Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se estrella en Conan 1-1. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Y ojo a la salida a Almería, yo solo he visto los resumenes de sus partidos pero ya os digo que no son mancos y llegan arriba bastante y con mucho peligro. El fútbol es imprevisible pero ganar allí como estamos me cuesta creerlo.
    La salida es a Granada, que atrás es una calamidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
      Este Betis no dice nada.
      Guido-Roca no funcionan juntos, no contienen el juego, el rival siempre se planta fácil, la defensa blandita, el portero igual, y los atacantes que cuando lo hacen bien, fallan más que una escopeta de feria.
      Tiene que darle una vuelta Pellegrini y los jugadores o vamos a pasar tela de fatiga.
      El partido de hoy no ha sido espectacular ni memorable, pero el Betis ha merecido ganar en la segunda parte, en la que ha dominado completamente y, de no ser por los paradones de Ledesma, habría culminado la remontada.
      A maltese, Denilson, anafp y a metalcoder les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        La salida es a Granada, que atrás es una calamidad.
        Ah, gracias, error mío.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Un mediocentro lo que tiene es que pasar el balón, no llevarla a arriba y si el siguiente escalón se pone al lado suyo porque ese es su fútbol y siempre lo ha sido, pues el hueco por el medio y las distancias son gigantes, pero eso es lo que hay y lo que se ha fichado y menos mal que esta el Guido Roca para compensar el WJ Isco, porque que drama de Manuel seguir con esa dupla que solo sirve cuando juegas el 80 por ciento en 3/4 cosa que somos incapaces y así es imposible
          si pedimos a los de arriba que apreten atras tambien tendremos que pedir a los del centro que hagan algo mas que pasarle el balon al compañero de al lado. y meter a wj en el mismo saco que isco...con sus taras el malagueño se faja bastante mas que wj/borja, fuera aparte de bajar a recibir e intentar crear algo de juego.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            si pedimos a los de arriba que apreten atras tambien tendremos que pedir a los del centro que hagan algo mas que pasarle el balon al compañero de al lado. y meter a wj en el mismo saco que isco...con sus taras el malagueño se faja bastante mas que wj/borja, fuera aparte de bajar a recibir e intentar crear algo de juego.
            Tenemos dos centrocampistas posicionales, dos extremos que tiran al centro y dos laterales bastante adelantados y no ha parecido en ningún momento capaces de trazar paredes al primer toque para romper líneas, Isco bajando a recibir subiendo la pelota hasta el área.

            Al de arriba por lo menos le pido que apriete cuando pierda la pelota.

            Los Rodri, Abde o Luiz Henrique parece que colaborar en la defensa no va mucho con ellos.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              si pedimos a los de arriba que apreten atras tambien tendremos que pedir a los del centro que hagan algo mas que pasarle el balon al compañero de al lado. y meter a wj en el mismo saco que isco...con sus taras el malagueño se faja bastante mas que wj/borja, fuera aparte de bajar a recibir e intentar crear algo de juego.
              Mira la voluntad de Isco no seré yo el que la critique, El problema es que es casi lo mismo, presiona a una velocidad que es un regalo hasta para Fali, muchas veces una presión tribunera que no toca, y no, tengo que ver el partido repetido, pero hoy Guido ha roto más líneas de pase que Isco cuando baja a recibir con total seguridad, la palabra crear está muy sobrevalorado en el fútbol, y más hoy, donde hay que crear es en el área, en el medio lo que hay es que pasar el balón, a poder ser sin sobarla un minuto, y darle continuidad, en fin leyendo la rdp del Mister me deja contento saber que está es la propuesta que hay este año, 6 a correr, 1 a crear y 2 a jugar su partido, ojalá le vaya bien, la idea.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Quiero pensar que con la vuelta de Carvalho y de Fekir esto mejorará.

                Bastante preocupado por lo que se ve aunque la segunda parte ha sido buena.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Mira la voluntad de Isco no seré yo el que la critique, El problema es que es casi lo mismo, presiona a una velocidad que es un regalo hasta para Fali, muchas veces una presión tribunera que no toca, y no, tengo que ver el partido repetido, pero hoy Guido ha roto más líneas de pase que Isco cuando baja a recibir con total seguridad, la palabra crear está muy sobrevalorado en el fútbol, y más hoy, donde hay que crear es en el área, en el medio lo que hay es que pasar el balón, a poder ser sin sobarla un minuto, y darle continuidad, en fin leyendo la rdp del Mister me deja contento saber que está es la propuesta que hay este año, 6 a correr, 1 a crear y 2 a jugar su partido, ojalá le vaya bien, la idea.
                  Yo estoy bastante en tu línea aunque me está gustando más que a ti, en todo caso con la nadería que es este equipo presionando da exactamente igual que juegue Bernardo Silva y Ocampos en banda con Kevin de Bruyne de nueve. No hay modificaciones de estructura, ni adaptación al rival. 1442 sin balón y delantero + mediapunta haciendo de parabrisas. Ya pasaba el año pasado con un Borja Iglesias en forma y un Fekir sano, querido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Quiero pensar que con la vuelta de Carvalho y de Fekir esto mejorará.

                    Bastante preocupado por lo que se ve aunque la segunda parte ha sido buena.
                    Suelo estar bastante de acuerdo en todos los comentarios que haces. Para mi el mejor forero del foro junto a Gallero y Lu.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Guido es mejor sin Roca. Y está demostrado


                      Nunca más Guido - Roca.
                      No entendía que eso lo esté viendo yo, que no entiendo de fútbol, desde el principio de la temporada y no lo viera nadie más.
                      A Betico_Norte le gusta esto.

                      Comentario


                      • Nadie dice nada de la cantada de Bravo? Y sin delantero centro. Así va a ser muy complicado. Espero que juegue Ayoze de 9 y que Silva se recupere pronto.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          No entendía que eso lo esté viendo yo, que no entiendo de fútbol, desde el principio de la temporada y no lo viera nadie más.
                          Guido estaba haciendo un partidazo con Roca y con Guardado

                          Comentario


                          • El Betis se estrella ante su incapacidad para acelerar el juego donde hace falta.

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                              Suelo estar bastante de acuerdo en todos los comentarios que haces. Para mi el mejor forero del foro junto a Gallero y Lu.
                              Te lo agradezco , sólo soy uno más entre cientos de foreros.Muchos de tus mensajes también son interesantes .

                              Un saludo.

                              ​​​​
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/23, 21:21:21.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                El partido de hoy no ha sido espectacular ni memorable, pero el Betis ha merecido ganar en la segunda parte, en la que ha dominado completamente y, de no ser por los paradones de Ledesma, habría culminado la remontada.
                                sí, pero el resultado es 1-1
                                que han mejorado, por supuesto, pero necesitan trabajar más para carburar y que sean capaces de remontar/ganar de verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X