Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se estrella en Conan 1-1. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Yo hubiera puesto a Abde de titular pero Ayoze está bien.

Sería en la otra banda.
    Abde de revulsivo es mejor.
    A amorVERDadero y miguepa les gusta esto.

Comentario

• No recuerdo un caso con más oportunidades que Rodri sin rendimiento asociado.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        No recuerdo un caso con más oportunidades que Rodri sin rendimiento asociado.
        El partido del jueves entiendo que no lo habrás visto.
        A bender78 y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Con la dupla Guido - Roca y encima Guido diluído respecto a su rol de las últimas temporadas -Guido y Marc Roca se pisan- la creación de juego depende exclusivamente de Isco y del tiempo que éste aguante. Claro que podemos ganar, Isco puede poner de gol a alguien, Roca puede meter un balonazo en largo y lo mismo, pero no confío en otra cosa. Con Guido - Roca tenemos lo que hemos visto otros años con Guido - Guardado, y si para colmo falta Fekir, pues ahí está el resultado. Para rematar falta Carvalho, para mi fundamental, insondable misterio la lesión que tiene ó ha tenido el portugués, para mi su ausencia es igual ó mas importante aún que la de Fekir para jugar a algo mas que a dar balonazos. Hoy al menos correr, correrán, ó eso espero.

Vamos Betis
          A BET.EAS le gusta esto.

Comentario

• Abde, en principio, parte de suplente de Ayoze, tendrá que demostrar que se merece la titularidad.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Con la dupla Guido - Roca y encima Guido diluído respecto a su rol de las últimas temporadas -Guido y Marc Roca se pisan- la creación de juego depende exclusivamente de Isco y del tiempo que éste aguante. Claro que podemos ganar, Isco puede poner de gol a alguien, Roca puede meter un balonazo en largo y lo mismo, pero no confío en otra cosa. Con Guido - Roca tenemos lo que hemos visto otros años con Guido - Guardado, y si para colmo falta Fekir, pues ahí está el resultado. Para rematar falta Carvalho, para mi fundamental, insondable misterio la lesión que tiene ó ha tenido el portugués, para mi su ausencia es igual ó mas importante aún que la de Fekir para jugar a algo mas que a dar balonazos. Hoy al menos correr, correrán, ó eso espero.

Vamos Betis
              El problema no es que se pisen, es la distancia entre el centro del campo y la delantera.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Es que el rol de Rodri no va mas allá de salir en el minuto 60 que es cuando Pellegrini hace los cambios, estamos hartos de ver que de titular no pasa de cuatro cositas nada efectivas y ya.

Edito: ojalá hoy haga un hack trick y lo saquen a hombros por la Palmera.
                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 24/09/23, 17:41:07.
                A techno, Alcotán y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• muchodeporte con la guasa ponen y todo en la noticia de la previa "Adelantamos en exclusiva el once del Betis ante el Cádiz:"

Comentario

• La mejor alineación posible con lo que hay disponible

Comentario

• A estas alturas de la película Ayoze > Abde, no se porque os extraña no ver al chavalito con la diferencia de rendimiento tan grande que hay

Comentario

• Espero que se gane, primero porque sería importante para el equipo, y segundo para que se pueda entrar en el foro y no tener que leer insultos de todo tpo

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Si, estuvo activo, lo intento, pero nada de nada. Estuvo bien pero cero efectivo, como todo el equipo vaya, pero él siempre aporta poco.

Ojalá en 1 hora me estéis citando todos porque haya dado 2 pases de gol, ojalá.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                              Os voy dejando enlaces:

AceStream
                              Mov.LaLiga 1080 Multiaudio: 7d8c87e057be98f00f22e23b23fbf08999e4b02f
                              Mov.LaLiga 1080 Multiaudio: f096a64dd756a6d549aa7b12ee9acf7eee27e833
                              Mov.LaLiga 1080: aa82e7d4f03061f2144a2f4be22f2e2210d42280
                              Mov.LaLiga 720: f031f5728b32f6089dda28edebe990cf198108d8
                              Mov.LaLiga UHD (Sólo Android): dce1579e3a2e5bd29071fca8eae364f1eb3205cf
                              Se le puede a usted comer el miembro sin compromiso?
                              Estaba conectado a un enlace rumano
                              Gracias!!!

La página: El Plan-Deportes se ha jodio creo
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Tengo ganas de ver más a Altimira, y lo del doble pivote Guido - Roca contra un equipo tan defensivo como el Cádiz no me convence. Apuesto por una primera parte aburrida e intentar matarlos en la segunda parte con los cambios.
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X