Completamente sobrepasado en estos partidos. Ejemplo este partido, el del Manchester, los derbis, los del Atlético etc
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini. El verdadero motivo de la derrota es no haber convertido nuestras ocasiones. FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No sé qué partido ha visto Pellegrini pero no estoy para nada de acuerdo con el titular.
Ya lo dije ayer, aunque hubiéramos metido 4 goles habríamos perdido igualmente porque el desbarajuste en la defensa y en la portería fue bochornoso y me temo que no va a ser el único viendo la planificación que han hecho.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 17/09/23, 14:06:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo sé qué partido ha visto Pellegrini pero no estoy para nada de acuerdo con el titular.
Ya lo dije ayer, aunque hubiéramos metido 4 goles habríamos perdido igualmente porque el desbarajuste en la defensa y en la portería fue bochornoso y me meto que no va a ser el único viendo la planificación que han hecho.
A ver como lo arregla el Ingeniero
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
Nadie puede estar de acuerdo en la tontería que dijo, esto que resalto de tu comentario es lo que mas me preocupa que yo me temo que puede repetirse con mas frecuencia de la deseada.
A ver como lo arregla el Ingeniero
P.D. me temo, no me meto nada, que conste xDDD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCompletamente sobrepasado en estos partidos. Ejemplo este partido, el del Manchester, los derbis, los del Atlético etc
"Lo de ayer no fue para señalar a ningún jugador en concreto, más bien al sistema o al poco acople del equipo que cuando se quiso soltar un poco, empezó a dejar muchos huecos y no fue suficientemente contundente ni en ataque ni en defensa."
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLas Rdp son para nada, no hay que darle más trascendencia
¿Delante de un micro? Pues dice muchas memeces como la de ayer. Seguro (eso espero) que el análisis interno es otro. Y al final , como en años anteriores, acabará consiguiendo resultados.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido lo ganó el Farsa en el centro del campo, con la intensidad de Gavi y Oriol Romeu, sobre todo del primero. Por nuestra parte, no fuimos capaces ni de hacer faltas. Con eso está dicho todo.A bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario