Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porteros libres !fichaje Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Y eso que no habéis visto los verdaderos defectos de Vieites, que es un desastre en las salidas y que cuando para no bloca ( a mi se me asemeja a Joel Robles pero peor). Aparte que en un año que lleva aquí se ha comido 2 o 3 goles desde el centro del campo, que no es algo habitual.

Precisamente parar si suele parar aunque no lo hiciese ayer y de vez en cuando hace alguna muy espectacular pero a mí no me gusta nada.

Es una temeridad haber renovado a Bravo con todas las molestias que suele tener y cada vez más por la edad sin tener un buen portero en el filial pero bueno, es algo que está mal visto decirlo por aquí.
    joe vaya bajona

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      El error de mantener a Bravo es de Manuel,ahora tenemos otro marrón por si no tuviésemos poco con los centrales.

Estoy en modo pánico.
      yo a Bravo no lo hubiera visato mal si se hubiera traído alguien mejor que Rui Silva.Yo creo que pensaron incluso en sacar tajada por el portugués.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Entonces cómo será el portugués que es su suplente...
        los porteros portugueses no son lo nuestro
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Como veriais fichar en enero a pedro lopez como 3 portero. Liberaria una ficha en eurpa league al ser canterano y los que le siguen dicen que ha madurado mucho

Comentario

• Ha Sido jugar 5 partidos y verse las costuras de la planificación, que barco y sabaly se.lesionan leyendo el marca lo sabían ,y 3 centrales, cada día baja mas.la nota en la planificación

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Y qué pinta en un filial si no sirve ni para 2 RFEF?
              Para 2ªRFEF pinta y le sobra, en la mala campaña del filial del año pasado fue de lo poco destacable.

Comentario

• Yo por las lesiones no puedo bajar una nota en una planificación.

Todas las posiciones están dobladas, algunas hay hasta jugador reserva además del suplente.

El lunar gordo es 2 centrales con experiencia en la élite y una apuesta.

En portería, bravo es cosa de Manuel, y Rui no es un portero top, pero no es buen portero. Que podría estar mejor... Si, pero no puede achacar todo a la planificación ahora.

Que lo ideal sería un portero con mucha proyección y que pudiese actuar en caso de urgencia, claro, pero que portero con mucha proyección de 20-21 años fichas para jugar en 2rfef si viene de fuera.
                A Alcotán y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Para 2ªRFEF pinta y le sobra, en la mala campaña del filial del año pasado fue de lo poco destacable.
                  Con todos los respetos y para gustos colores ,ni en sus mejores partidos me ha transmitido tranquilidad
                  Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 18/09/23, 11:49:51.
                  A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    Yo por las lesiones no puedo bajar una nota en una planificación.

Todas las posiciones están dobladas, algunas hay hasta jugador reserva además del suplente.

El lunar gordo es 2 centrales con experiencia en la élite y una apuesta.

En portería, bravo es cosa de Manuel, y Rui no es un portero top, pero no es buen portero. Que podría estar mejor... Si, pero no puede achacar todo a la planificación ahora.

Que lo ideal sería un portero con mucha proyección y que pudiese actuar en caso de urgencia, claro, pero que portero con mucha proyección de 20-21 años fichas para jugar en 2rfef si viene de fuera.
                    Por las lesiones no se pueden bajar las notas efectivamente, pero si las bajas tener menos efectivos (dicho por pelegrini) y encima tener dos (sabaly y bravo ) que son plantilla en el fremap, y guardado que no les andan muy lejos
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo no lo había visto hasta ayer pero te creo,confío en los que lo conocéis.Pues para esto no se porque rescindir a Dani Martín.
                      Porque es peor que Vieites

Comentario

• A mi personalmente Rui Silva no me transmite seguridad y lo que es peor que a la defensa tampoco se la transmite.

Bravo (estando ya de capa caída) es mejor que Rui, no porque pare más ( que también) sino que para mí le da seguridad a la defensa. Quizás sea porque habla más. O coloca mas a los futbolistas. Para mí es titular.
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Con todos los respetos y para gustos colores ,ni en sus mejores partidos me ha transmitido tranquilidad
                          Es cuestión de gustos, pero la realidad es que necesitamos portero porque Bravo es un Sabaly, lo tenemos a media jornada.
                          A Balompédico y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• No se va a fichar a ningún portero ahora.
                            El jueves jugará Claudio Bravo

Comentario

• Cuando se lesione Bravo otra vez con el susto en el cuerpo.

Responsable de esto, Pellegrini.
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Cuando se lesione Bravo otra vez con el susto en el cuerpo.

Responsable de esto, Pellegrini.
                                Pellegrini es responsable de meternos 3 años consecutivos en Europa con una plantilla para quedar el 8.

Cuando salió Dani Martín para qué fue? Era para traer otro portero, que no ha llegado porque en la lista de prioridades del club no entró por falta de dinero, lo mismo el central.
                                No es ni culpa de Planes, que ha hecho un gran trabajo, los culpables todos sabemos quienes son
                                A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X