Mi duda es si Carvalho o Guardado están para todo el partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se estrella en Conan 1-1. Real Betis vs Cádiz CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMi duda es si Carvalho o Guardado están para todo el partido.
Con 1-0 a favor, habiendo espacios el Betis te mete el segundo.
el drama viene con cero cero si hay que crear y apretar y correr y morder
los buenos al principio y rezar para ir ganando am descanso
ssludosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl partido de hoy se lo va a tatuar en la córneas Sergio a sus jugadores. Lo que ha hecho hoy el Rangers lo puede hacer, y mejor, el Cádiz el domingo. De hecho, como nosotros hagamos lo mismo que hoy y el Cádiz acierte en las que tendría si eso pasa, tendremos mambo.
Si no se sale a por el partido y empezamos con los pitos, etc...nos viene el chaparrón gadita.
Miedo es poco.
Comentario
-
el doble pivote Marc-Guido hay que mejorarlo. Marc tiene que incorporarse más arriba y acercarse más al resto de compañeros de ataque, cargar el área y dar más salidas. Lo hizo en los últimos minutos en Glasgow. Si no, matamos a Isco dejándolo solo con muchísimo campo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeBravo; Aitor, Pezzella, Chadi, Abner; Guido, Altimira; Ayoze, Rodri, Abde, Willian José.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo voy a dar una opinión quizás contra muchos del foro pero creo que podría funcionar.
A mi Roca me parece buen jugador pero no tan tan titular como Manolo lo pone. Digamos que yo lo probaría de central izquierdo con Pezzella y pondría a Guido -WC ( ahora que esta recuperado) o Guido - Altimira.
No creo que sea mal versión. Pienso que de central puede ser un bicho incluso mejor que de mediocentro. No funciona tan bien la pareja Guido- Roca.
No se qué pensáis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSupongo que jugarán:
Bravo
Ruibal Pezzella Chadi Miranda
Guido Guardado
Rodri Ayoze J. Cruz (aunque yo preferiría J. Cruz Rodri Ayoze y supongo que en algún tramo se verá)
Willian J.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido complicado porque todos los partidos y rivales lo son. No he visto al Cádiz este año, pero me imagino que juega a lo mismo que las temporadas pasadas con Sergio.
Paciencia, respeto y confianza. Intensidad a tope. A ver si ganamos, sobre todo para que los que llevan desde el sábado dando por saco se callen un ratito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo voy a dar una opinión quizás contra muchos del foro pero creo que podría funcionar.
A mi Roca me parece buen jugador pero no tan tan titular como Manolo lo pone. Digamos que yo lo probaría de central izquierdo con Pezzella y pondría a Guido -WC ( ahora que esta recuperado) o Guido - Altimira.
No creo que sea mal versión. Pienso que de central puede ser un bicho incluso mejor que de mediocentro. No funciona tan bien la pareja Guido- Roca.
No se qué pensáis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeEs verdad, la culpa de que el equipo vaya mal es de los que dan por saco en un foro.
Ayss
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario