Mañana hay que ganar como sea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se estrella en Conan 1-1. Real Betis vs Cádiz CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Lo dudo muchísimo.
Opino de que Ruibal será LD, Guardado o Altimira acompañará a Guido, Rodri jugará en banda derecha, Ayoze en la izquierda y Adbe lo verá desde el banco
En menos de 24 horas me podrás dar la razón.A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ojalá no. Un doble pivote defensivo contra el Cádiz me parece un sindiós. Pero, quién lo sabe, los caminos de Manuel son inescutrables.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tranquilos que al ingeniero nunca se le cae el equipo. El hombre tiene la excusa de que le han dejado coja la planificación atrás, pero también hay que ver las decisiones que ha tomado en los últimos dos partidos. De todas formas hoy a poco que compita gana el Betis seguro.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este partido es de "obligada victoria" si se quiere estar arriba.A Viejo Patronato y exi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Si por tí fuera veríamos hasta la mejor versión de Mágico González....A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo sacaría a Chaid por Bartra. A mi es que Bartra me parece con poco físico para su demarcación, va siempre al límite y crea inseguridad en la defensa . Iría probando nuevos jugadores. Alguno tiene que salir nuevo jo lunes que ya ha tenido muchos años para demostrar Bartra lo que puede dar m ves al Valencia y cualquier equipo los Bigardos que tienen y dan miedo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario