Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Por menos de lo de Suso y lo de Sow hemos jugado la mitad de un derbi con nueve jugadores.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La entrada de Suso ha sido escandalosa también,el año pasado a estas alturas los árbitros les perdonaban rojas igual.
Que sigan con esta media de puntuación.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLa histeria de la afición del AtapuercaFC y sus jugadores porque le están haciendo un arbitraje normal es alucinante. Qué mal acostumbrados están está gente. Esperando un penalti a favor que no es, una roja a un rival que sea un chiste....
A ellos sí que les han perdonado una roja a Sow, un poco más y le parte la tibia al jugador del Rayo.
Si es Fekir lo expulsan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDos victorias en los últimos dieciséis partidos llevan. A ver si sigue esa racha.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
A ellos sí que les han perdonado una roja a Sow, un poco más y le parte la tibia al jugador del Rayo.
Si es Fekir lo expulsan.A pueblo verdiblanco, amorVERDadero, alber, Balompédico, rakemitri, Floty, bermejales-barrio betico y a jose1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Tienen jugadores interesantes, pero realmente están mal dirigidos y tiran de la épica equipo muy de poco nivel y eso que de físico andan sobrados. El empate buenísimo el Rayo se deja dos puntos. Para mí el proyecto se está gente está acabado. Deberían llevar 4 puntos menos a estas alturas yo no creo que bajen por que con lo que tienen les da sobrado pero no los veo en Europa y en la champiñones no llegan ni a UELA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFrancisco tampoco es la panacea,peor claramente que Iraola.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Es un VS del amo en todos los sentidos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFrancisco tampoco es la panacea,peor claramente que Iraola.
A mí me gusta mucho Iraola pero ojito que en la premier de momento no está rindiendo, al final como casi todos los entrenadores de clase media, clase alta.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeMendilibar en la rampa de salida. Suena Iraola, Diego Martínez y Abel Resino
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeMendilibar en la rampa de salida. Suena Iraola, Diego Martínez y Abel Resino
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Abel Resino es la mejor solución para que bajen, Diego Martínez está predestinado para ellos, y lo de Iraola? Lo han echado en Inglaterra?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario