Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. El verdadero motivo de la derrota es no haber convertido nuestras ocasiones. FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Completamente sobrepasado en estos partidos. Ejemplo este partido, el del Manchester, los derbis, los del Atlético etc
    A Raphael De La Ghetto y jafo les gusta esto.

Comentario

Pellegrini tiene una apreciación del partido y la mayoría de nosotros otra.
      A jafo le gusta esto.

Comentario

No sé qué partido ha visto Pellegrini pero no estoy para nada de acuerdo con el titular.

Ya lo dije ayer, aunque hubiéramos metido 4 goles habríamos perdido igualmente porque el desbarajuste en la defensa y en la portería fue bochornoso y me temo que no va a ser el único viendo la planificación que han hecho.
        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 17/09/23, 14:06:37.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          No sé qué partido ha visto Pellegrini pero no estoy para nada de acuerdo con el titular.

Ya lo dije ayer, aunque hubiéramos metido 4 goles habríamos perdido igualmente porque el desbarajuste en la defensa y en la portería fue bochornoso y me meto que no va a ser el único viendo la planificación que han hecho.
          Nadie puede estar de acuerdo en la tontería que dijo, esto que resalto de tu comentario es lo que mas me preocupa que yo me temo que puede repetirse con mas frecuencia de la deseada.

A ver como lo arregla el Ingeniero

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

Nadie puede estar de acuerdo en la tontería que dijo, esto que resalto de tu comentario es lo que mas me preocupa que yo me temo que puede repetirse con mas frecuencia de la deseada.

A ver como lo arregla el Ingeniero
            Poco arreglo tiene sin fichajes, lo que hay es lo que hay.

P.D. me temo, no me meto nada, que conste xDDD.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Completamente sobrepasado en estos partidos. Ejemplo este partido, el del Manchester, los derbis, los del Atlético etc
              Exacto, y más si sumamos que había un par de debutantes. Ponía ésto en el hilo de Chadi Riad, pero tal vez aquí encaje mejor:
              "Lo de ayer no fue para señalar a ningún jugador en concreto, más bien al sistema o al poco acople del equipo que cuando se quiso soltar un poco, empezó a dejar muchos huecos y no fue suficientemente contundente ni en ataque ni en defensa."

Comentario

Esperemos que el equivocado sea yo y esta temporada no le sobre en su paso por el Betis
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 17/09/23, 14:17:00.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Las Rdp son para nada, no hay que darle más trascendencia
                  Donde de verdad habla Pellegrini es en la tabla clasificatoria y lleva 3 años bordándolo en la Liga.
                  ¿Delante de un micro? Pues dice muchas memeces como la de ayer. Seguro (eso espero) que el análisis interno es otro. Y al final , como en años anteriores, acabará consiguiendo resultados.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

El partido lo ganó el Farsa en el centro del campo, con la intensidad de Gavi y Oriol Romeu, sobre todo del primero. Por nuestra parte, no fuimos capaces ni de hacer faltas. Con eso está dicho todo.
                    A bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X