Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porteros libres !fichaje Ya!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl error de mantener a Bravo es de Manuel,ahora tenemos otro marrón por si no tuviésemos poco con los centrales.
Estoy en modo pánico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Entonces cómo será el portugués que es su suplente...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Y qué pinta en un filial si no sirve ni para 2 RFEF?
Comentario
-
Yo por las lesiones no puedo bajar una nota en una planificación.
Todas las posiciones están dobladas, algunas hay hasta jugador reserva además del suplente.
El lunar gordo es 2 centrales con experiencia en la élite y una apuesta.
En portería, bravo es cosa de Manuel, y Rui no es un portero top, pero no es buen portero. Que podría estar mejor... Si, pero no puede achacar todo a la planificación ahora.
Que lo ideal sería un portero con mucha proyección y que pudiese actuar en caso de urgencia, claro, pero que portero con mucha proyección de 20-21 años fichas para jugar en 2rfef si viene de fuera.A Alcotán y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Para 2ªRFEF pinta y le sobra, en la mala campaña del filial del año pasado fue de lo poco destacable.Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 18/09/23, 11:49:51.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeYo por las lesiones no puedo bajar una nota en una planificación.
Todas las posiciones están dobladas, algunas hay hasta jugador reserva además del suplente.
El lunar gordo es 2 centrales con experiencia en la élite y una apuesta.
En portería, bravo es cosa de Manuel, y Rui no es un portero top, pero no es buen portero. Que podría estar mejor... Si, pero no puede achacar todo a la planificación ahora.
Que lo ideal sería un portero con mucha proyección y que pudiese actuar en caso de urgencia, claro, pero que portero con mucha proyección de 20-21 años fichas para jugar en 2rfef si viene de fuera.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo no lo había visto hasta ayer pero te creo,confío en los que lo conocéis.Pues para esto no se porque rescindir a Dani Martín.
Comentario
-
A mi personalmente Rui Silva no me transmite seguridad y lo que es peor que a la defensa tampoco se la transmite.
Bravo (estando ya de capa caída) es mejor que Rui, no porque pare más ( que también) sino que para mí le da seguridad a la defensa. Quizás sea porque habla más. O coloca mas a los futbolistas. Para mí es titular.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Con todos los respetos y para gustos colores ,ni en sus mejores partidos me ha transmitido tranquilidadA Balompédico y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando se lesione Bravo otra vez con el susto en el cuerpo.
Responsable de esto, Pellegrini.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCuando se lesione Bravo otra vez con el susto en el cuerpo.
Responsable de esto, Pellegrini.
Cuando salió Dani Martín para qué fue? Era para traer otro portero, que no ha llegado porque en la lista de prioridades del club no entró por falta de dinero, lo mismo el central.
No es ni culpa de Planes, que ha hecho un gran trabajo, los culpables todos sabemos quienes sonA iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario