Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porteros libres !fichaje Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no sé si para YA pero para el año que viene hace falta uno mínimo y quizás dos

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
      Yo no sé si para YA pero para el año que viene hace falta uno mínimo y quizás dos
      Además el nivel de los porteros no es bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Desde que está Bravo ¿Cuantas veces se nos han lesionado los 2 porteros a la vez?

Porque que yo recuerde, ninguna o quizas 1,tendria que tirar de hemeroteca. Es más, Bravo entreno el viernes y entreno hoy, todavía está por ver que no esté el jueves.
        Teniendo solo 2 porteros, y lesionándose uno, es posible que se pueda lesionar el otro o no?

Comentario

• Para 1 mes no se puede fichar un 3° portero... es tirar a la ****** 500.000€ de salario que cobre y restar más espacio al límite salarial... si pierdes puntos en este mes pues los pierdes, pero hay que tirar con lo que haya.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Teniendo solo 2 porteros, y lesionándose uno, es posible que se pueda lesionar el otro o no?
            Repito, el año pasado Bravo, estuvo ausente solo las 3 primera jornadas de liga y luego solo 2. Estuvo disponible en 33 partidos de liga. Ha sufrido una lesión este verano, desconozco la lesión ni el tipo de recuperación, si es una zona que ya se le afecto, etc etc. Pero por lo que se os lee parece que Bravo se pega lesionado 1 semana si, una semana no.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/09/23, 15:38:02.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• En Antique han despedido a un portero que nos podría servir.
              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Uff acabo de leer que Ferrán quería tirar por encima de la barrera, si es que cuando te sale todo poco se puede hacer, otro gol le voto justo antes .. que no es que yo vaya a defender tampoco al chaval que ya con la salida del domingo pasado con el Cádiz, pintaba mal pero cuando se te junta todo poco puedes hacer...
                #SaludyBetis

Comentario

• Hay que tirar con lo que hay, al menos hasta enero.
                  Cuando vienen mal dadas, pues vienen mal dadas.

Comentario

• Esto si es culpa de Pellegrini y de su cariño exacerbado por Bravo

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Aunque algunos considereis 1,5, no es normal la lesión de un portero. Puedes ver que los 6 equipos europeos españoles no suelen rotar al portero en la ultima temporada, solo nuestro vecino y nosotros.

Yo tampoco era de los que estaba a favor de la renovación de Bravo, pero aqui de una grano hacemos una montaña.

La cantera siempre he pensado lo mismo, deben estar para nutrir en cualquier momento al primer equipo, si los porteros no dan el nivel, deben salir.
                      El año pasado Bravo tuvo que ir parando por precaución varias veces, lo que pasa es que Silva estuvo apto todo el año y pasó desapercibido, pero era recurrente que Bravo era propenso a lesionarse.
                      Que no haya pasado nunca una lesión simultánea de los dos no es algo achacable a una planificación bien estudiada, sino a la suerte.
                      El hecho de meter 3 porteros en la lista UEFA no es casual, sino una consecuencia de la precariedad que ofrece Bravo.
                      Creo que jugará en Glasgow, pero el riesgo es máximo.
                      Yo sí estudiaría traer a un portero de perfil bajo que pudiera estar ahí para cubrir cualquier eventualidad, de hecho ya lo teníamos, era Dani Martín.

Comentario

• Me traía a De Gea con los ojos cerrados.

Sería una solución para el corto y medio plazo.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

El año pasado Bravo tuvo que ir parando por precaución varias veces, lo que pasa es que Silva estuvo apto todo el año y pasó desapercibido, pero era recurrente que Bravo era propenso a lesionarse.
                          Que no haya pasado nunca una lesión simultánea de los dos no es algo achacable a una planificación bien estudiada, sino a la suerte.
                          El hecho de meter 3 porteros en la lista UEFA no es casual, sino una consecuencia de la precariedad que ofrece Bravo.
                          Creo que jugará en Glasgow, pero el riesgo es máximo.
                          Yo sí estudiaría traer a un portero de perfil bajo que pudiera estar ahí para cubrir cualquier eventualidad, de hecho ya lo teníamos, era Dani Martín.
                          Entiendo tu razonamiento pero no lo comparto. Si el Entrenador y su cuerpo técnico en una temporada de al menos 48-50 no creen que Bravo esté acto para al menos un 75% de los partidos, ellos serían los primeros en no recomendar su renovación, serían los primeros perjudicando.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Muchas cuentas en twitter dicen que estamos en conversaciones con De Gea. Yo creo que es simplemente para ganar popularidad aprovechando la corriente.

A ver si Galleros ve algo fiable.

Comentario

• Es que De Gea no seria un parche, seria un porterazo a nivel betis que puede dar buenos años. La porteria si no se renueva en invierno se va a tener que renovar en verano igualmente.

Oportunidad de mercado suelen decir, no?. Pero vamos, que no creo que venga con la ficha que tenía y que estará pidiendo.

Comentario

• No va a venir nadie ahora mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X