Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se estrella en Conan 1-1. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya va estarnla tartaruga jugando
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Cómo no ganemos al Cádiz creo que podemos hablar de crisis deportiva, las duras derrotas frente a Athletic, Barcelona y ayer ponen al equipo en una situación delicada.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Si Carvalho está disponible debe de jugar ya ,a ver con que actitud vuelve.

Estoy casi en modo drama.
        Que repita con los 11 jugadores que salieron en la segunda parte ante el Cádiz. Creo que Guardado de inicio si ya está recuperado puede dar más rendimiento que Carvalho.

Comentario

Fundamental ganar para espantar los fantasmas.
          A Free le gusta esto.

Comentario

Nos crujen e Iván alejo nos hace la gaviota y se hace internacional
            Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 22/09/23, 10:25:59.

Comentario

Imprescindible reaccionar a las últimas derrotas,estoy ya casi en modo pánico.

Échenle hue.vos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/23, 10:36:30.

Comentario

A este ritmo nos crujen bien.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Este año el bajón anual nos ha venido al principio (menos mal que ganamos 2 partidos porque yo esperaba solo ganar a rayo). Nos falta creación y centro del campo, no hay que ser pitagoras para ver que el equipo está roto en 2.

En cuanto jueguen Nabil e Isco volveremos a la antigua dupla como con Canales, los rivales tendrán que desatender a uno de ellos y PAM. Ahora mismo todo se reduce en seguir a Isco, quemarlo la primera parte y se nos apaga la luz para el resto del partido.
                  A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El partido de hoy se lo va a tatuar en la córneas Sergio a sus jugadores. Lo que ha hecho hoy el Rangers lo puede hacer, y mejor, el Cádiz el domingo. De hecho, como nosotros hagamos lo mismo que hoy y el Cádiz acierte en las que tendría si eso pasa, tendremos mambo.
                    No creo o al menos no espero que el Betis vaya a jugar a lo mismo que ha jugado ayer.
                    El ejemplo en casa con estos equipos lo tenemos en el día del Rayo. Si salimos con la panocha de la primera parte ni cosquillas hacenos. Cuando metimos un punto de intensidad al empezar la segunda parte la cosa ya cambió completamente.

Comentario

A mi me parece que el problema este año son los partidos fuera, el equipo va sin caracter, y cualquier equipo que ponga mas eggs y corra más se lleva el partido, eso hizo el Bilbao y ayer el Rangers. Manuel tiene que dar una vuelta a esto, yo estoy seguro que el domingo el equipo va a salir con otra mentalidad, el equipo en casa es otro. Veo más, aparte de carecencias,jugadores que no están bien etc, problema de mentalidad fuera, y esto años atrás no habia pasado de manera tan alarmante.

Comentario

Espero también que se vea otra cosa porque el "modo crisis" está a la vuelta de la esquina
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Si no ganamos este partido tenemos crisis de las buenas.

Que perdamos contra el rival fuerte del grupo y en barcelona sin competir es el pan de cada año cuando nos toca enfrentarnos a rivales competitivos.

Comentario

Espero que metan a Riad de central porque que malo es Bartra. Si no queremos jugar con uno meno, por roja directa, no ponga a Bartra. El Cadiz va a jugar mas que el Betis eso lo sabemos todos. Vamos Abde quiero ver tu primer gol. Viva el Betis manquepierda !

Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app

Comentario

Bravo; Aitor, Pezzella, Chadi, Abner; Guido, Altimira; Ayoze, Rodri, Abde, Willian José.

Comentario

El señor, caballero y jugadorazo William Carvalho llega?, la verdad que lo estoy echando de menos, bueno como siempre porque aunque a veces pueda pecar de cierta desidia, jugador capaz de romper líneas como él y de ver el campo y aportar lo que aporta pocos, pues eso si llegar para tener minutos o finalmente a esperar otra semanita más, un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X