Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que no son trancendentales estos dos partidos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que no son trancendentales estos dos partidos?

Yo comprendo que tengan que quitar presion a los jugadores pero decir que no son trancendentales estos dos partidos... señores, con la derrota del Celta hoy 0 - 3 si el betis gana mañana y la semana que viene se pondría a 4 del Rayo Vallecano y nada mas y nada menos que a 10, señores DIEZ puntos sobre el tercero a falta de apenas 9 partidos de liga.

A comerselos con papas señores! vamos a por ellos!

Re: ¿Que no son trancendentales estos dos partidos?

Con papas y alioli nos los comemos

Comentario

Si el Real Betis gana los dos siguientes partidos, la primera división esta en un 95% conseguida. Le sacaríamos al Rayo 5 puntos más Gol average y al Celta 10 puntos más Gol average, teniendo en cuenta que quedarían 10 jornadas y en una de ellas se tienen que enfrentar ambos, creo que ganando 6 partidos de los diez últimos estaríamos en primera. Nos jugamos el ascenso en las dos próximas jornadas, no quiero decir que lo perdamos si no ganamos estos dos partidos, pero si que lo podemos ganar en las dos próximas jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
        Yo comprendo que tengan que quitar presion a los jugadores pero decir que no son trancendentales estos dos partidos... señores, con la derrota del Celta hoy 0 - 3 si el betis gana mañana y la semana que viene se pondría a 4 del Rayo Vallecano y nada mas y nada menos que a 10, señores DIEZ puntos sobre el tercero a falta de apenas 9 partidos de liga.

A comerselos con papas señores! vamos a por ellos!
        Que serían ONCE puntos porque nos llevaríamos al Celta en caso de empate.

Pues sí Isidoro, sí que son importantes estos dos partidos.

Comentario

Pozí...

A por ellos, oeee

Comentario

La victoria frente al Rayo es fundamental, igual que frente al Celta. Pero deciros que cuanto más subamos, más duro será el golpe. Dejemoslo como un partido normal, como cualquier otro de Liga, por si perdemos, poder recuperarnos. Todos conocemos como es el Betis y es capaz de lo peor y de lo mejor.

Comentario

Me encanta este post. A por ellos!!

Comentario

Estos dos paertidos son mas de medio ascenso en caso de ganarlos. Vamos Betisssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Pues sí.

Entre mañana, ya hoy, y el domingo que viene, el Betis, nuestro Betis, se juega su futuro como equipo y como entidad. Sí, se lo juega. Porque serían diez puntos de diferencia, lo cual supondría un margen de no tener que ganar cuatro partidos y que el Celta los gane. Cuatro partidos de diez, y reventando el Villamarín en cinco de esos diez.

Más allá de estas cuentas de la lechera, lo que tenemos que hacer, lo que el equipo tiene que hacer ahora que el viento nos sopla muy a favor, es concienciarse de que precisamente por eso, precisamente porque todo está empezando a oler muy bien, es cuando hay que darlo todo. Todo y más. El Real Betis Balompié depende demasiado de subir a primera como para ponerse a jugar o a prorrogar cualquier buena posibilidad que se nos presente de allanar el camino.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 27/03/11, 05:32:02.

Comentario

Yo que quereis que os diga pero ami estos dos partidos son mas importantes pero no me parecen tanto como decis. Porque luego queda por ejemplo el Xerez, Cartagena, Barça B, Numancia, Cordoba, Tenerife, Gimnastic, Huesca, Alcorcon y Villarreal B que no me parece ni mucho menos unos partidos faciles a priori.
                    Asi que no os dejeis llevar ni por la euforia ni por el pesimismo despues de este partido orque aun queda un MUNDO y tanto unos como otros tenemos que dar el maximo en lo que queda.

Comentario

Partido contra el Rayo----Partido de 7 puntos

Partido contra el Celta----Partido de 7 puntos

3 puntos que ganas tú, 3 puntos que no gana tu rival y 1 punto el gol average

Comentario

Es importantísimo ganar estos dos partidos, la diferencia con el Celta sería de 10 puntos mas goal average, y para mi esto tendría una consecuencia muy clara, a parte de la obvia, que claro está que es una diferencia sustancial restando 10 jornadas, y es que yo creo que haría que el Celta bajase un poco los brazos, y empezara un poco a pensar en llegar bien a la liguilla, intentando dosificar a gente y gestionando la diferencia que llevan para no quedar fuera de las eliminatorias por el ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Es importantísimo ganar estos dos partidos, la diferencia con el Celta sería de 10 puntos mas goal average, y para mi esto tendría una consecuencia muy clara, a parte de la obvia, que claro está que es una diferencia sustancial restando 10 jornadas, y es que yo creo que haría que el Celta bajase un poco los brazos, y empezara un poco a pensar en llegar bien a la liguilla, intentando dosificar a gente y gestionando la diferencia que llevan para no quedar fuera de las eliminatorias por el ascenso.
                          Creo que no estas teniendo en cuenta que si el Betis gana el Rayo pierde por lo que teniendo en cuenta que luego el Rayo va a Valladolid (no creo que alli gane) al Celya se les escaparia el Betis pero ni mucho menos el Rayo,

Comentario

en estos 2 partidos se juega el ascenso y el futuro del club. ya me diras si no son importante estos 2 partidos

Comentario

Personalmente, discrepo bastante en vuestras opiniones. Es evidente que los enfrentamientos directos son muy importantes, pero no decisivos. Todos vemos que si ganamos estos 2 partidos, la ventaja pasaria a 10 puntos con 27 en juego (lo tendriamos tocando).

Pero, el año pasado se perdió fuera con Hercules, R.Sociedad y Levante, los 3 que subieron, y sin modificar esos resultados, ganando al R.Unión o Murcia en casa (2 equipos que bajaron) se hubiese ascendido.

Si ganan estos 2 partidos, a los jugadores se les exigirá ganar en Xerez, en casa con el Cartagena y todos los partidos sucesivos hasta subir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X