Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis de las carencias del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Desde mi punto de vista, falta capacidad para ganar duelos en partidos con una intensidad alta. Creo que solo Rica, Sabaly, Ayoze y Luiz Henrique (cuando tiene el día) son capaces de ganar duelos constantemente en partidos de ritmo alto. Ni siquiera Guido, que gana muchos de estos duelos en partidos de ritmo normal, lo hace.
    Para mi, esta es la clave de nuestro bajo rendimiento en Europa y en partidos con rivales de la parte alta en la Liga.
    Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 23/09/23, 10:47:32.
    A colpatric le gusta esto.

Comentario

Una carencia bastante pronunciada para mi es el estado de forma general. Al principio de la temporada pasada la plantilla entera estaba muy enchufada, en este arranque los jugadores que están con la flechita para arriba se cuentan con una mano. Isco, Ayoze y Pezzella. A espera de lo que pueda hacer Abde. Para de contar. Muchas ausencias por lesión, muchos jugadores que no agarran la camiseta o directamente la devuelven.
      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 23/09/23, 13:31:55.

Comentario

Necesitamos más sobe de balón... y que no se me entienda mal:

Entre dar 27 pases entre los centrales y lo de ahora que es un pinball de balonazos debe haber un término medio.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
          Desde mi punto de vista, falta capacidad para ganar duelos en partidos con una intensidad alta. Creo que solo Rica, Sabaly, Ayoze y Luiz Henrique (cuando tiene el día) son capaces de ganar duelos constantemente en partidos de ritmo alto. Ni siquiera Guido, que gana muchos de estos duelos en partidos de ritmo normal, lo hace.
          Para mi, esta es la clave de nuestro bajo rendimiento en Europa y en partidos con rivales de la parte alta en la Liga.
          Esto harto de decirlo: Físico, físico y físico!

Comentario

Pues parece que aún no está listo Carvalho.

Comentario

Para mí la cagada no ha sido la venta de Luiz Felipe, que había que trincar la oferta porque era fuera de mercado por un futbolista que no vale eso ni de lejos, porque siempre estaba alterado, expulsado y que parecía más de lo que era. La cagada es la venta tirada de precio de Edgar que para mí era el más fiable cuando jugaba, y el no haber tenido otro central que ya hacía falta antes de vender a Luiz Felipe y que ahora ha dejado al equipo cojo.

Comentario

Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
                Para mí la cagada no ha sido la venta de Luiz Felipe, que había que trincar la oferta porque era fuera de mercado por un futbolista que no vale eso ni de lejos, porque siempre estaba alterado, expulsado y que parecía más de lo que era. La cagada es la venta tirada de precio de Edgar que para mí era el más fiable cuando jugaba, y el no haber tenido otro central que ya hacía falta antes de vender a Luiz Felipe y que ahora ha dejado al equipo cojo.
                Completamente de acuerdo.

Ese es el problema,no haber traído a un central en el plazo...y nos vamos a acordar.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/23, 11:00:21.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Completamente de acuerdo.

Ese es el problema,no haber traído a un central en el plazo...y nos vamos a acordar.
                  víctor ruíz un año no me sobraba y era asumible

Comentario

Falta alarmante de gol,carencias en la plantilla,lo de los centrales,los de arriba que no bajan a defender...

​​​​​​Ya hay varios temas muy preocupantes.
                    A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Somos unas madres en las áreas. Tenemos a un delantero que parece que el futbol va en quinto lugar de su orden de prioridades, otro que lo que hace es jugar de primeras con el pivote o central de turno cuando recibe cerca del área, el puesto de central pésimamente planificado y dos porteros que actualmente paran lo que hay que parar y muy poquito más.

Comentario

• Ya lo dije y me repito, nos creemos que tenemos mejores jugadores que lo que son ,,alguno ya solo le queda el nombre , y sin delanteros no hay paraíso

Comentario

• Ayer contra el Cádiz la grada estaba medio muerta, como el equipo no empiece a remontar nuestra parejita va a comenzar a escuchar música de viento.
                          El equipo esta sin ideas, la plantilla es corta y esta mal diseñada además tenemos dos jugadores clave lesionados, Fekir y WC,otro que llevan intentando vender estos dos genios desde hace años...

A rezar y que aparezca la chipa en Granada.
                          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 25/09/23, 08:43:12.

Comentario

• Yo creo que un delantero de nivel es necesario para un equipo que aspire a algo importante. Hay que traer calidad arriba y velocidad porque es una carencia que se ve viendo los últimos partidos

Comentario

• Carencias de plantilla, no como la del Cádiz, que tiene un plantillón, ojú que cosa más grande, que tiempos aquellos en los que se hablaba de plantillón, con Barragán, Francis, Kaptoum, Sidnei, Feddal cojo, Joel, un sólo LI, Loren, Sergio Leon, Tello, Jesé, Joaquín titular indiscutible, como sigamos así al final me va a terminar convenciendo que la plantilla es justita para salvarse.
                              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• A mí me parece que la venta de Luiz Felipe ha hecho mucho daño, las dos primeras jornadas fueron bastante buenas con dos de los grandes, y de repente el equipo se viene abajo y empiezan lo s problemas no se si es casualidad o no, pero a partir de la venta y la desaparición de Luiz Felipe el equipo empezó a hacer cosas raras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X