Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se estrella en Conan 1-1. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mi duda es si Carvalho o Guardado están para todo el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Mi duda es si Carvalho o Guardado están para todo el partido.
      Por el estilo del Betis, lo importante es ponerse por delante.
      Con 1-0 a favor, habiendo espacios el Betis te mete el segundo.
      el drama viene con cero cero si hay que crear y apretar y correr y morder

los buenos al principio y rezar para ir ganando am descanso

ssludos
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El partido de hoy se lo va a tatuar en la córneas Sergio a sus jugadores. Lo que ha hecho hoy el Rangers lo puede hacer, y mejor, el Cádiz el domingo. De hecho, como nosotros hagamos lo mismo que hoy y el Cádiz acierte en las que tendría si eso pasa, tendremos mambo.
        El Cádiz es mejor equipo que los de ayer, que pudieron meternos 3 más a poco que hubieran sido mejores definiendo.

Si no se sale a por el partido y empezamos con los pitos, etc...nos viene el chaparrón gadita.

Miedo es poco.

Comentario

el doble pivote Marc-Guido hay que mejorarlo. Marc tiene que incorporarse más arriba y acercarse más al resto de compañeros de ataque, cargar el área y dar más salidas. Lo hizo en los últimos minutos en Glasgow. Si no, matamos a Isco dejándolo solo con muchísimo campo.

Comentario

Espero que le pongan ganitas por lo menos, que uno está mu viejo ya como para ir perdiendo tardes de domingo.

Comentario

Como no le pongan intensidad, el partido no se gana.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Bravo; Aitor, Pezzella, Chadi, Abner; Guido, Altimira; Ayoze, Rodri, Abde, Willian José.
                Miranda juega el domingo titular seguro

Comentario

Yo voy a dar una opinión quizás contra muchos del foro pero creo que podría funcionar.

A mi Roca me parece buen jugador pero no tan tan titular como Manolo lo pone. Digamos que yo lo probaría de central izquierdo con Pezzella y pondría a Guido -WC ( ahora que esta recuperado) o Guido - Altimira.

No creo que sea mal versión. Pienso que de central puede ser un bicho incluso mejor que de mediocentro. No funciona tan bien la pareja Guido- Roca.

No se qué pensáis.

Comentario

Supongo que jugarán:

Bravo

Ruibal Pezzella Chadi Miranda

Guido Guardado

Rodri Ayoze J. Cruz (aunque yo preferiría J. Cruz Rodri Ayoze y supongo que en algún tramo se verá)

Willian J.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Supongo que jugarán:

Bravo

Ruibal Pezzella Chadi Miranda

Guido Guardado

Rodri Ayoze J. Cruz (aunque yo preferiría J. Cruz Rodri Ayoze y supongo que en algún tramo se verá)

Willian J.
                      Yo creo que sale ese equipo pero con Abde por Cruz
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Partido complicado porque todos los partidos y rivales lo son. No he visto al Cádiz este año, pero me imagino que juega a lo mismo que las temporadas pasadas con Sergio.
                        Paciencia, respeto y confianza. Intensidad a tope. A ver si ganamos, sobre todo para que los que llevan desde el sábado dando por saco se callen un ratito.
                        A Accattone, Alcotán y Floty les gusta esto.

Comentario

Es verdad, la culpa de que el equipo vaya mal es de los que dan por saco en un foro.

Ayss

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Yo voy a dar una opinión quizás contra muchos del foro pero creo que podría funcionar.

A mi Roca me parece buen jugador pero no tan tan titular como Manolo lo pone. Digamos que yo lo probaría de central izquierdo con Pezzella y pondría a Guido -WC ( ahora que esta recuperado) o Guido - Altimira.

No creo que sea mal versión. Pienso que de central puede ser un bicho incluso mejor que de mediocentro. No funciona tan bien la pareja Guido- Roca.

No se qué pensáis.
                            Que sería ideal para la delantera contraria

Comentario

Esto es una enfermedad y acabaré viendo todo los partidos religiosamente, pero ahora mismo mi ilusión es nula. Recuerdo cómo estaba el viernes 31 de agosto con el fichaje de Abde y todo lo que ha pasado en 3 semanas…vaya auténtico desastre.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Es verdad, la culpa de que el equipo vaya mal es de los que dan por saco en un foro.

Ayss
                                Ah, el equipo va mal... puffffffffffffff. Qué malo es coquetear con los puestos altos de la clasificación.

A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X