Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ortiz Arias pitará el R. Betis - Cádiz, en el VAR, Hernández Hernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mí no me parece de los peores, la verdad. Aunque es cierto que el nivel está cortito con sifón, entonces tampoco es que eso signifique mucho.

    El del VAR sí es más malo que un dolor de muelas. Esperemos que no tenga que trabajar mucho, será buena señal.

    Comentario


    • #17
      El pelirrojo no quiso llamar a Ortiz Arias en el empujón o desplazamiento de Fali a Rodri dentro del area.. Tan inocente como claro y evidente..

      Gran Lunar y una vez mas perjudicados.

      Primer robo y 2 puntos que nos esquilman.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/09/23, 19:48:17.
      A Gran-Uja, Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Malísimo. (10 caracteres)

        Comentario


        • #19
          Lo de Alcaraz a Bellerín es roja de libro

          Comentario


          • #20
            No lo he leído mucho y no quiero que suene a excusa, pero el árbitro es un mamarracho de libro:

            1.- Penalti a Rodri (esos lo pitan siempre) lo que pasa que había un inepto en el VAR
            2.- Agresión de Fali a Pezzella. El balón está fuera del campo.
            3.- Agresión karateka de Alcaraz a Bellerín.

            Un penalty y dos expulsiones. Y para quien diga que eso no es así, podemos recordar algunas que nos han hecho a nosotros por mucho menos.
            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 25/09/23, 10:13:21.
            A Accattone, , , , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              A mi me pareció un buen arbitraje. Otra cosa es cómo nos han pitado a nosotros en otras ocasiones, pero ni el penalti me lo parece ni la de Alcaraz me parece roja. La del chacho era de amarilla que no sacó, su principal fallo.

              Comentario


              • #22
                No me equivoqué con el comentario que puse al principio.

                Comentario


                • #23
                  El del var era el chungo esta vez.

                  Comentario


                  • #24
                    Un nuevo ejemplo más del pésimo nivel del arbitraje español, sea por lo que sea, permite juego sucio, perdona u olvida amarillas clarísimas para a continuación cambiar de criterio y ponerse duro. Cada presión de un jugador cadista acababa con patadita en sus narices, y ni advierte ni pita falta, igual dentro del patrón "dejar jugar" está la asunción de la antideportividad parcial por parte de uno de los equipos. En lo único que estuvo medio decente, fue en el tiempo de descuento, aunque Ortiz, si das 7 minutos y se juegan 3.30, igual debieras dar algún minuto más como contempla el reglamento. Lo de Fali fue para coronarse.

                    Comentario


                    • #25
                      Que a estas alturas el payasso ese del Fali siga sin ser denunciado ante la Justicia habla por sí mismo del cochambroso nivel de este corrupto colectivo arbitral.

                      Jugadores de este perfil típico del Cádiz o del propio Getafe no deberían disfrutar siquiera de licencia deportiva para saltar al campo. Es una vergüenza para quienes quieren jugar al fútbol, y un ejemplo muy nocivo y peligroso para el chaval que se está formando en las categorías tempranas.

                      Comentario


                      • #26
                        A mi me gustó que dejara jugar, lo hizo varias veces con jugadores del Cádiz que se tiraban al suelo, y ni caso, me parece genial.

                        Comentario


                        • #27
                          Sí leéis el acta la amarilla a Isco en el descuentofue textualmente por discutir con un contrario sin proferir amenazas ni desconsideraciónes( insultos,) . Es decir por hablar con el. El fue Rubén Sobrino que también le enseño tarjeta por una falta alevosa y dura creo que a LH si no a él mismo. Es decir Isco la vio por ser del Betis, porque a un jugador de un club de los de Champions no le enseñan nunca nada por discutir con nadie en ocasiones así, lo que enseñan es la roja al equipo inferior si ellos la piden.

                          Y así nuestros buenos jugadores van acumulando tarjetas de ciclo, que ayer solo habíamos visto una a lo largo del partido.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            El pelirrojo no quiso llamar a Ortiz Arias en el empujón o desplazamiento de Fali a Rodri dentro del area.. Tan inocente como claro y evidente..

                            Gran Lunar y una vez mas perjudicados.

                            Primer robo y 2 puntos que nos esquilman.


                            Esa jugada es reponsabilidad del árbitro. Debería haber sacado mínimo tarjeta amarilla al actor de reparto Fali.

                            A ver si los nuestros también aprenden a exagerar como ese personaje y si Pezzella se hubiese precipitado por la valla de publicidad se la hubiese sacado y a lo mejor incluso la roja... Pero como el fútbol de hoy es así, hay que actuar para que saquen tarjetas.



                            No me pareció mal arbitraje, dejó jugar y no cayó en los engaños de las actuaciones habituales de Fali and Company.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo con lo del penalty tengo mis dudas, a mí no me parece que se deba pitar penalty por eso, pero claro si el de Rui Silva en Bilbao es panalty, ¿por qué éste no?
                              Y esas son las cosas que molestan del arbitraje español, aparte del bajo nivel el cambio de criterio según quién o contra quién.

                              Comentario


                              • #30
                                El penalti es claro no, sino clarísimo, Rodri llega antes al balón y Fali llega tarde y lo derriba, donde está la duda? No quiere pitarlo y punto, porque la jugada ni ofrece dudas ni da pie a interpretacion
                                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 26/09/23, 22:53:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X