Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porteros libres !fichaje Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo , viendo bien las repeticiones, que por lo menos 2 goles son achacables a Vieites.
    La cobertura que le hace Chadi a Miranda cuando Cancelo le quiebra para disparar es para verla también.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

De Gea no va a venir, además es malo con los pies y nulo en los penaltis.

El alemán no lo conozco y Sergio Asenjo creo que es buen portero pero tuvo una lesión importante.

Además no va a venir nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Ojo que de medio campo en adelante tenemos buen equipo pero la defensa y la portería ahora mismo da miedo. Portero y central ya aquí. Lo de la portería es muy grave lo que he visto hoy. Pánico.
        Pero TELA DE MIEDO.

A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Ahora viene Jordi Elias a decir que Guardado puede jugar también de portero.

Comentario

Lo que sí creo que si se llega con opciones de ir a Europa en invierno hay que ir a por un portero y un defensa. Y pronto además.

Temo que este equipo entre en barrena, tanto por juego como por rendimiento. Y no por el partido de hoy solamente.

Comentario

De Gea debería estar aquí esta misma semana y Vieites de vuelta al filial o a su casa, no para ni un taxi el colega.

Comentario

No van a traer A NADIE.
                A Estanquera de Saigón y Shino les gusta esto.

Comentario

El Dúo Sacapuntas va a pagar la ficha de De Gea hoy no, mañana.

Comentario

No lo digo por el partido de hoy y lo vengo diciendo desde el año pasado en el filial: Vieites va justo para ser titular en un filial de 2ªF.

Comentario

Entre lesiones y falta de efectivos lo de atrás me parece dramático.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No se como vamos a llegar al mercado de invierno con tantas bajas.

Me dejaba de tonterías y fichaba a un central y a un portero.
                        luego te dicen la liga se decide tras enero.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Entre lesiones y falta de efectivos lo de atrás me parece dramático.
                          es que no se ha podido fichar por el límite salarial

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                            Dudo mucho que por un partido se vaya a buscar porteros. Pero se dería desde luego. Hoy Vieites me ha recordado a ratos a Dani Martín. Pero bueno, era el Barsa. Habrá que verlo la semana que viene al menos para ver qué hay realmente.
                            Malas sensaciones desde luego hay, eso vaya por delante.
                            es que un portero de la cuarta categoría debutar perdiendo como visitante ante el Barcelona no es justo9

Comentario

Vamos a echar de menos a Dani Martin , yo estoy harto de decir que vieites no tiene nivel ni para el b

Comentario

Yo ficharía a otros 2 o 3 jugadores con 40 años. Que son muy útiles...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X