Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis de las carencias del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Muy feliz por la victoria de hoy ¿pero os da sensación sensación de solvencia el equipo? A mi me resulta imprescindible fichar un lateral izquierdo muy veloz tipo Alex Moreno que sorprenda al espacio. A parte de un central.

El juego ofensivo del equipo no me parece fluido, ni la sombra de aquel Betis cuando ganamos la copa. Y en defensa no me trasmite seguridad, ademas de que la presión no esta siendo muy efectiva.

Hace un año y medio cogíamos al Praga y le haciamos un destrozo.
    Yo no estoy de acuerdo con lo que dices.

Nunca le hemos hecho destrozos a nadie, ni hace un año, ni el año de la Copa. Ganar cada partido es complicado, ya sea en Europa o en Liga, por ejemplo el rival de ayer me parece bastante bueno. El juego ofensivo me parece MEJOR que el de la temporada pasada. Es cierto que el juego defensivo ha empeorado, pero esto en mi opinión se debe a la famosa teoría de la manta, este año se está optando por ariesgar más arriba y presionar más, por lo cual dejas espacios detrás. Yo lo prefiero

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      ¿Está jugando titular Alex Moreno en Inglaterra?
      Lleva lesionado lo más grande
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Las carencias son muy claras, nulo trabajo posicional con balón, nulo trabajo posicional en la presión, 11 al campo y que la calidad decida, eso es este año el equipo.

Comentario

• Repito ; atrás somos unas madres lomde.LF deportivamente nos ha hecho.muchisimo daño, el resto lo normal qued sabaly se lesiona leyendo el marca y que los LTI son muy mejorables y que arriba de DC puro no hay nada
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Nunca le hemos hecho destrozos a nadie, ni hace un año, ni el año de la Copa. Ganar cada partido es complicado, ya sea en Europa o en Liga, por ejemplo el rival de ayer me parece bastante bueno. El juego ofensivo me parece MEJOR que el de la temporada pasada. Es cierto que el juego defensivo ha empeorado, pero esto en mi opinión se debe a la famosa teoría de la manta, este año se está optando por ariesgar más arriba y presionar más, por lo cual dejas espacios detrás. Yo lo prefiero
            El juego defensivo ha empeorado porque tenemos peores defensas también.

Comentario

• La presión que hacemos a la salida del balón del contrario es MUY mejorable, por decirlo de forma elegante. Siempre dejamos a un jugador solo del otro equipo para que saque la pelota. Así no merece la pena realizarla.
              En el caso de sacar la pelota desde nuestra portaría, nos encontramos con el caso contrario, no hay movimientos para ofrecernos en ventaja al jugador que lleva la pelota.

Interesante ayer que hasta que no salió guardado estábamos cuando menos regular en el centro del campo.

Y es verdad que tenemos que tener en cuenta que el Sparta ayer jugó muy muy bien. Mejor que nosotros.

Comentario

Que el año de la copa no hacíamos destrozos a nadie? Pero si cada partido lo jugábamos sabiendo que íbamos a ganar, e incluso en un tramo de la temporada metíamos 4 goles en cada partido casi sin despeinarnos. Éramos un vendaval de futbol que si no llega a ser por errores muy puntuales como el empate en casa frente al Espanyol en el ultimo minuto y que el Sevilla ganaba partidos sin saber cómo, nos hubiéramos metido en Champions seguro.
                Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 06/10/23, 12:47:05.
                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• En enero hay que sumar algún efectivo en defensa...incluso dos,en lo que hay que mejorar con respecto al juego ya lo estáis diciendo.
                  A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

• Carencias hay muchísimas, pero también es cierto que la lista de jugadores que no están por una razón u otra, por lesión, por estar recuperándose, por estar en baja forma, etc. es más larga que un día sin pan. Y no son precisamente jugadores que han sido secundarios en las temporadas pasadas.

Comentario

• La plantilla es una calamidad en la mitad de los puestos… Portero, defensa central, lateral izquierdo y delantera. Con medio equipo así es un milagro conseguir los objetivos. Llevan dos veranos empeorando al equipo y les da igual.

Lo del lateral izquierdo es un tema que clama al cielo. De ser una de las principales armas del equipo hace dos temporadas a ser uno de los puestos más débiles desde la temporada pasada. Es una verguenza. Ni Lopera lo haría así de mal.
                      A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

La plantilla es una calamidad en la mitad de los puestos… Portero, defensa central, lateral izquierdo y delantera. Con medio equipo así es un milagro conseguir los objetivos. Llevan dos veranos empeorando al equipo y les da igual.

Lo del lateral izquierdo es un tema que clama al cielo. De ser una de las principales armas del equipo hace dos temporadas a ser uno de los puestos más débiles desde la temporada pasada. Es una verguenza. Ni Lopera lo haría así de mal.
                        y hace 3 llevaba 2 años siendo un lateral dañino.
                        A GabyCalderon y coriaverde les gusta esto.

Comentario

Que el año de la copa no hacíamos destrozos a nadie? Pero si cada partido lo jugábamos sabiendo que íbamos a ganar, e incluso en un tramo de la temporada metíamos 4 goles en cada partido casi sin despeinarnos. Éramos un vendaval de futbol que si no llega a ser por errores muy puntuales como el empate en casa frente al Espanyol en el ultimo minuto y que el Sevilla ganaba partidos sin saber cómo, nos hubiéramos metido en Champions seguro.
                          Para nada es así como lo pintas. Hubo un tramo de la temporada en enero que si ganábamos bien, pero el resto de la temporada normal, se ganaban partidos pero con muchísimo trabajo. Y se perdían y empataban también muchos y fuera de casa partidos como este año el de Granada y Vitoria.

Comentario

Para nada es así como lo pintas. Hubo un tramo de la temporada en enero que si ganábamos bien, pero el resto de la temporada normal, se ganaban partidos pero con muchísimo trabajo. Y se perdían y empataban también muchos y fuera de casa partidos como este año el de Granada y Vitoria.
                            Yo no lo viví así. Mi sensación y pienso que lo que se respiraba en la mayoría de la afición era de que ganábamos si o si. Obviamente de vez en cuando también se pinchaba porque si no seríamos campeones de liga.

Pero eso que se respiraba en el ambiente de ‘’hoy ganamos’’ era un hecho, si hasta se notaba en como apretaba la grada… porque el equipo invitaba a ello.

Sin embargo hoy por hoy, afrontamos la previa de cada partido como si fuera una lotería, lo cual se debe a que el nivel de la plantilla es mucho peor que en aquella temporada. Es que tenemos un nivel tan bajo en determinados puestos que es imposible volver a tener esa sensación.

Yo desde la temporada pasada, y ésta en especial, estoy muy desmotivado. En lugar de seguir creciendo hemos decrecido deportivamente en cuanto a juego, y en el fútbol las mentiras tienen las patas muy cortas. De hecho lo estamos comprobando.

Y es que hacen falta tantos refuerzos en invierno para volver a estar como mínimo al nivel de aquella temporada (portero, centrales, lateral izquierdo y delantero) que esta temporada la veo mas negra que el carbón.

Comentario

• Cambio de cromos para la portería y la delantera. En defensa se necesitan un par y uno al menos que sepa sacarla jugada desde atrás. Y otra cosa es que sin ritmo no se come nadie un colín y jugamos a...
                              Que alguien me diga a qué jugamos xD.
                              A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Urgente: central de jerarquía.
                                Importante: dos delanteros y uno o dos porteros de cara al año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X