Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeHan dicho en la Cope que han oido rumores de que Pacheta se queja de que se ha encontrado una plantilla con una preparación física deplorable.
Y aquí querían traer a Doña Rogelia otra vez para sustituir a Rubi... poco nos pasa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El Jesucristo chileno es para verlo. El recambio de Jackson y Chukwueze, casi nada.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeHan dicho en la Cope que han oido rumores de que Pacheta se queja de que se ha encontrado una plantilla con una preparación física deplorable.
Y aquí querían traer a Doña Rogelia otra vez para sustituir a Rubi... poco nos pasa
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeNo es culpa exclusiva de Setien, pero equipo que toca equipo que acaba en crisis y mal juego cuando lo echan.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDe donde se sacan los jugadores el Brighton, vaya el nuevo mediocentro que se han sacado y como juega este equipo al fútbol
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Y Joao Pedro, que aunque solo esta metiendo goles de penalty, suma muchisimo. Como Borja cuando estaba bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
El Jesucristo chileno! Qué arte y qué poca vergüenza!A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desconocimiento 100% sobre Pacheta, y también digo que Setién no es santo de mi devoción por no decir otra cosa. Dicho esto si vendes lo poco bueno que tienes, te quedas con lo envejecido, el resultado es fácil de preveer, quiero decir Reina 41 años (que se deja atrás a Bravo...), Albiol 38 años no pensaba que fuera tan mayor, Parejo 34 con una tralla que flipas si no puede seguir Busquets vas a poder seguir tú jugando todo... a su ritmo eso sí. A esto le sumas que vendes la intemerata: Nico Jackson, Pau Torres, Chukueze, Dia, Danjuma... Traes a Sorloth (te lo compro), y pare usted de comprar porque el resto son libres/quizás en el futuro son buenos jugadores, alguna opción de igual se recupera Dennis. Pero es que la plantilla es de pelear por Europa a pelear por no descender estando jugando Europa OJO, y me da igual el entrenador..., sencillamente no hay material.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeNo es culpa exclusiva de Setien, pero equipo que toca equipo que acaba en crisis y mal juego cuando lo echan.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario