Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porteros libres !fichaje Ya!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeDe Gea no va a venir, además es malo con los pies y nulo en los penaltis.
El alemán no lo conozco y Sergio Asenjo creo que es buen portero pero tuvo una lesión importante.
Además no va a venir nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
sergio asenjo tiene las rodillas de plastilina, fichariamos a un lisiado.A pako_betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl Dúo Sacapuntas va a pagar la ficha de De Gea hoy no, mañana.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
vete a sevillaglande y da ánimos a tadeum
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Con tu ***** madre
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Pues igual que estamos pagando la de Isco, o el Sevilla la de Sergio Ramos. Obviamente si viene al Betis no va a cobrar lo mismo que en el Manchester.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeDudo mucho que por un partido se vaya a buscar porteros. Pero se dería desde luego. Hoy Vieites me ha recordado a ratos a Dani Martín. Pero bueno, era el Barsa. Habrá que verlo la semana que viene al menos para ver qué hay realmente.
Malas sensaciones desde luego hay, eso vaya por delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo lo digo por el partido de hoy y lo vengo diciendo desde el año pasado en el filial: Vieites va justo para ser titular en un filial de 2ªF.
Comentario
-
Y eso que no habéis visto los verdaderos defectos de Vieites, que es un desastre en las salidas y que cuando para no bloca ( a mi se me asemeja a Joel Robles pero peor). Aparte que en un año que lleva aquí se ha comido 2 o 3 goles desde el centro del campo, que no es algo habitual.
Precisamente parar si suele parar aunque no lo hiciese ayer y de vez en cuando hace alguna muy espectacular pero a mí no me gusta nada.
Es una temeridad haber renovado a Bravo con todas las molestias que suele tener y cada vez más por la edad sin tener un buen portero en el filial pero bueno, es algo que está mal visto decirlo por aquí.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario