Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se estrella en Conan 1-1. Real Betis vs Cádiz CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeNo recuerdo un caso con más oportunidades que Rodri sin rendimiento asociado.A bender78 y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con la dupla Guido - Roca y encima Guido diluído respecto a su rol de las últimas temporadas -Guido y Marc Roca se pisan- la creación de juego depende exclusivamente de Isco y del tiempo que éste aguante. Claro que podemos ganar, Isco puede poner de gol a alguien, Roca puede meter un balonazo en largo y lo mismo, pero no confío en otra cosa. Con Guido - Roca tenemos lo que hemos visto otros años con Guido - Guardado, y si para colmo falta Fekir, pues ahí está el resultado. Para rematar falta Carvalho, para mi fundamental, insondable misterio la lesión que tiene ó ha tenido el portugués, para mi su ausencia es igual ó mas importante aún que la de Fekir para jugar a algo mas que a dar balonazos. Hoy al menos correr, correrán, ó eso espero.
Vamos BetisA BET.EAS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeCon la dupla Guido - Roca y encima Guido diluído respecto a su rol de las últimas temporadas -Guido y Marc Roca se pisan- la creación de juego depende exclusivamente de Isco y del tiempo que éste aguante. Claro que podemos ganar, Isco puede poner de gol a alguien, Roca puede meter un balonazo en largo y lo mismo, pero no confío en otra cosa. Con Guido - Roca tenemos lo que hemos visto otros años con Guido - Guardado, y si para colmo falta Fekir, pues ahí está el resultado. Para rematar falta Carvalho, para mi fundamental, insondable misterio la lesión que tiene ó ha tenido el portugués, para mi su ausencia es igual ó mas importante aún que la de Fekir para jugar a algo mas que a dar balonazos. Hoy al menos correr, correrán, ó eso espero.
Vamos Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
El partido del jueves entiendo que no lo habrás visto.
Edito: ojalá hoy haga un hack trick y lo saquen a hombros por la Palmera.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 24/09/23, 17:41:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
El partido del jueves entiendo que no lo habrás visto.
Ojalá en 1 hora me estéis citando todos porque haya dado 2 pases de gol, ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeOs voy dejando enlaces:
AceStream
Mov.LaLiga 1080 Multiaudio: 7d8c87e057be98f00f22e23b23fbf08999e4b02f
Mov.LaLiga 1080 Multiaudio: f096a64dd756a6d549aa7b12ee9acf7eee27e833
Mov.LaLiga 1080: aa82e7d4f03061f2144a2f4be22f2e2210d42280
Mov.LaLiga 720: f031f5728b32f6089dda28edebe990cf198108d8
Mov.LaLiga UHD (Sólo Android): dce1579e3a2e5bd29071fca8eae364f1eb3205cf
Estaba conectado a un enlace rumano
Gracias!!!
La página: El Plan-Deportes se ha jodio creo