Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se estrella en Conan 1-1. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puffff nos complicamos demasiados

Comentario

• Metía a Altamira por Isco

Comentario

• Hay que ganar diosito jaja

Comentario

• A menear todo lo que se pueda el árbol. Alguna otra naranja caerá,

Me da igual si se rompe y el resultado puede ser negativo. Es nuestro campo, vamos a por el partido.

Comentario

• Ayoze me la pone como el cañón de un tanque apuntando a un campanario
            Jugadores con sangre quiero.
            A ToNi_MaGaN le gusta esto.

Comentario

• Hay que mover el árbol para los últimos minutos, Manolo.

Comentario

• Se han notado muchísimo los cambios, parece otro equipo

Comentario

• Tenemos un problema con los extremos derecho

Comentario

• Igualito el desborde de Abde que de LH

Comentario

• Isco tiene un fondo fisco tremendo, todo el tiempo corriendo
                      A Monparné le gusta esto.

Comentario

• ¿Nadie del equipo va al árbitro a recordarle la amarilla de Sobrino? No estamos en lo que estamos. Más allá de lo que pase de aquí al final hemos de trabajar la defensa de los balones al área porque no es normal que cualquier balón sea una ocasión clara para ellos; estoy horrorizado con eso.

El paupérrimo nivel de los árbitros permitiendo juego sucio y cortes constantes es la mejor carta de presentación de la liga. Así nos luce el pelo.

Comentario

• Qué cojjjjj estamos haciendo ahora, Dios mío el partidito es tremendo
                          Suerte el nivel del rival

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            ¿Nadie del equipo va al árbitro a recordarle la amarilla de Sobrino? No estamos en lo que estamos. Más allá de lo que pase de aquí al final hemos de trabajar la defensa de los balones al área porque no es normal que cualquier balón sea una ocasión clara para ellos; estoy horrorizado con eso.

El paupérrimo nivel de los árbitros permitiendo juego sucio y cortes constantes es la mejor carta de presentación de la liga. Así nos luce el pelo.
                            Eso ya es un tema a olvidar en este Club. La maldad no va con nosotros.

Comentario

• Qué lento todo, qué pastoso. Como echa de menos el equipo a Carvalho para ganar velocidad de balón.

Comentario

• Nos vale el empate? Y Borja?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X