Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se estrella en Conan 1-1. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mañana hay que ganar como sea.

Comentario

Convocatoria:
      Bravo, Vieites, Guilherme, Bellerín, Aitor, Miranda, Chadi, Abner, Bartra, Pezzella, Guardado, Guido, Marc Roca, Abde, Isco, Altimira, Juan Cruz, Rodri, Borja Iglesias, Ayoze, Luiz Henrique y Willian José.

Comentario

Ganar, ganar y volver a ganar!!

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Lo dudo muchísimo.

Opino de que Ruibal será LD, Guardado o Altimira acompañará a Guido, Rodri jugará en banda derecha, Ayoze en la izquierda y Adbe lo verá desde el banco

En menos de 24 horas me podrás dar la razón.
          Ojalá no. Un doble pivote defensivo contra el Cádiz me parece un sindiós. Pero, quién lo sabe, los caminos de Manuel son inescutrables.
          A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Ojalá no. Un doble pivote defensivo contra el Cádiz me parece un sindiós. Pero, quién lo sabe, los caminos de Manuel son inescutrables.
            Pero es que ahora mismo sólo tenemos, a la espera de ver qué perfil es Altimira, a Carvalho como único mediocentro de corte organizador u "ofensivo". Mañana jugará Guido y para acompañarlo están Guardado, Altimira y Roca. Roca seguro que descansa, más aún habiendo partido entresemana, y luego entre Guardado o Altimira sabemos quién va a jugar.
            A Gattuso8, Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Bravo
              Bellerin, Pezzella, Riad, Miranda
              Guido, Guardado
              Rodri, Ayoze, Abde
              William
              Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 24/09/23, 09:31:57.

Comentario

Pondría a Riad sin duda. Acompañado de Pezzella.

Arriba claramente a WJ. Rodri lo pondría por LH que está fatal.

Guido-Altimira.
                Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 24/09/23, 11:06:39.

Comentario

Tranquilos que al ingeniero nunca se le cae el equipo. El hombre tiene la excusa de que le han dejado coja la planificación atrás, pero también hay que ver las decisiones que ha tomado en los últimos dos partidos. De todas formas hoy a poco que compita gana el Betis seguro.
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Vamos chavales, que hoy nos desquitamos.

Comentario

• Tras la alineación en Glasgow y conociendo a Pellegrini creo que Willian José, Ayoze, Miranda y Rodri serán titulares.

No sé si se atreverá con Chadi y Altimira... sería buena noticia pero tengo más dudas.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Este partido es de "obligada victoria" si se quiere estar arriba.
                        A Viejo Patronato y exi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Si por tí fuera veríamos hasta la mejor versión de Mágico González....
                          Yo prefiero al otro Mágico, a Díaz.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Entrará a ruibal, miranda, guardado, Rodri, Ayoze y WJ,, no creo que entren ni Riad, ni Altimira, aunque puede ser un buen partido para poner a Riad, siendo en casa y con el Cádiz que en principio no debería exigirnos mucho en defensa

Comentario

• Yo sacaría a Chaid por Bartra. A mi es que Bartra me parece con poco físico para su demarcación, va siempre al límite y crea inseguridad en la defensa . Iría probando nuevos jugadores. Alguno tiene que salir nuevo jo lunes que ya ha tenido muchos años para demostrar Bartra lo que puede dar m ves al Valencia y cualquier equipo los Bigardos que tienen y dan miedo

Comentario

• Chad juega seguro. Estará por ver si juega Altimira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X