Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se estrella en Conan 1-1. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que digo yo que el señor Manuel Pellegrini tendrá que hacer algo para cambiar la deriva del equipo. Sin acritud, que no se me enfade ningún adalid de nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Quién hace falta?

Si digan todos. William Carvahlo
      Lo que hace falta sobretodo más intensidad, de la que si ya el betis carecía el año pasado, este año carece más.
      en cuanto calidad tanto fekir como carvahlo están a años luz del resto &solo ayoze se les acerca)
      dicho esto y habiendo marcado el cadiz, espero y deseo que remontamos y esto cambie.
      A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Esa perdida con ese pasecito picado de Roca con el equipo arriba a que se debe?
        Creo que de Pezzella, pero vamos tenemos una neurona pa echar el mes entero, el autor del error es lo de menos

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Temporada de media tabla, no jugamos a nada y la defensa mas blanda no puede ser.
          Reza porque no sea de descenso.

Comentario

• Pero si se critica....hay que ver vamos.

Yo paso ni de criticar. Pero pinta fatal esto.

Comentario

• ¿Lo de Bartra también es culpa de Manolo?
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/09/23, 19:15:42.

Comentario

• Ahora vas y lo remontas. Con un ritmo de casados contra solteros no superas al Cádiz ni en sueños.

Comentario

• Madre de dios Bravo... No puede ser portero del Betis ni un segundo más Mnauel!!!!
                  A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• El pase de Pezzella en el gol del Cádiz es demencial.

Comentario

• Ya lo decía no todo pueden ser balones al hueco teniendo compañeros al lado. Isco me está cargando hoy. Perdida tonta y gol de ellos

Comentario

• Decís de Bravo pero el amigo Bartra que ni salta??
                        A bender78 y Xester les gusta esto.

Comentario

• El nivelito de Bellerin es de risa, menos mal que es bético y buena gente

Comentario

• Este equipo tiene muy mala pinta..Se lo dije a un amigo durante el partido contra el Ranger.
                            A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Bravo es quien menos culpa tiene del gol. Lamentable Bartra y sobre todo Pezzella con la pérdida

Comentario

• Que pereza de Betis de verdad, es que no jugamos un pimiento y cada uno haciendo la guerra por su lado
                                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X