Vaya dos piscinazos del Granada, intentando simular una agresión de Joao Felix, que ha estado bastante listo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ya empató el Barcelona, al que le ha costado trabajito ganar al Granada, curioso, todos los equipos con trabajitos y al callejón, no resta responsabilidad a Manuel Pellegrini, ni a nuestro DD, ni a nuestra directiva, pero que hay histeria y la gente se está flipando muchísimo; también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCallejón es tonto. Se lo tienen merecido por hacer el imbéciI
Se la he visto a Ruibal un par de veces… no la entiendo. Le haces daño a tu equipo
Absurdo.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSé de un admirado forero y enfermo de la Premier lo que tiene que estar pensando de lo de Cancelo y el Barcelona. Que levante la mano ese forero del que hablo.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNolito de comentarista en Dazn. TremendoA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeEl Fuera de juego señalado al Barcelona similar al que hoy no nos han pitado a favor, no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario