Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se estrella en Conan 1-1. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No, el equipo va divinamente, si.

Por ti estaríamos de **** madre en segunda y todo sería maravilloso
    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 23/09/23, 10:55:12.

Comentario

Pues me estoy pensando seriamente si ir al partido o no, ahora mismo las ganas son cero, no me transmite nada el equipo y el cabreo en los últimos partidos ha sido importante, no me apetece nada pillar otro cabreo un domingo para el día siguiente lunes tener que ir a currar.

Además, me estoy viniendo venir la encerrona del Cádiz en nuestro campo y me voy a poner hecho un basilisco.

Comentario

Estos son los partidos que hay que ganar ,está semana mínimo 7 de 9 , en Barcelona de puede perder y en Bilbao y glasgow(otra cosa son las formas ) pero estos 3 años de pele hemos Sido muy sólidos antes los inferiores y eso es vital

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Mi duda es si Carvalho o Guardado están para todo el partido.
          Para mí hay algo en la pareja Guido/roca que no acaba de encajar, y mira que son los dos buenísimos pero no sé si es por qué son muy parecidos o por los roles que tienen en el campo o no se, para mí Carvallo ante equipos inferiores debe jugar para que isco no baje tanto , pero claro todos no caben ,salvo tirar a Isco un poco a banda y quitar a LH
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Los que no confien en el equipo y no esten dispuestos ni a animarlos, porque al campo se va a a ver tu equipo y a animarlo, mejor que no vayan, que cedan el abono y ya otro año se lo piensen mucho que hay muchas aficiones por ahi y otros beticos ocuparán gustosamente su plaza.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/09/23, 11:37:34.
            A Alcotán, Floty y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Los que no confien en el equipo y no esten dispuestos ni a animarlos, porque al campo se va a a ver tu equipo y a animarlo, mejor que no vayan, que cedan el abono y ya otro año se lo piensen mucho que hay muchas aficiones por ahi y otros beticos ocuparán gustosamente su plaza.
              Yo si confío en el equipo y sobre todo en el mister , y he Sido crítico con estos últimos partidos pero se que hay mimbres y entrenador para arreglar esto, yo era de los que pedía una revolución en la plantilla y también soy consciente que tantos cambios hay que acoplaarlos , críticas si se hace mal ? Si, que merecen un plus de confianza ? También ,peor estábamos el primer año de pele y mira como acabamos ,esto es como acaba no como empieza
              ​​​​

Comentario

Es que yo me apunto a una temporada como la que mencionas; y ademas es que lo lógico que sea asi. De menos a más.

Si es el propio Pellegrini el que propone la revolucion o la reconstruccion de la plantilla y es la 1ª vez que lo hace, ( ni el anterior verano lo hizo y trató con Cordon con buen criterio de mantener el grueso del plantel ante la imposibilidad de hacer incorporaciones), como va a torpedearla desde dentro con declaraciones incendieras en las ruedas de prensa? ; sería de genero tonto e irresponsable

Lo recalco para navegantes que se creen que la revolucion es suficiente con un cambio de fichas. NO De ningun modo.. De ninguna manera.. Luego hay que demostrar que los cambios de fichas han sido las adecuadas ( de hecho aun alguna falta por llegar en Enero) y tenerlos a todos disponibles que hemos estado con 6 o 7 ausencias importantes estas semanas... Hay que trabajar y dejar rodar al equipo para que se acoplen y se ajusten los nuevos y se consolide el engranaje de lo que pretende; y en ese proceso sucederán tanto victorias como empates y derrotas.

Si los que quiere solo apuntarse al carro de las victorias no quieren sufrir es preferible que no vayan al Campo. Aun estan a tiempo de ceder el abono.

Ademas es el partido el de mañana ante el Cadiz el de la revalida del topo, porque de la alineacion en Glasgow puede haber bastantes variaciones. Como la acierte es que está muy muy cerca del vestuario. No deja de ser secundario, pero ya me resulta curioso que no hayan dado aún con él.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/09/23, 12:04:30.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  No te preocupes que mi asiento nunca se queda vacío.

Comentario

Que rápido se le olvida al personal de donde venimos.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

A Accattone, Alcotán, Floty, miguepa y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

No hay enlaces para la rdp del Mister a esta hora de la mañana. No sé si se ha pasado el entrenamiento y la comparenciencia a la tarde en el Estadio para contar con mas horas de recuperación y de descanso ya que el regreso de Escocia fue ayer a mediodia.

Comentario

Preparémonos para ver la mejor versión de Darwin Machís.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Preparémonos para ver la mejor versión de Darwin Machís.
                          Si por tí fuera veríamos hasta la mejor versión de Mágico González....

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Será que no hemos visto veces la misma historia.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Gol de Mejías tras rechace de Carmelo
                              A Gattuso8, Alcotán, Gran-Uja y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                No, el equipo va divinamente, si.

Por ti estaríamos de **** madre en segunda y todo sería maravilloso
                                Te falta decir que soy un palangana y ya elevas el nivel a la estratosfera.

Encantado. Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X