en los años 80 y 90 pasaba igual, incluso en los 70. Esnaola apenas fue, tampoco Toni Prats, ni Jaro cuando fue Zamora ni Adán. Por no hablar de algunos futbolistas que lo merecían y no fueron. No fue Cañas y si el tuercebotas de Rafa Paz por ejemplo????

Somos el equipo olvidado para los seleccionadores o tal vez vetados por algún motivo desconocido por los presidentes de la RFEF

No tengo ningún tipo de interés en que jugadores nuestros jueguen con sus selecciones, aparte del tema personal que les supone, al club solo le puede dar disgustos.
                                Prefiero que vayan del Yeclano mismo.

Mejor entrenar aquí y dormir en su casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X