Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí me gusta mucho Iraola pero ojito que en la premier de momento no está rindiendo, al final como casi todos los entrenadores de clase media, clase alta.
    Si si,me refería a si etapa en el Rayo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que el empate es un buen resultado, porque ahora tendrán dudas de si echar al entrenador o no, con la derrota lo hubieran echado casi seguro.
      Estoy de acuerdo en eso.

A ver a quién traen si echan a Mendi,Diego Martínez está en Grecia.

Libres están Javi Gracia y Míchel jeje.

Bajar o que lo pasen mal muchos meses en los últimos puestos es imposible que pase señores.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/23, 10:01:05.
      A Gran-Uja y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• La Peña Sevillista El Desmarque y Alberto Fernández ya insinúan que Mendilibar tiene las maletas en la puerta. El enésimo finiquito en temporada y media.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          La Peña Sevillista El Desmarque y Alberto Fernández ya insinúan que Mendilibar tiene las maletas en la puerta. El enésimo finiquito en temporada y media.
          Este no creo que sea tan caro como los anteriores jajaja.No están tampoco en situación de gastar dinero.

A ver a quién traen,el palangana tiene una buena plantilla y hay cierta calidad pero en defensa hacen aguas muchas veces.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/23, 10:08:49.

Comentario

• No he visto mucho al Sevilla este año. Desde fuera, por lo que leo y veo en resúmenes, da la impresión de que al menos varios de los fichajes están funcionando razonablemente bien y eso les está dando algo de oxígeno; porque la base que había y hay es cortita y con sifón.

Leo que Mendilibar no es un entrenador a la altura de la plantilla y no creo que sea el caso. Sí puede ser que no sea un entrenador adecuado, en el sentido que sus virtudes no se corresponden demasiado con las virtudes de la plantilla del Sevilla. En ese sentido, quizá con otro entrenador podrían jugar algo mejor y sacar algún que otro punto más... pero es que el equipo da para lo que da. No es una plantilla europea infrautilizada como parecen creer algunos; es una plantilla cortita cortita que igual podría no pasar tantas fatiguitas como están viviendo últimamente pero cuyo techo no parece mucho más alto.

Una base que se despedaza año a año donde solo se mantienen fijos unos veteranos cada vez más hechos polvo y que apenas tienen relevo generacional. A eso se le suman unos fichajes que -con excepciones sueltas- casi nunca han estado a la altura de las expectativas. Salarios altos, egos hinchados y poca sintonía con entrenador y directiva. Una bomba de relojería que seguramente no explote del modo en que aquí querríamos (segundazo) pero que sí va a complicar mucho el hacer una temporada siquiera digna por más que se mantengan en primera.

Cosas más raras se han visto en el fútbol, pero no considero a este Sevilla un equipo de los que se pegan un batacazo histórico y se van a la B. Pero si siguen empeorando plantilla y resultados año a año mientras siguen endeudados y con lío institucional... pues ese batacazo quizá no ocurra hoy ni mañana, pero sí que puede darse a medio plazo como no den un buen volantazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Este no creo que sea tan caro como los anteriores jajaja.No están tampoco en situación de gastar dinero.

A ver a quién traen,el palangana tiene una buena plantilla y hay cierta calidad pero en defensa hacen aguas muchas veces.
              Ayer leía a un sevillista decir que el mejor fichaje de las dos últimas temporadas se llama Finiquito de Córdoba. Guasa tela.
              A rakemitri, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A amorVERDadero y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• El Clan del Desmarque ya ha dictado sentencia, teniendo en cuanto su influencia hoy día en ese club es enorme, así que sintiéndolo por Mendi ya está finiquitado, por otro lado me alegro, así podré volver a desearle que le vaya bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    No ví a las guarras , me dió subidon cuando ví que habían quedado 2 a 2 ,me dió bajón cuando vi como había sido
                    a los puntos como en el boxeo el resultado fue justo, se olió el 2-2 durante toda la segunda parte pero lo consiguieron en la última jugada, me recordó muchísimo la última jugada defensiva del rayo a cuando el betis hizo el canelo en la última jugada en la copa del rey con osasuna
                    A Pablobet47 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      El Clan del Desmarque ya ha dictado sentencia, teniendo en cuanto su influencia hoy día en ese club es enorme, así que sintiéndolo por Mendi ya está finiquitado, por otro lado me alegro, así podré volver a desearle que le vaya bien.
                      Pues a mí desde la cercanía y empezando a oírlo con mucha más asiduidad que cuando estaba en otras latitudes, cada vez me ha ido cayendo menos bien. Será también por el escudo que porta, seguro que me ha influido, pero ha pasado de parecerme un tío campechano y honesto a engreído y hasta soberbio. Y con un discurso incongruente (futbolístico y moral).

Comentario

• es buen momento para que cesen al entrenador, no hay casi entrenadores buenos disponibles

a iraola lo van a echar, ese parece que será el candidato, pero para el parón de selecciones me da que no

Comentario

• Se suma Alonso Rivero a la noticia del cese de Mendilibar y ese sí que tiene información fresca de lo que se cuece dentro.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            ¿Le suena a alguien expulsión de Borja en un derbi?
                            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Vaya,a ver si lo aguantan más.

Parece que pueden largar ya a Mendi.

Comentario

• Estaría bastante bien que echaran a Mendilibar antes de que Iraola esté disponible.
                                A amorVERDadero y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X