Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se estrella en Conan 1-1. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mí no ha tenido más hue.vos que poner a Guido y Roca porque los otros han estado lesionados.

En cuanto ha salido Guardado (que venía de lo del tobillo) el equipo mejoró,por eso soy positivo y espero que con la necesaria vuelta de Carvalho y Fekir esto mejore...espero.
    A Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje

sí, pero el resultado es 1-1
      que han mejorado, por supuesto, pero necesitan trabajar más para carburar y que sean capaces de remontar/ganar de verdad
      El Betis ganaría 95 de cada 100 partidos jugando como hoy, sobre todo en la segunda parte.
      A iron_man, Denilson y anafp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Lástima ese gol en contra en el primer tiempo con un error de Pezzella (que ha cuajado un buen partido) y un Bartra que ha mostrado su típica endeblez por arriba porque el partido ha estado controlado en los 45min y que en la segunda parte hemos vestido de héroe a Ledesma.

Por fin se ha cuidado el balón, se ha jugado muchísimo más por dentro, el balón ha llegado a los extremos con ventaja y se ha hundido por completo a un equipo como el Cádiz. Entiendo que los puntos es lo único que cuenta pero estos detalles tienen que dejar contento al entrenador y con optimismo a los futbolistas para que haya confianza con la pelota. La opinión del aficionado no influye pero como estamos para eso, yo también me voy más contento. A base de pelotazos con lo que hay arriba es imposible, este Betis se ha cimentado en juego interior, movilidad y rupturas entonces por fuera.

A ver si vuelve WC que nos daría esa clara mejora aunque el doble pivote Guido Roca nos está dando muchísimo en fase defensiva, vaya partidazo se han marcado estos dos.
        No voy a debatir con alguien que tecnicamente sabe de fútbol bastante mas que yo, pero...

Bilbao 4 - Betis 2

Barcelona 5 - Betis 0

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mira la voluntad de Isco no seré yo el que la critique, El problema es que es casi lo mismo, presiona a una velocidad que es un regalo hasta para Fali, muchas veces una presión tribunera que no toca, y no, tengo que ver el partido repetido, pero hoy Guido ha roto más líneas de pase que Isco cuando baja a recibir con total seguridad, la palabra crear está muy sobrevalorado en el fútbol, y más hoy, donde hay que crear es en el área, en el medio lo que hay es que pasar el balón, a poder ser sin sobarla un minuto, y darle continuidad, en fin leyendo la rdp del Mister me deja contento saber que está es la propuesta que hay este año, 6 a correr, 1 a crear y 2 a jugar su partido, ojalá le vaya bien, la idea.
          presionar presiona, la velocidad es la que tiene de siempre. y guido particularmente hoy no ha roto ninguna línea, ni el ni isco ni nadie. cuando se ha generado algo ha sido por las bandas y el gol curiosamente es un centro, cosa que por cierto en este equipo no se hace nunca. y en el área solo crean el city, el bayern y esos equipos, pedirle eso al betis es un brindis al sol. insisto, hay que pedir a todos los jugadores en consonancia. a marc y a guido les pido algo más que el pase de seguridad porque se que pueden, a felipe gutierrez no se me ocurriría pedírselo.

Comentario

• Estos son los primeros tres puntos que nos dejamos. Casi resolvemos lo de regalar la primera parte, pero regalando más de la mitad del partido no es raro no ganarlo, al contrario.
            En ataque hemos hecho el mejor partido de lo que va de temporada, pero sin balón hemos sido un drama, el Cádiz se ha plantado más veces en nuestro área que en el área rival los anteriores partidos. El Rangers también se nos plantó muchísimas veces. Forzando muchos corners ambos además, casualidad no es Vamos que igual que en ataque hemos estado bien la segunda parte, sin balón nos coge un equipo mejor que el Cádiz (aunque Chris Ramos hoy se sintió Haaland) y este partido no lo empatamos.
            Otra vez el equipo partido, en la jugada del gol no sé si se ha visto en la tele en las repeticiones, pero cuando marca el Cádiz Willian está en nuestro círculo central y los otros tres ingresando a nuestro campo. Y lo peor es que me da la impresión de que puede que sea hasta una indicación de Manolo porque Abde y Luiz Henrique han hecho tres cuartos de lo mismo.
            Veo mucho que mejorrar y confío en Manolo, pero esa desidia de los cuatro de arriba empiezo a sospechar que no sólo se permite sino que se fomenta y eso nos va a costar bastantes más puntos de los que nos va a dar porque nuestras "contras" siguen siendo dolorosísimas para nosotros.
            A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

No voy a debatir con alguien que tecnicamente sabe de fútbol bastante mas que yo, pero...

Bilbao 4 - Betis 2

Barcelona 5 - Betis 0

Yo no sé más que nadie, compañero. Expreso mi opinión con los conocimientos que tengo. A mi juicio y así lo llevo expresando un tiempo, es imposible que un equipo defienda junto si se dedica a pegar pelotazos (que no jugar directo) y la presión no se adapta a la estructura y los comportamientos del rival. Dependes exclusivamente de la inspiración con balón y de una confianza absoluta sin ella. El entrenador tiene que estar ahí para dar herramientas a los futbolistas cuando ambas facetas están bajo mínimos. Para mí son el menor de nuestros problemas y si fuera mi equipo me las apañaba como fuera para encajarlos junto a Carvalho, cosa que no va a ocurrir porque Pellegrini cree mucho en la figura del mediapunta.
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Yo estoy bastante en tu línea aunque me está gustando más que a ti, en todo caso con la nadería que es este equipo presionando da exactamente igual que juegue Bernardo Silva y Ocampos en banda con Kevin de Bruyne de nueve. No hay modificaciones de estructura, ni adaptación al rival. 1442 sin balón y delantero + mediapunta haciendo de parabrisas. Ya pasaba el año pasado con un Borja Iglesias en forma y un Fekir sano, querido.
                Mi línea es que este equipo es muy parecido a ese del comienzo de la era Pellegrini, Joaquín y Tello en las bandas, sin sangre Sanabria, que al lado de WJ me parece Pier presionando, Carvalho con Guido y atrás Bartra, esperemos que no acabe como aquello.

Comentario

• Mejor un punto que ninguno.

Bravo se come el gol por un globito de cabeza del cadista

Falta un delantero con gol, un portero de garantias (el del Cádiz hoy les salvó) y un central de jerarquia y contundencia (bartra es poco contundente).

Ahora granada fuera en 3 dias y valencia aquí con los 55-57000 habituales (que lujo de afición, 2 peldaños por encima del equipo como dijo Serra un día).

Este año gerona y bilbado daran lata por las plazas europeas.

A seguir mejorando

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Bilbao 4 - Betis 2

Barcelona 5 - Betis 0

Jugando con 6 mucho mérito tiene
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mi línea es que este equipo es muy parecido a ese del comienzo de la era Pellegrini, Joaquín y Tello en las bandas, sin sangre Sanabria, que al lado de WJ me parece Pier presionando, Carvalho con Guido y atrás Bartra, esperemos que no acabe como aquello.
                      Puede ser, pero el equipo ya presionaba así el año pasado sin esos y con los que te he citado.

Llevamos un tiempo charlando de esto y obviamente con otras piezas se cambia a mejor o se acentúa la desmejora, pero la intervención y dirección de campo ahora mismo es la que es.

Me duele un mundo decirlo pero así lo siento y lo veo. Ser analista del cuerpo técnico rival ahora mismo es un chollazo, con ver un partido es más que suficiente y no hay necesidad de observar hasta los cinco anteriores que se suelen analizar.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/09/23, 22:43:33.

Comentario

• Más de 400 días (un año largo) sin ganar un partido de Liga por más de dos goles de diferencia, desde el 3-0 al Elche en la primera jornada de la temporada pasada. La peor racha en este sentido en los últimos tiempos fue de casi dos años: desde marzo de 2018 (3-0 ante el Espanyol) a enero de 2020 (idéntico resultado ante la Real).

Más recientemente, estuvimos un año y varios meses sin conseguirlo: desde julio de 2020 (3-0 contra Osasuna) hasta octubre de 2021 (4-1 ante el Valencia).

Comentario

• Lo que es tener portero y nosotros no tenemos..ni Bravo está para jugar ni Rui Silva tampoco es bueno.

De Gea aquí sería capitán general. Ojalá aunque a algunos no le gusta. Pero mejor que estos mil veces.
                          A Balompédico y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• El portero les salva porque hemos llegado poco. Si empiezas el partido con la actitud del descuento no les salva nadie
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo no sé más que nadie, compañero. Expreso mi opinión con los conocimientos que tengo. A mi juicio y así lo llevo expresando un tiempo, es imposible que un equipo defienda junto si se dedica a pegar pelotazos (que no jugar directo) y la presión no se adapta a la estructura y los comportamientos del rival. Dependes exclusivamente de la inspiración con balón y de una confianza absoluta sin ella. El entrenador tiene que estar ahí para dar herramientas a los futbolistas cuando ambas facetas están bajo mínimos. Para mí son el menor de nuestros problemas y si fuera mi equipo me las apañaba como fuera para encajarlos junto a Carvalho, cosa que no va a ocurrir porque Pellegrini cree mucho en la figura del mediapunta.
                              No he dicho que usted sepa mas que nadie, digo que usted sabe tecnicamente de fútbol mas que yo, que lo que he aprendido -hombre torpe, torpe no soy- es de llevar desde los 60's viendo al Betis el deporte que he practicado ha sido otro. Para mi está claro que el equipo no presiona al unísono, que a veces se rompe en dos bloques, que delante hacemos menos daño que el pescao en blanco, que no tenemos agresividad en la resta -menos la segunda parte frente al Rayito de Vallecas- que nos falta mucho gol...pero igualmente estoy viendo desde el primer partido, no, desde la pretemporada, que si estos años Guido ha sido el sostén del equipo, paradójicamente cuando se le ha puesto una pareja mas aguerrida que William Carvalho ó que Canales cuando jugaba ahí, en vez del equipo haberse fortalecido para mí ha empeorado, Guido es otro Guido, de hecho para mí hoy cuando Pellegrini ha cambiado a Roca por Guardado Guido ha vuelto a ser un poco el Guido de siempre, el que el estadio coreaba que se quedara. En mi opinión, el equipo no se ha fortalecido en la resta con la inclusión de un segundo stopper sino que, paradójicamente, ha perjudicado a Guido Rodriguez que era el verdadero ancla, ó éste no se ha adaptado todavía a la nueva situación, que también puede ser, y eso unido a la ausencia de Carvalho deja la creación de juego exclusivamente en pies de Isco, que gracias a que el físico le está aguantando no hemos visto partidos todavía peores en este inicio de temporada.

Saludos.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                                El portero les salva porque hemos llegado poco. Si empiezas el partido con la actitud del descuento no les salva nadie
                                También es verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X