Me gusta el Rayo. Un equipo que juega muy bien excepto cuando juega contra nosotros. Ojalá más equipos así.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El rayo lleva ya unos años jugando bien y siendo un equipo duro de doblegar, y muchos se pensaban que lo de hoy iba a ser un paseo, y lo que era Arcadia feliz puede terminar de peluca y trompeta...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeCrisis en la Ramona.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cabreo de Fernando con Mendilíbar por cambiarlo antes del descanso.A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al Sebilla da asc0 verlo y el campo y alrededores está lleno de c0rnudos acomplejados. Y si algún palangana piensa lo contrario que venga y lo diga, como cuando nuestro Betis va perdiendoA Gattuso8, rakemitri, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Galleros54 y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Bendita 7a posición.
El Rayo ya gana 0-2.
Por cierto, decimos de los nuestros con razón... Pero Acuña ha dado 2 balones al centro que han servido para hacerle daño al Sevilla. El primero sólo ha sido peligro. El segundo ha terminado en gol.
Comentario
-
Mira que no suelo ver los partidos de los puercos éstos, pipa me lo estoy pasando!A Floty y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La histeria de la afición del AtapuercaFC y sus jugadores porque le están haciendo un arbitraje normal es alucinante. Qué mal acostumbrados están está gente. Esperando un penalti a favor que no es, una roja a un rival que sea un chiste....A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario