Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se estrella en Conan 1-1. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que traer a Ledesma en el mercado de invierno.

    Comentario


    • la segunda parte es el espejo donde tiene que verse el equipo contra este tipo de rivales. guido-roca crean poco juego aunque sostienen bien al equipo, veo mas este centro del campo contra rivales de arriba

      Comentario


      • Demasiado énfasis en el problema de la dupla Guido-Roca, al final no ayuda porque los problemas son varios:
        1º Hoy un partido bastante inconsistente de Isco (ha hecho cosas muy bien y cosas muy mal)
        2º El partido de WJ es para que no jugase más no sé cuanto tiempo la de pases fáciles que falla (si fuéramos radicales), no tiene velocidad, apenas se desmarca (lo único que tiene es el disparo, y sí posiblemente nos hace falta)
        3º Los laterales en la 1ª parte han jugado (pregunto), porque contra un Cádiz encerrado con dos interiores que se meten hacia dentro (Rodri y Ayoze), como es que no vemos a los laterales llegando, porque me parece que no jugaron en la primera parte ninguno de ellos (desde que perdimos a Alex Moreno esta parte no la hemos vuelto a recuperar)
        4º Rodri elige siempre entre mal a muy mal que igual es la presión que igual es no sé... pero no está funcionando, y el chaval se le ve superado por la situación, no hay runrún pero como si lo hubiera porque no tiene una buena actitud en el campo y necesita confianza para ser mejor, que sí mil oportunidades, pero Rodri ha hecho mejores cosas, un poquito mejor, pero sí mejor.

        En definitiva, todo esto te lo arregla un William Carvalho por Roca (adoro a William Carvalho dicho sea de paso) pues sinceramente no lo creo..., tampoco entiendo jugar con dos interiores por parte de MP pon un interior de juego y en la otra banda un jugador de 1 vs 1.
        Hay que darse tiempo, el equipo se está engrasando, yo sinceramente tengo confianza en el equipo, y sí podemos tener más soluciones pero ponemos al alza a uno en 2 minutos buenos que hace y nos lo cargamos igual de rápido.
        A manumanuel le gusta esto.

        Comentario


        • Crisis galopante habemus

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Manda ******* sue se pierdan dos puntos con una segunda parte así, tiene *******.
            El primer tiempo ha sido malo y hemos salido a verlas venir, pero creo que la segunda parte ha sido buena y hemos hecho más méritos para ganar que ellos.

            La victoria nos la ha quitado Ledesma con dos paradones de locura, mucho mérito de su portero, al contrario que el nuestro.
            A Tropi, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Muy preocupado,ni jugando como en la segunda parte nos da para ganar.

              Hay una falta de gol alarmante y una plantilla limitada.

              Lo de la primera parte ha sido penoso.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/23, 20:17:36.
              A Verdigracia y bender78 les gusta esto.

              Comentario


              • El Cádiz tiene un portero que da puntos.
                A Marqués de Mina le gusta esto.

                Comentario


                • Ledesma es buenísimo. Lo puse aquí que me gustaría como portero del Betis y me tacharon de loco.

                  Pero aquí hay muchos entendidos de furgo

                  Comentario


                  • Siguen los mismo problemas,se echa de menos a un jugador como Carvalho o Fekir que te conduzca el balón al area contraria.Isco se encarga de todo eso y no da para tanto
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y ojo a la salida a Almería, yo solo he visto los resumenes de sus partidos pero ya os digo que no son mancos y llegan arriba bastante y con mucho peligro. El fútbol es imprevisible pero ganar allí como estamos me cuesta creerlo.

                      Comentario


                      • El problema con Guido y Roca es que ninguno te pide la pelota y la lleva arriba. No es su cualidad. Eso el equipo lo reciente. Los rivales no tienen ya muy calados. Saben que jugamos a la banda e intentamos siempre la misma triangulación por banda y así es muy dificil llegar arriba. Se puede usar como recurso pero no como tu única jugada para llegar arriba.
                        Abde todavía tiene que encajar mejor con el equipo. Había momentos que Abner y Abde se pisaban por la banda. Ha tenido un par de llegadas pero muy mala puntería.
                        Isco está mejor fisicamente. Ha hecho mucha mejor segunda parte. Tiene mucha calidad. Bellerín mejor en la segunda parte tambien, pero en la primera bastante pluf.
                        La jugada del gol de ellos es un desproposito.
                        Nos merecimos la victoria pero su portero nos ha privado de ellos con dos autenticos paradones.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          El Cádiz tiene un portero que da puntos.
                          Tiene nivel para jugar en cualquier equipo de media tabla para arriba, si se fuera el Cádiz sería un clarísimo candidato al descenso.

                          Comentario


                          • Lo del juego aéreo y la que ha liado Bartra es de chiste.

                            Cosas que cuestan puntos.

                            Comentario


                            • Este Betis no dice nada.
                              Guido-Roca no funcionan juntos, no contienen el juego, el rival siempre se planta fácil, la defensa blandita, el portero igual, y los atacantes que cuando lo hacen bien, fallan más que una escopeta de feria.
                              Tiene que darle una vuelta Pellegrini y los jugadores o vamos a pasar tela de fatiga.
                              A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                                El problema con Guido y Roca es que ninguno te pide la pelota y la lleva arriba. No es su cualidad. Eso el equipo lo reciente. Los rivales no tienen ya muy calados. Saben que jugamos a la banda e intentamos siempre la misma triangulación por banda y así es muy dificil llegar arriba. Se puede usar como recurso pero no como tu única jugada para llegar arriba.
                                Abde todavía tiene que encajar mejor con el equipo. Había momentos que Abner y Abde se pisaban por la banda. Ha tenido un par de llegadas pero muy mala puntería.
                                Isco está mejor fisicamente. Ha hecho mucha mejor segunda parte. Tiene mucha calidad. Bellerín mejor en la segunda parte tambien, pero en la primera bastante pluf.
                                La jugada del gol de ellos es un desproposito.
                                Nos merecimos la victoria pero su portero nos ha privado de ellos con dos autenticos paradones.
                                Un mediocentro lo que tiene es que pasar el balón, no llevarla a arriba y si el siguiente escalón se pone al lado suyo porque ese es su fútbol y siempre lo ha sido, pues el hueco por el medio y las distancias son gigantes, pero eso es lo que hay y lo que se ha fichado y menos mal que esta el Guido Roca para compensar el WJ Isco, porque que drama de Manuel seguir con esa dupla que solo sirve cuando juegas el 80 por ciento en 3/4 cosa que somos incapaces y así es imposible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X