Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porteros libres !fichaje Ya!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A Pellegrini lo tengo en un altar pero con la renovación de Bravo se equivocó.Otra cosa es si los de arriba,o la comision deportiva,iban a traer a un portero o no,con los centrales ya vemos la que han liado.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si no hubiera renovado bravo había dinero para un portero de un nivel remotamente similar? Después de lo que hemos vivido lo dudo bastante.
Es muy chungo estar con estas limitaciones tan grandes.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/23, 12:18:20.
Comentario
-
No se pueden tener 40 porteros en plantilla.
No hay que buscar culpables por todo. ¿Cuántas veces se lesiona un portero?
Sale Dani Martin y Pelle les dice oye quiero un tercer portero. El club lo habla con él y le dice decide o Vieites de tercer portero o dejamos de reforzar alguna otra posición que has pedido. Y a partir de ahí se decide. Pellegrini tiene que pedir todo lo que pueda y el club tiene que decirle NO o ponerle límites cuando sea necesario porque nuestra economía es la del Betis no la del Madrid. Todo lo que no sea eso es una irresponsabilidad.
Pero las decisiones de la plantilla se toman en conjunto. Queríais a Ayoze, Isco y a Abde (que cuando se recupere Fekir tendremos una rotación super completa pero igual excesiva), pues otra posición igual tiene que cojear. No se pueden tener suplentes de garantías (nivel Europa) en todas las posiciones ni para todos los sistemas, no nos da el dinero y eso no es culpa de nadie.
La forma de paliar estos problemas es invertir en cantera y tener jugadores en cantera que puedan hacer de parche cuando sea necesario. Pero eso son años de trabajo, que ahora se empiezan a ver. No soy un estudioso de nuestra cantera pero igual que nuestro filial no tiene porteros decentes, seguro que en el juvenil ya si que los empieza a haber.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Puede ser que no,eso se me escapa.
Es muy chungo estar con estas limitaciones tan grandes.
Era previsible que Bravo se lesione y no era una opción remota que Rui se lesione en ese tiempo, quedándonos en bragas, como ha pasado. Tampoco uno imagina un nivel tan pésimo del portero titular del Betis deportivo.
Si quieres prescindir de un tercer portero, es obligatorio que el titular del Betis deportivo tenga un nivel superior a Dani Martin al menos. No saber colocar la barrera en tu debut en primera es de destierro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
El problema no es tener/renovar a Bravo, que acabó la temporada a un nivel muy alto. El problema es dar salida al tercer portero por bajo nivel y no traer a nadie.
Era previsible que Bravo se lesione y no era una opción remota que Rui se lesione en ese tiempo, quedándonos en bragas, como ha pasado. Tampoco uno imagina un nivel tan pésimo del portero titular del Betis deportivo.
Si quieres prescindir de un tercer portero, es obligatorio que el titular del Betis deportivo tenga un nivel superior a Dani Martin al menos. No saber colocar la barrera en tu debut en primera es de destierro.
Porque que yo recuerde, ninguna o quizas 1,tendria que tirar de hemeroteca. Es más, Bravo entreno el viernes y entreno hoy, todavía está por ver que no esté el jueves.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como dicen aquí, o hay que tener un tercer portero, o uno del Deportivo muy bueno. Lo que han hecho es una irresponsabilidad, porque si el nivel de Veitte es el del otro día, es para correrlos a todos a gorrazos, a Manolo, a Planes y al Dúo SAcapuntas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Para 2ªRFEF pinta y le sobra, en la mala campaña del filial del año pasado fue de lo poco destacable.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
El problema no es tener/renovar a Bravo, que acabó la temporada a un nivel muy alto. El problema es dar salida al tercer portero por bajo nivel y no traer a nadie.
Rebollo, que no era Arconada, le daba sopas con ondas.
Terrible.
Ese puesto debería estar cubierto por chavales de la cantera que, o bien tengan proyección de venta o nivel para subir al primer equipo.A gugo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si no hubiera renovado bravo había dinero para un portero de un nivel remotamente similar? Después de lo que hemos vivido lo dudo bastante.
Es decir, sustituir a Bravo no es tan difícil como lo pintas tu. Se me ocurren muchos porteros de primera y también de segunda que podrían ocupar su lugar.
No es una falta de respeto a nuestro jugador, es el paso del tiempo. No hay otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Vamos a ver, compañero. El tiempo pasa para todo el mundo. Bravo ha sido un porterazo. Ya no. Ahora es un buen portero. Pero no nos engañemos, no tiene el nivel de hace 5 años...
Es decir, sustituir a Bravo no es tan difícil como lo pintas tu. Se me ocurren muchos porteros de primera y también de segunda que podrían ocupar su lugar.
No es una falta de respeto a nuestro jugador, es el paso del tiempo. No hay otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Desde que está Bravo ¿Cuantas veces se nos han lesionado los 2 porteros a la vez?
Porque que yo recuerde, ninguna o quizas 1,tendria que tirar de hemeroteca. Es más, Bravo entreno el viernes y entreno hoy, todavía está por ver que no esté el jueves.
Ha tenido una recuperación muy lenta, quizás por la edad ya no se recupera igual.
No se ha sabido hacer la lectura de que Bravo + Silva no es = 2 sino a 1,5 y que para más inri, lo que viene de la cantera no da el nivel mínimo exigible.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
El problema es que Bravo lleva dos meses lesionado.
Ha tenido una recuperación muy lenta, quizás por la edad ya no se recupera igual.
No se ha sabido hacer la lectura de que Bravo + Silva no es = 2 sino a 1,5 y que para más inri, lo que viene de la cantera no da el nivel mínimo exigible.
Yo tampoco era de los que estaba a favor de la renovación de Bravo, pero aqui de una grano hacemos una montaña.
La cantera siempre he pensado lo mismo, deben estar para nutrir en cualquier momento al primer equipo, si los porteros no dan el nivel, deben salir.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario