El equipo tiene carencias. Que equipo no tiene carencias?.
La pregunta es Carencias para conseguir que?
Para competir en europa?. Creo que muchisimas carencias.
Para quedar 5º o 6º en liga .. creo que menos carencias de las que se dicen.
Y una cosa. Las carencias que hay se pretenden corregir o tampoco se les da importancia. Lo digo porque yo creo que donde menos carencias tiene el equipo es en la linea de medio centro y medias puntas. Y a Pelegrini lo que le he escuchado es pedir mas medias puntas (sustitutos de Canales y Joaquin). Nadie encuentra lo que no busca.
La venta de Luiz Felipe claramente es un handicap en un equipo con un solo central de medio garantías. Bartra esta de vuelta ya. Y Chadi esta por ver. En eso Pelegrini creo que está exento de crritica. Numericamente es inadmisible tener 3 centrales en plantilla. Pero una cosa. Hablar de Chadi Riad de que es joven e inexperto cuando tu central maduro y de experiencia apenas da el nivel (Bartra) tampoco me parece una justificación para ignorar al primero y hablar de que solo tienes 2 centrales.
Lógicamente todos los entrenadores quieren tener cuanto mejores jugadores mejor. Pero los recursos no son infinitos. Y en el Betis actual, bastante finitos. La planificacion tiene carencias pero tampoco observo que desde el cuerpo tecnico se esté priorizando por las mas acuciantes. Igual el Betis necesita priorizar mas los laterales que las medias puntas. igual eso te da mas juego que un creativo mas. Que en la plantilla tenemos a Isco, Carvalho, Fekir, Rodri y Ayoze ya, que son fundamentalmente creativos.
Y hay otra cosa. en relación a los jovenes. Joven e inexperto son terminos asociativos. Es dificil encontrar a jovenes, expertos y contrastados. Eso vale mucha pasta. Pero dejar de apostar por jovenes por su inexperiencia para apostar por jugaadores en el ocaso de su carrera donde tienen mas experiencia que futbol no me parece un argumento valido. Apostar por Guardado porque Altimira es joven o por Bartra porque Chadi Riad es joven ... Todos los jugadores fueron jovenes y hubo un entrenador que apostó por ellos. Hasta Guardado y Bartra.
En lo del delantero centro no me meto porque dudo que el Betis pueda optar a un Delantero Centro de nivel dada la pésima situación económica que tiene. Y el DC es lo mas caro y díficiil de de encontrar.
Yo es que este año tengo muy claro que vía liga no vamos a ir a Europa, mi esperanza es tal vez que en copa del rey suene la flauta ,tampoco me veo compitiendo en la UEFA cuando empiecen las eliminatorias,solo espero que se le de minutos a estos jóvenes que vienen y que en un par de años tengamos un buen equipo y joven ,lógicamente haciendo un par de mercados de fichajes aceptables ,(el que no se consuela es porque no quiere )
Para mi la carencia más grande es la falta de tensión de los jugadores. El Betis, ayer, regaló la primera parte por no estar tensionado.
En la segunda parte se corrige ese aspecto y no me disgustó el equipo, corrió, creo oportunidades y, aparte del rechacé de Bellerin al larguero, el Betis no pasó apuros.
En casa, Abde y Luiz Henrique le dan al equipo el dinamismo necesario.
La primera parte tirada a la ******. Para colmo el portero se traga el gol haciendo la estatua a un balón flojo y bombeado, creo que pensaba iba fuera...
Para mi la carencia más grande es la falta de tensión de los jugadores. El Betis, ayer, regaló la primera parte por no estar tensionado.
En la segunda parte se corrige ese aspecto y no me disgustó el equipo, corrió, creo oportunidades y, aparte del rechacé de Bellerin al larguero, el Betis no pasó apuros.
La primera parte tirada a la ******. Para colmo el portero se traga el gol haciendo la estatua a un balón flojo y bombeado, creo que pensaba iba fuera...
Pues yo pienso que el problema de la delantera no de nombres. No es normal que no funcione ninguno de los tres, que han demostrado que son muy buenos. Con la actual forma de jugar del equipo es muy difícil para ellos.
Tenemos un agujero por línea.
En la portería hay un agujero porque los 2 porteros generan dudas, a lo que se une la elevada edad de uno de ellos.
En el centro de la defensa, el agujero no necesita mayor explicación, es más que evidente.
En la sala de máquinas, hace falta un mediocentro creador, que haga un enganche con la delantera, ahora mismo lo está haciendo Isco, pero el sitio ideal de Isco es más arriba, ese enganche era lo que hacía Canales y está por ver si Carvalho o Altimira podrían llegar a hacer esa función.
Isco tendría que estar haciendo de Fekir, y cuando vuelva Fekir podría jugar Fekir de Isco e Isco de Canales.
En la delantera, no hay un agujero, hay un socavón. Uno de los DC sencillamente no está, y el otro parece ir a menos y se le ve menos movilidad en el campo que a un gato de yeso.
La solución de poner ahi a Ayoze es provisional.
Y una cosa. Las carencias que hay se pretenden corregir o tampoco se les da importancia. Lo digo porque yo creo que donde menos carencias tiene el equipo es en la linea de medio centro y medias puntas. Y a Pelegrini lo que le he escuchado es pedir mas medias puntas (sustitutos de Canales y Joaquin). Nadie encuentra lo que no busca.
La venta de Luiz Felipe claramente es un handicap en un equipo con un solo central de medio garantías. Bartra esta de vuelta ya. Y Chadi esta por ver. En eso Pelegrini creo que está exento de crritica. Numericamente es inadmisible tener 3 centrales en plantilla. Pero una cosa. Hablar de Chadi Riad de que es joven e inexperto cuando tu central maduro y de experiencia apenas da el nivel (Bartra) tampoco me parece una justificación para ignorar al primero y hablar de que solo tienes 2 centrales.
Lógicamente todos los entrenadores quieren tener cuanto mejores jugadores mejor. Pero los recursos no son infinitos. Y en el Betis actual, bastante finitos. La planificacion tiene carencias pero tampoco observo que desde el cuerpo tecnico se esté priorizando por las mas acuciantes. Igual el Betis necesita priorizar mas los laterales que las medias puntas. igual eso te da mas juego que un creativo mas. Que en la plantilla tenemos a Isco, Carvalho, Fekir, Rodri y Ayoze ya, que son fundamentalmente creativos.
Y hay otra cosa. en relación a los jovenes. Joven e inexperto son terminos asociativos. Es dificil encontrar a jovenes, expertos y contrastados. Eso vale mucha pasta. Pero dejar de apostar por jovenes por su inexperiencia para apostar por jugaadores en el ocaso de su carrera donde tienen mas experiencia que futbol no me parece un argumento valido. Apostar por Guardado porque Altimira es joven o por Bartra porque Chadi Riad es joven ... Todos los jugadores fueron jovenes y hubo un entrenador que apostó por ellos. Hasta Guardado y Bartra.
En lo del delantero centro no me meto porque dudo que el Betis pueda optar a un Delantero Centro de nivel dada la pésima situación económica que tiene. Y el DC es lo mas caro y díficiil de de encontrar.
Mi opinion.
Ese es el caso.Cuando hablamos de carencias algunos nos referimos a competir en Europa y llegar lejos,o para puestos Champions.
El partido del cadiz fue muy parecido al del rayo, también se tiró la primera parte ,la diferencia qie el Rayo no marcó,el Bilbao sin embargo fue todo.lo contrario empezamos como un tiro y a los 20 minutos.....eso sí ,ahí ayudó el árbitro también , para mí el más completo fue con el atl Madrid
No entiendo el argumento o la excusa que todas las plantillas tengan carencias. Qué tendrán que ver los otros equipos en ese aspecto?
Hay que trabajar con lo que hay, eso está fuera de cualquier duda. Y la situación económica es la que es. Pero las tres fichas que están disponibles, el 4, 19 y 25, deberían estar cubiertas con un central, un delantero y un portero. Esas son sin duda alguna las carencias muy visibles de la plantilla, ya sea por falta de efectivos o por baja forma crónica.
No entiendo el argumento o la excusa que todas las plantillas tengan carencias. Qué tendrán que ver los otros equipos en ese aspecto?
Hay que trabajar con lo que hay, eso está fuera de cualquier duda. Y la situación económica es la que es. Pero las tres fichas que están disponibles, el 4, 19 y 25, deberían estar cubiertas con un central, un delantero y un portero. Esas son sin duda alguna las carencias muy visibles de la plantilla, ya sea por falta de efectivos o por baja forma crónica.
Pero un portero como Dani Martín? Cuantos equipos tienen 3 porteros competitivos?
Se tuvo a Joel Robles debido al COVID porque era muy probable quedarte sin uno de los porteros, pero nadie tiene 3 porteros de primera en sus plantillas. Ahora me responderás con que Bravo se lesiona mucho, pero no podrás darme información real sobre esto, porque no es así.
Lo de baja forma crónica, explicalo y pon nombres a esto. Resulta que defendéis que hace falta otro portero porque Bravo nunca está disponible sin embargo os echais las manos a la cabeza por la venta de un central que no estuvo disponible 7 veces más partidos que Bravo...
Mateo publica hoy que es una prioridad para el año que viene traer un portero y que ya se está trabajando en ello.
Yo iría a por dos. Creo que por Rui se puede sacar algo y Bravo no renovará.
Mi opinion.
Pienso algo parecido a lo tuyo. Pero añadiría lo que dice otro compañero, la falta de tensión en determinados momentos es otra carencia grande. Solemos tirar 30-45 minutos. Y no hablo de no jugar bien esos minutos , hablo de falta de intensidad y orden incluso en algunos momentos.
Comentario