Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis de las carencias del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si estuviera aquí sería titular indiscutible en este equipo . Además que lo sabemos todos.
    Ya lo era el año pasado, y no por su buen juego precisamente. Así que sí, está claro que lo seguiría siendo
    A Verdigracia y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Es que yo creo que ha cambiado la idea de juego, Balompédico. Antes indudablemente había que entrar por la banda izquierda porque acumulábamos toda la calidad ofensiva en esa parcela (centro-izquierda), donde jugaban Alex Moreno, Fekir, Canales y Juanmi. Este año parece ser que se busca también incluir la banda derecha, sacrificando entrar por posiciones tan centradas. Imagino que también tiene algo que ver no tener disponibles a los jugadores que estamos citando.

Insisto, no creo que necesitemos un sustituto de Canales, teniendo a Roca (que da más solidez - y aprovecho para resaltar el pase filtrado que le mete a Abde-) y a Isco (que creo que está abusando de bajar mucho a recibir por precisamente querer hacer lo que hacía el cántabro, dejando uno menos en la parte ofensiva del equipo). Seguramente cuando WC o Fekir vuelvan, veremos un mayor potencial ofensivo, pues no son jugadores que bajen tanto a recibir, girarse, conducir y soltar (Fekir hace esto pero más en campo contrario).
      Creo también que con Isco ,Fekir y WC debería de bastar, sustituto de Canales o ese jugador que conduzca la pelota hacia el área contraria.

Espero que ese problema se arregle pronto.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/23, 12:37:54.
      A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

Distancia entre líneas, carencia de verticalidad y juego directo, defensa no muy segura.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/09/23, 12:40:10.
        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Ahora mismo lo que más demandó es intensidad. Mirando como hace la mitad del equipo ni se defiende ni se ataca.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

El equipo ha ido perdiendo piezas muy importantes, los nuevos no terminan de romper (aún es pronto, pero LH ya podía ir poniéndose las pilas) y las lesiones... Creo que el Betis va a subir su nivel este año respecto al que está dando ahora, pero entrar otra vez en UEFA va a ser muy muy complicado. Todo no puede ser, si hay que ajustar las cuentas, en el campo se va a notar. ¿Acaso no es todo esto del fútbol un negocio?. Sigo confiando en el del banquillo. Vamos Betis! Este año en algún momento espero ver a Fekir, Isco, Abde, y más enchufados al mismo tiempo. Y que se tire sin miedo de la cantera. De estos momentos siempre se saca también algo positivo.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Carencias? Que bellerin está para lo que está, Bartra igual,pezela una año más viejo, Abner .....aún no es ni carne ni pecado, Luis Henrique al que algunos querían vender por 100 kilos a mi cada vez me parece más que se va a estancar ,que Isco está para 50 minutos ,.que tenemos dos delanteros desastrosos ,pero que la culpa ...si...es de pelegrini claro ,ah y 3 centrales (voy a ser bueno y digo 3 no digo 2 como dice el mister )
              A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                El equipo ha ido perdiendo piezas muy importantes, los nuevos no terminan de romper (aún es pronto, pero LH ya podía ir poniéndose las pilas) y las lesiones... Creo que el Betis va a subir su nivel este año respecto al que está dando ahora, pero entrar otra vez en UEFA va a ser muy muy complicado. Todo no puede ser, si hay que ajustar las cuentas, en el campo se va a notar. ¿Acaso no es todo esto del fútbol un negocio?. Sigo confiando en el del banquillo. Vamos Betis! Este año en algún momento espero ver a Fekir, Isco, Abde, y más enchufados al mismo tiempo. Y que se tire sin miedo de la cantera. De estos momentos siempre se saca también algo positivo.
                Estoy de acuerdo contigo ,llevamos 3 años en UEFA y arruinados , se ha optado por vender todo lo que se ha podido ,yo creo que es hora de tirar de cantera pero con pelegrini (tirar de cantera con un entrenador randon me daría pánico ) y sino se entra en UEFA un par de años no pasa nada hay que sentar unas bases de un club equilibrado económica y deportivamente

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Carencias? Que bellerin está para lo que está, Bartra igual,pezela una año más viejo, Abner .....aún no es ni carne ni pecado, Luis Henrique al que algunos querían vender por 100 kilos a mi cada vez me parece más que se va a estancar ,que Isco está para 50 minutos ,.que tenemos dos delanteros desastrosos ,pero que la culpa ...si...es de pelegrini claro ,ah y 3 centrales (voy a ser bueno y digo 3 no digo 2 como dice el mister )
                  Si como indicas , todos eso no dá el nivel, no se entiende que antes de la venta de Luiz Felipe el 90% del foro aprobara la planificación.

Llevamos 3 partidos fuera de casa donde el equipo en el segundo tiempo desaparece y si desde el banquillo no se hace nada para cambiar el ritmo que impone el rival, al final te comen.

Yo veo al equipo largo y jugadores que no saben ubicarse en el campo, y no es cuestion de querer culpar a uno o a otro, es que busquen soluciones para que esto parezca un equipo y no individualidades.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Creo también que con Isco ,Fekir y WC debería de bastar, sustituto de Canales o ese jugador que conduzca la pelota hacia el área contraria.

Espero que ese problema se arregle pronto.
                    Lo Celso en verano sería un éxito
                    A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo ,llevamos 3 años en UEFA y arruinados , se ha optado por vender todo lo que se ha podido ,yo creo que es hora de tirar de cantera pero con pelegrini (tirar de cantera con un entrenador randon me daría pánico ) y sino se entra en UEFA un par de años no pasa nada hay que sentar unas bases de un club equilibrado económica y deportivamente
                      incluso jugar Conference ,creo nos queda aún grande la Europa Legue

Comentario

En el post he señalado a la delantera, los centrales y a la portería. Pero es que como han comentado mas arriba, los laterales llevan siendo un problema desde la temporada pasada. Lo llevo diciendo desde la jornada 1 de la pasada campaña y por mucho que tantos se empeñen en poner a Sabaly como si fuera William Gallas del Chelsea de Mourinho, no encaja en el sistema del equipo.

El punto fuerte ofensivo del equipo con el que ganamos la copa eran los dos puñales que teníamos en banda con Alex Moreno y Bellerin. Otra cosa es que Bellerin no sea actualmente ni la sombra del que vimos hace dos años. Pero Sabaly no es ningun puñal, ni tiene calidad para centrar desde línea de fondo. A Miranda y Abner les falta un plus de velocidad.
                        Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 22/09/23, 15:00:47.

Comentario

Más allá de la consabida falta de un central top, no le veo carencias al equipo en relación a nuestro presupuesto.
                          Lo que veo es que el doble pivote defensivo no funciona a la hora de sacar el balón desde atrás cuando nos aprietan. Habría que probar a Altimira junto a Guido, pero claro, Pellegrini no cuenta con él en Europa League.
                          La presión no está bien trabajada, Isco va por un lado y los demás por otro.
                          En fin más que carencias, falta de engranaje y de funcionamiento de ciertas cosas.
                          Además faltan Carvalho y Fekir, y en el filial hay más mimbres como Sorroche o Dani si el míster se decide a contar con ellos.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

A ver si utilizamos un poco más el recurso de centrar al área para remates de cabeza. teniendo a dos torres de delanteros centros y que van bien de cabeza, me llama la atención lo poco que centramos al área.

Casi siempre queremos llegar a ras de pie o en jugadas muy elaboradas con centros cortos.

Recurso infrautilizado.
                            A Verdigracia y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

A veces se racionaliza más de la cuenta alho Liu sencillo: el gol es el rey del fútbol.

hemos jugado partidos con rivales peores que han jugado mejor que nosotros pero que cuando más tienen las fallan y nosotros las metemos. Ha sido así estos años.

nos pasa eso mismo para el otro lado.

Con un bicho que metiera goles, todos los análisis serían de otra manera.
                              enfoquémonos ahi.

alguno me podría decir que para meter goles hay que hacer más cosas pero de nuevo digo que me señaléis una plantilla mejor que la del Betis excepto los tres gordos.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                                A ver si utilizamos un poco m�s el recurso de centrar al �rea para remates de cabeza. teniendo a dos torres de delanteros centros y que van bien de cabeza, me llama la atenci�n lo poco que centramos al �rea.

Casi siempre queremos llegar a ras de pie o en jugadas muy elaboradas con centros cortos.

Recurso infrautilizado.
                                Ayer abner lo intento,pero es de cachondeo que un chaval de brasil,no sea capaz de centrar un balón al area ni medio en condiciones,
                                Roca también lo hizo y madre mia....
                                Luego cualquier matao del equipo rival,coloca los balones de dulce.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X