Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis de las carencias del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aún está por ver que esta plantilla sea mejor que las del años pasados,que puede que si pero hay que demostrarlo.

La falta de gol es alarmante.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/23, 22:19:46.

Comentario

Una de las principales carencias para mi es que ahora mismo solo tenemos medio delantero, Willian José, que tiene la misma sangre que un choco y que juega cuando quiere.
      El otro ni está ni se le espera, y ya no es que no haga nada bien, es que ya parece que ha perdido hasta la capacidad de saber colocarse para cuando los extremos hagan un pase de la muerte, algo basiquísimo para un delantero.

Otra cosa a mejorar tremendamente es la salida de balón. Cuesta horrores, necesitamos a Carvalho ya y como el comer, la pareja Guido-Roca solo la pondría ante rivales superiores que te vayan a quitar el balón, o bien al ir ganando y defender resultado.
      Defienden bien pero crean muy poco fútbol.
      A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Una de las principales carencias para mi es que ahora mismo solo tenemos medio delantero, Willian José, que tiene la misma sangre que un choco y que juega cuando quiere.
        El otro ni está ni se le espera, y ya no es que no haga nada bien, es que ya parece que ha perdido hasta la capacidad de saber colocarse para cuando los extremos hagan un pase de la muerte, algo basiquísimo para un delantero.

Otra cosa a mejorar tremendamente es la salida de balón. Cuesta horrores, necesitamos a Carvalho ya y como el comer, la pareja Guido-Roca solo la pondría ante rivales superiores que te vayan a quitar el balón, o bien al ir ganando y defender resultado.
        Defienden bien pero crean muy poco fútbol.
        Totalmente de acuerdo.

Lo mismo digo.
        A conrad y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

Presión tebeística de un equipo partido en los cuatro de arriba que tras una presión descoordinada y que el rival supera en dos toques se ponen a andar y los seis de atrás que defienden en igualdad o inferioridad demasiados ataques del rival.
          Mala salida de pelota porque no hay un central que destaque mucho en ello, el dúo Guido-Roca para este tipo de partidos se queda corto en eso. Ahí se echa en falta a Carvalho o, incluso más en mi opinión, un jugador como Canales que te baje a pedirla ahí y ese jugador no es ni Isco ni Fekir.
          Arriba falta maldad, no digo gol, digo maldad. Que el jugador que más lo haya intentado haya sido Rodri en veinte minutos lo dice todo.
          A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Vamos camino de volver a ser el equipucho de siempre. Qué pereza...

Comentario

Urge la mejor versión de Carvalho (a ver la que vemos) y gente por en medio que lleve la pelota en conducción para arriba.Como ha dicho el compañero lo de la presión y Luiz Henríque ya clama al cielo.

Al final voy a echar de menos a algunos de los que se han ido.

No se trajo al sustituto de Canales.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/23, 05:13:29.

Comentario

La gente habla de una planificación excelente con el lunar de los centrales, pero la planificación (y la plantilla) tiene carencias grandes en portería, en la delantera y sobre todo en la creación de juego en el medio del campo. De sobresaliente, como se decía mucho el día 2 de septiembre, no tiene nada.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Ha llegado ya,el apocalipsis?
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Isco no puede encargarse de dirigir el juego y, la vez, estar en zona de tres cuartos y en banda.

A la dupla Roca-Guido hay que darle una vuelta como han comentado algunos,muy defensivos para jugar contra ciertos equipos.

Se notan ya bastantes las bajas de Fekir y Carvalho,espero que este último juegue el domingo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/23, 10:09:31.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Urge la mejor versión de Carvalho (a ver la que vemos) y gente por en medio que lleve la pelota en conducción para arriba.Como ha dicho el compañero lo de la presión y Luiz Henríque ya clama al cielo.

Al final voy a echar de menos a algunos de los que se han ido.

No se trajo al sustituto de Canales.
                      Si el sustituto de Canales tiene que aportar lo que aportó el cántabro desde enero '23... Cualquier chaval de la cantera puede hacerlo.

Creo que hemos ganado solidez y presencia física en el centro del campo con la pareja Guido/Roca, pero eso nos resta creatividad arriba. Sumado a que este año veo un cambio de versión del equipo. Juega menos con el balón, e intenta salir rápido por bandas y colgar balón o jugar el pase al vértice del área, no profundizar tanto como en temporadas anteriores (recordad que Alex Moreno hizo una temporada brillante así, llegando a línea de fondo y pase al punto de penalti).

Creo que es parte de la "revolución" que se propuso en verano, y que se dejó notar en el mercado de verano. No sé si es lo que quería MP, pero es lo que tiene (y ojo, que a mí me parece que no es poco).

Tiene 2 porteros titulares en la mitad de los equipos de primera. Una defensa que creo que mejora ostensiblemente a 10 defensas de primera (aunque se haya ido LF, que jugó 23 de 50 partidos el año pasado). Un centro del campo en su versión más defensiva que puede ser de lo mejor del campeonato, unos extremos rápidos (LH y Abde) o más estáticos y con otras características (Rodri, Ayoze). Tiene a Isco, que ha jugado a buen nivel. Y espera que tiene en proceso de recuperación a WC y Fekir. Arriba en punta, Willian José ha empezado bien. Y BI es lo que tiene, no es jugador de fajarse con defensas, es jugador de correr al espacio, desmarcarse...

No sé, yo creo que la plantilla está bien para el objetivo que tienen. No veo que tenga tantas carencias como para perder en Bilbao por 4, que el Barca te haga 5 y ayer el Rangers te juegue de tú a tú desde el 30' hasta el 80'.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Si el sustituto de Canales tiene que aportar lo que aportó el cántabro desde enero '23... Cualquier chaval de la cantera puede hacerlo.

Creo que hemos ganado solidez y presencia física en el centro del campo con la pareja Guido/Roca, pero eso nos resta creatividad arriba. Sumado a que este año veo un cambio de versión del equipo. Juega menos con el balón, e intenta salir rápido por bandas y colgar balón o jugar el pase al vértice del área, no profundizar tanto como en temporadas anteriores (recordad que Alex Moreno hizo una temporada brillante así, llegando a línea de fondo y pase al punto de penalti).

Creo que es parte de la "revolución" que se propuso en verano, y que se dejó notar en el mercado de verano. No sé si es lo que quería MP, pero es lo que tiene (y ojo, que a mí me parece que no es poco).

Tiene 2 porteros titulares en la mitad de los equipos de primera. Una defensa que creo que mejora ostensiblemente a 10 defensas de primera (aunque se haya ido LF, que jugó 23 de 50 partidos el año pasado). Un centro del campo en su versión más defensiva que puede ser de lo mejor del campeonato, unos extremos rápidos (LH y Abde) o más estáticos y con otras características (Rodri, Ayoze). Tiene a Isco, que ha jugado a buen nivel. Y espera que tiene en proceso de recuperación a WC y Fekir. Arriba en punta, Willian José ha empezado bien. Y BI es lo que tiene, no es jugador de fajarse con defensas, es jugador de correr al espacio, desmarcarse...

No sé, yo creo que la plantilla está bien para el objetivo que tienen. No veo que tenga tantas carencias como para perder en Bilbao por 4, que el Barca te haga 5 y ayer el Rangers te juegue de tú a tú desde el 30' hasta el 80'.
                        Ahora mismo en la creación hay un déficit grande que esperemos se cubra con la vuelta de las bajas como bien dices.

No echo de menos a Canales pero si un jugador en su puesto, puede ser Isco pero no para que haga de dos o tres.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/23, 12:06:21.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                          Se nota una barbaridad la ausencia de William carvalho
                          Y la de Canales por mucho que a algunos les haya encantado que se vaya

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Allí está en Mexico, que lo unico que hace bien es marcar penaltis
                            Si estuviera aquí sería titular indiscutible en este equipo . Además que lo sabemos todos.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

Yo después de ver unos cuantos partidos esta temporada, se ve que el equipo tiene 2 carencias muy básicas,perdonadme si me equivoco porque hablo como aficionadoy como betico pero no soy entrenador. Primero ,el equipo se parte en 2 con mucha facilidad, es fácil ver un hueco enorme a partir de los 35-40 minutos entre defensa y delantera, esto ocurre por gente como LH que no baja o Isco que se funde porque no puede estar arriba y abajo todo el rato, Hace falta un mediocentro posicional que aguante, se de la vuelta y cree superioridad como lo hacía WC y eso solo lo hacen el, Fekir e Isco
                              Segundo, no tenemos balas en balón laterales como Alex moreno,Miranda cuabdo estaba en gran estado de forma o incluso Bellerin cuando tambien a tope hace 2 temporada. En definitiva sin sorpresa con los laterales te haces un equipo previsible y dependes de genialidades que los tenemos pero dependes de ello. Por último añadiría que WJ esta haciendo goles y eso vale pero no es el delantero que que nos gustaría y el Panda está muy muy perdido. Tenemos equipo? Pero tenemos que recuperar a los lesionados y apostar por un par de fichajes en invierno si se puede
                              A josebetis7 y conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ahora mismo en la creación hay un déficit grande que esperemos se cubra con la vuelta de las bajas como bien dices.

No echo de menos a Canales pero si un jugador en su puesto, puede ser Isco pero no para que haga de dos o tres.
                                Es que yo creo que ha cambiado la idea de juego, Balompédico. Antes indudablemente había que entrar por la banda izquierda porque acumulábamos toda la calidad ofensiva en esa parcela (centro-izquierda), donde jugaban Alex Moreno, Fekir, Canales y Juanmi. Este año parece ser que se busca también incluir la banda derecha, sacrificando entrar por posiciones tan centradas. Imagino que también tiene algo que ver no tener disponibles a los jugadores que estamos citando.

Insisto, no creo que necesitemos un sustituto de Canales, teniendo a Roca (que da más solidez - y aprovecho para resaltar el pase filtrado que le mete a Abde-) y a Isco (que creo que está abusando de bajar mucho a recibir por precisamente querer hacer lo que hacía el cántabro, dejando uno menos en la parte ofensiva del equipo). Seguramente cuando WC o Fekir vuelvan, veremos un mayor potencial ofensivo, pues no son jugadores que bajen tanto a recibir, girarse, conducir y soltar (Fekir hace esto pero más en campo contrario).
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X