Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porteros libres !fichaje Ya!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeHe fichao a Vieites en el comunio haha
Opino de que un BÉTICO baratito no molesta aunque no juegue.
Comentario
-
Bryan cortes, portero internacional con chile (titular por sobre bravo actualmente). Juega en colo colo, sale facil con 1 millon de euro. Tiene mucha experiencia es titular desde los 18 años en chile! Les aseguro que es fichaje seguro y con posibilidad de reventa. La probabilidad de que no rinda es bajisima considerando que ha tenido actuaciones sobresalientes en la selección chilena! Es el reemplazo de bravo en chile y busca salir a europa. Un intercambio bravo / cortes entre betis y colo colo no lo veria mal!A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEntraba a ver si alguien comentaba la noticia de De Gea. Y no le gustaría fichar por el Betis por un sueldo simbólico antes de retirarse?
Así que olvídate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si viene primero un central,o dos.
Yo confío en el chaval hasta que demuestre lo contrario.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si Riad cumple, con uno más nos apañamos.
Yo confío en el chaval hasta que demuestre lo contrario.
Otra cosa es en verano, que se necesitará no una revolución, pero si cambios, pero en invierno, el central? A las 00:01 del día 1 de Enero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Un central el día 1 de Enero es prioridad, yo también confío en Riad, luego deben valorar las carencias del equipo de aquí a Enero, si vuelve bien Fekir, WC regresa en modo cápsula, vería los números de los 9, de los dos, ver el rendimiento de los que están, los jóvenes y mirar el mercado si es necesario y ojo si hay más salidas, tenemos 4 fichas libres y si se cubre una con el central, el resto están para cubrir necesidades, ya lo dijo MP varias veces.
Otra cosa es en verano, que se necesitará no una revolución, pero si cambios, pero en invierno, el central? A las 00:01 del día 1 de Enero.
Como bien dices a primeros de mes,no el día 30,que me estoy viendo la película.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya ha dicho Haro el otro día en la presentación de Altimira y Riad que no estamos aun en la regla del 1:1. Es decir, para que venga un central en invierno, independientemente que haya tres fichas libres, tienen antes que vender a alguien.
Por eso si llega alguien llegará a final de mercado cuando se haya vendido a alguien, si es que se vende
Comentario
-
Jjaajajaja vamos a tener que vender la ciudad deportiva antigua a este paso.
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es que como no traigan uno tampoco en enero es quemar al personal más todavía sobre lo ya quemado.
Como bien dices a primeros de mes,no el día 30,que me estoy viendo la película.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario