Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

APUESTO a que hoy, NO GANAMOS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: APUESTO a que hoy, NO GANAMOS...

El Betis es como el galgo Lucas, cuando va a pillar la liebre, se le antoja cagar...espero equivocarme, ojalá, si ganamos estos dos partidos la cosa se pondría bastante favorable...

Comentario

Es un partido peligroso, pero más peligroso aun es el de la semana que viene contra el Celta, un león dormido y cuando despierte nos vamos a acordar...

Comentario

¡¡Así ne gusta, con alegría y convicción!!

Da gusto entrar al foro y leer estas cosas.

Comentario

Hoy ganamos. O al menos, eso es lo que quiero pensar. Este Betis me da buenas vibraciones y confío en este equipo, así que luchar, sufrir... y a ganar. ¡Podemos!

Comentario

Vaya tela...

Aun perdiendo esta noche,ganandole al Vigo tendriamos 7 puntos de ventaja,o lo que es lo mismo,bien encarrilado el ascenso,pero vamos,creo que vamos a hacer un gran partido y yo confio al 200% en el equipo y en llevarnos los 3 puntos de Vallecas.

Comentario

Firmo ahora mismo empatar esta noche y ganarle al Celta. Pero ya. 8 puntos al tercero mas goal average estaría
              de escándalo. Me da igual ser primero o segundo,lo importante es subir

Comentario

Lo he dicho en otro post, el partido no me da buenas sensaciones y espero (me autoconvenzo) tragarme mis palabras.
                Tienen que salir a ganar en el calentamiento ya!
                PODEMOS!

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                  ¡¡Así ne gusta, con alegría y convicción!!

Da gusto entrar al foro y leer estas cosas.
                  jajajajaaa,el destino no se puede predecir compañero tirano,este será el típico post que se rescate para bien o para mal después del partido.

Comentario

0-1 gol de ISIDORO.
                    así lo he puesto en Betisweb Manager.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Ahora que estamos a 4 puntos del Celta, ahora que ha perdido 0-3 contra el Recre, ahora que podriamos ponernos a 7 del Celta y a 4 del Rayo, apuesto a que no ganamos y empataremos o perderemos contra el Rayo. ¿¿Me darán la razon o me la quitaran...??, si me la dan, habran demostrado ser unos mediocres y unos perdedores, si no, espero que se me flagele.
                      yo apuesto a que te van a dar un zaaas en toda la boca

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Firmo ahora mismo empatar esta noche y ganarle al Celta. Pero ya. 8 puntos al tercero mas goal average estaría
                        de escándalo. Me da igual ser primero o segundo,lo importante es subir
                        ¿¿donde hay que firmar??

Comentario

Yo también pienso que la vamos a ca.gar, pero jo.der no abro un post xD

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Ahora que estamos a 4 puntos del Celta, ahora que ha perdido 0-3 contra el Recre, ahora que podriamos ponernos a 7 del Celta y a 4 del Rayo, apuesto a que no ganamos y empataremos o perderemos contra el Rayo. ¿¿Me darán la razon o me la quitaran...??, si me la dan, habran demostrado ser unos mediocres y unos perdedores, si no, espero que se me flagele.
                            Te flagelo desde ya, post inoportuno que no nos viene nada bien!
                            Esta noche habrá un partidazo en Vallecas! Como he leido en algún sitio, me recuerda salvando las distancias al Cartagena-Betis de la temporada pasada... había que ganar para seguir enganchado al tren, esas cosas y esas circunstancias quedaron atrás...
                            Esta noche nos jugamos mucho más junto a, también, el partido de la semana que viene.
                            Señores, nos jugamos muchísimas cosas y el ASCENSO (cada vez que leo o escucho esa palabra me entra un escalofrío por el cuerpo) pasa esta noche por ganar en puntos y en golaveraje (que está casi ganado) al 2º, por distanciarse del 3º y por ser más Líderes!!!
                            VAMOS BETIS!!! El camino es largo, queda aún pero cada vez menos... PODEMOS!!!
                            La Gloria está cerca...

Comentario

Si el Betis sale a ganar desde el minuto 1 sin especular, alguien duda de que ganará??

Comentario

Hoy no ganamos, goleamos. Pero lo principal es salir enchufados desde el primer minuto como hicimos contra el Barça y jugar con la misma intensidad porque este partido no pide menos. VAMOS RUBÉN, EMANÁ, BEÑAT, EZEQUIEL, JORGE... VAMOS BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X