Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se estrella en Conan 1-1. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    No hay manera. Qué poquito gol tiene el equipo.
    Como será que los dos delanteros están sentados en el banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Mejor segunda parte solo por intensidad, pero no por fútbol.

Isco otra vez MVP... suena ya a troleo.
      hay mucho madridista aburrio y lo acaban votando a él... además me parece absurdo que se empiece a votar el mvp en el minuto 60.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Ha rematado más ayoce en media parte más que WJ y Borja en dos ligas.
        El de 30 kilos nos ha hecho daño tanto deportiva , como económicamente.

Comentario

• Punto que sirve de poco en un partido clave para borrar el mal sabor de boca de Glasgow y Barcelona. Mejores sensaciones que fútbol y entrega elogiable, pero perdemos dos puntos ante un rival muy menor.

Se acentúa la sensación de tener una plantilla mucho más corta en efectivos y calidad que en años anteriores. Si no aprovechamos estos dos meses de calendario asequible que tenemos de aquí al clásico ante el eterno rival, mal asunto.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 24/09/23, 20:38:00.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Que listo es Isco.

Hace falta gol no tenemos nadie arriba con gol.

Comentario

• Pues vamos a tener que apostar por jygar con falso 9. Ayoze está a años luz de WJ y el panda. Hemos merecido ganar pero no ha sido por las paradas de su portero, ha sido por la nefasta primera parte del equipo.
              A ver si acaba de dar con la tecla. La doble pareja del centro del campo no funciona y con la llegada de wc me da que Marc roca va a jugar cuando no juegue Guido.

Comentario

• Por lo menos se ha visto otra cosa, hoy hemos merecido ganar. Inexplicable lo nuestro con los goles.

Comentario

• Llega a meter esa Isco y se cae jazztel indefinidamente por nervion

Comentario

• Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje
                    Después te quedas a 3 de champions y te acuerdas del **** Betis-Cadiz
                    Jugando así, te puedes dar con un canto en los dientes si repetimos Europa.

A mi me sigue dando la impresión que jugamos andando. Si vamos perdiendo, al menos adelantar la defensa y llegar al area con alguien mas que el delantero.

Me falta gente que pueda marcar y menos que muevan la pelota.

Tener laterales ofensivos para no ver desdoble que generen centro.

Difícil veo repetir Europa jugando así.

Comentario

• La segunda parte mejor. Hay que cambiar cosas y Pellegrini dará con la tecla hoy al menos ha cambiado antes y ha hecho algo diferente.

Comentario

• me cag0 en to su estirpe vaya dos paradas en el descuento que se ha cascado el nota, pfffff

Comentario

• Nos ha quitado dos puntos Conan Ledesma. Lo que tiene tener un buen portero.

Comentario

• Anda que el portero es igual que los nuestros.

Un portero que da puntos. Los nuestros nos quita puntos.

Comentario

• Lástima ese gol en contra en el primer tiempo con un error de Pezzella (que ha cuajado un buen partido) y un Bartra que ha mostrado su típica endeblez por arriba porque el partido ha estado controlado en los 45min y que en la segunda parte hemos vestido de héroe a Ledesma.

Por fin se ha cuidado el balón, se ha jugado muchísimo más por dentro, el balón ha llegado a los extremos con ventaja y se ha hundido por completo a un equipo como el Cádiz. Entiendo que los puntos es lo único que cuenta pero estos detalles tienen que dejar contento al entrenador y con optimismo a los futbolistas para que haya confianza con la pelota. La opinión del aficionado no influye pero como estamos para eso, yo también me voy más contento. A base de pelotazos con lo que hay arriba es imposible, este Betis se ha cimentado en juego interior, movilidad y rupturas entonces por fuera.

A ver si vuelve WC que nos daría esa clara mejora aunque el doble pivote Guido Roca nos está dando muchísimo en fase defensiva, vaya partidazo se han marcado estos dos.
                              A YQ1BC y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• El doble pivote no vale. Guido parece otro jugando por detrás, en la segunda parte ha vuelto a ser él.
                                A O'Connell le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X