Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se estrella en Conan 1-1. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guido - Roca no. El equipo ha generado más cuando uno de ellos no está. Incluso Guido es mejor sin el.

WC ponte bien ya.
    A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Con intensidad y poco fútbol nos ha dado en la segunda parte para empatarlo y no ganarlo de milagro, a ver si alguien es capaz de explicar la primera parte del equipo.

Comentario

• Luiz Henrique y Abde son demasiado individualistas. Lógicamente en algunas ocasiones generarán ocasiones muy buenas, pero me da la sensación de que soban demasiado el balón y les cuesta soltarla. No he visto ni a Abner ni a Bellerin doblarles en toda la segunda parte.
        Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 24/09/23, 20:42:39.

Comentario

• Buen portero tiene el Cádiz. En casa hay que jugar mínimo todo el tiempo como en la segunda paste.

Comentario

• El ritmo de circulación de pelota de la primera parte es lamentable .
            Primera parte de Bellerin malísimo , Bartra no gana un duelo y Rodri otra vez tirando la camiseta de titular.

La segunda parte mucha mas velocidad de circulación y con dos puñales en las bandas , una lastima que no entrara ese segundo gol porque lo merecimos.

Comentario

• Bueno por lo menos no se ha perdido, porque la verdad cuesta un mundo finalizar las ocasiones.

Ya se ha visto que la tan deseada dupla Guido-Roca no funciona.

Para Granada que acompañe a uno de ellos Altimira,
              A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Lástima ese gol en contra en el primer tiempo con un error de Pezzella (que ha cuajado un buen partido) y un Bartra que ha mostrado su típica endeblez por arriba porque el partido ha estado controlado en los 45min y que en la segunda parte hemos vestido de héroe a Ledesma.

Por fin se ha cuidado el balón, se ha jugado muchísimo más por dentro, el balón ha llegado a los extremos con ventaja y se ha hundido por completo a un equipo como el Cádiz. Entiendo que los puntos es lo único que cuenta pero estos detalles tienen que dejar contento al entrenador y con optimismo a los futbolistas para que haya confianza con la pelota. La opinión del aficionado no influye pero como estamos para eso, yo también me voy más contento. A base de pelotazos con lo que hay arriba es imposible, este Betis se ha cimentado en juego interior, movilidad y rupturas entonces por fuera.

A ver si vuelve WC que nos daría esa clara mejora aunque el doble pivote Guido Roca nos está dando muchísimo en fase defensiva, vaya partidazo se han marcado estos dos.
                Sin ánimo de polemizar, nada de acuerdo con lo del partido controlado en la primera parte, se ha jugado a lo que ha querido el Cadiz, nosotros haciendo una presión de mentira y con el equipo partidismo en el cual con 3 pases se nos plantan en las inmediaciones del area, recordemos que es el Cadiz!! Esto otro equipo con calidad te lo penaliza aún más si cabe. La segunda parte de acuerdo en parte contigo pero nos han llegado con ocasión es claras más de lo deseado.
                Bueno a ver si vemos más el fútbol de la segunda parte y empezamos a ganar y estar todos más contentos.
                Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 24/09/23, 20:47:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Lástima ese gol en contra en el primer tiempo con un error de Pezzella (que ha cuajado un buen partido) y un Bartra que ha mostrado su típica endeblez por arriba porque el partido ha estado controlado en los 45min y que en la segunda parte hemos vestido de héroe a Ledesma.

Por fin se ha cuidado el balón, se ha jugado muchísimo más por dentro, el balón ha llegado a los extremos con ventaja y se ha hundido por completo a un equipo como el Cádiz. Entiendo que los puntos es lo único que cuenta pero estos detalles tienen que dejar contento al entrenador y con optimismo a los futbolistas para que haya confianza con la pelota. La opinión del aficionado no influye pero como estamos para eso, yo también me voy más contento. A base de pelotazos con lo que hay arriba es imposible, este Betis se ha cimentado en juego interior, movilidad y rupturas entonces por fuera.

A ver si vuelve WC que nos daría esa clara mejora aunque el doble pivote Guido Roca nos está dando muchísimo en fase defensiva, vaya partidazo se han marcado estos dos.
                  Bastante de acuerdo, aunque a mí hoy el doble pivote no me ha gustado. Contra estos equipos necesitamos más creación en el centro del campo o nos dormimos.
                  A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• No he visto la segunda parte pero tiene guasa que haya que celebrar conseguir un punto en casa contra el Cádiz. En fin, yo me hago a la Idea de que este año andaremos por media tabla y gracias. Perdonadme mi negatividad pero es lo que siento. Y eso que la liga es lo que es...

Comentario

• Hoy MP si ha tocado teclas en la segunda parte como dice el compañero menos balonazos y más juego, hoy hemos merecido ganar, queda muchísimo por mejorar, pero hoy se han visto brotes verdes
                      A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                        No he visto la segunda parte pero tiene guasa que haya que celebrar conseguir un punto en casa contra el Cádiz. En fin, yo me hago a la Idea de que este año andaremos por media tabla y gracias. Perdonadme mi negatividad pero es lo que siento. Y eso que la liga es lo que es...
                        Ese es el nivel ahora mismo.

Comentario

• De 100 partidos como hoy ganamos 99. Ahora a ganar en Granada y mentalidad positiva.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Bastante de acuerdo, aunque a mí hoy el doble pivote no me ha gustado. Contra estos equipos necesitamos más creación en el centro del campo o nos dormimos.
                            El Cádiz tenía una premisa clara para atacarnos y esto es un juego de dos porterías, uno de los dos puntas atacaban el espacio central lateral nuestro y el otro nueve junto al extremo atacaba la profundidad. Se han hinchado a perseguir esos desmarques y no se ha visto un número gracias al trabajazo de ambos, con pelota creo que el principal problema ha llegado porque faltaba un extremo pinchado por fuera y sobre todo lo errático que ha estado Isco, que sin embargo se ha hecho con el partido en la segunda parte.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/09/23, 20:50:15.
                            A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• los porteros gana puntos, de momento los nuestros no...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Bueno por lo menos no se ha perdido, porque la verdad cuesta un mundo finalizar las ocasiones.

Ya se ha visto que la tan deseada dupla Guido-Roca no funciona.

Para Granada que acompañe a uno de ellos Altimira,

A ver si el ingeniero lo pone y a Chadi Riad también.
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X