El problema es un portero,no dos brevas de delanteros que tenemos,eso uno cae bien y le gusta los mercadillos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porteros libres !fichaje Ya!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl error de planificacion de Planes es mayúsculo, porque Pellegrini siempre ha querido un tercer portero si no de nivel al menos con experiencia en la categoria, porque hay miles de impoderables en una temporada jugando continuamente jueves/domingo y habiendo parones por selecciones; lesiones, sanciones, indisposiciones de ultima hora en un viaje. El Inginiero siempre ha sido y es partidario de 3 porteros dentro de los 25, y sólo lo tuvo el primer año con Joel. El año pasado tuvimos mucha suerte en ese sentido que solo hubo unas escasas semanas de ausencia de Claudio . Y este año se estan conjugando en esta semana demasiados contratiempos. Pellegrini no tiene el tercer portero con cierta experiencia que juegue cuando sea necesario y falten los otros dos. No lo tuvo ni el año pasado ni se lo han traido este verano.
Ahora podemos ir a Glasgow con tres porteros noveles que van a verse con demasiada presión. Genial.
Mira que tuvimos el ejemplo claro cuando el ultimo derby de copa y las risas que nos pegamos con el nivel del portero con el que llegaron ellos... Pues no aprendemos
A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si queremos a Pellegrini con todas sus consecuencias habra que acatar sus decisiones, se llamen Claudio Bravo y tener un tercer portero de cierta experiencia, porque hasta para algun partido de este verano se ha llevado hasta 4 porteros. Y en las convocatorias incluso en casa suele incluir a 3... Lo hemos visto cuando estaba Joel, cuando estaba Dani Martin, ahora con Vieites y Guillermo.
Tampoco yo era partidario de renovar a Claudio si no mas bien de ofrecerle un puesto en el staff técnico, aun a sabiendas que era y es casi imposible. Una vez que es el propio técnico chileno es el que apuesta por su permanencia en la plantilla en activo, ya no cabe volver sobre eso; no tiene sentido ni lo va a solucionar ahora; en esta tesitura con el mercado cerrado para porteros con contrato en vigor; ahora Claudio nos hace mas falta que nunca con la temporada en marcha, con Rui Silva en la enfermeria y con la inexperiencia de Vieteis y Guillermo en 1ª. Asi que hay que ir a muerte y amimar a todos ellos.
El error de Planes es morrocotudo; no haberle traido un tercer portero ya sea teorico titular o simplemente númerico, y cualquiera que hoy esté libre y sin equipo seguiría siendo un tiro al pie porque sólo valdria para la Liga y Copa y aun asi no sabemos tras 5 jornadas disputadas y a final de septiembre en qué condiciones fisicas o de confianza propia -en un puesto que impera sobre todo la confianza y la autoestima- vendrá.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/09/23, 17:36:04.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El error más que no haberle traído 3 portero es el nivel de los actuales del Betis B, que siempre debería haber uno con aspiraciones de subir al primer equipo y no solo para hacer bulto bajo los palos
El filial debe estar para nutrir al primer equipo y no para mamoneos, que el nivel de los ultimos portero es de traca y lo sabe todo cristo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver MensajeEl error más que no haberle traído 3 portero es el nivel de los actuales del Betis B, que siempre debería haber uno con aspiraciones de subir al primer equipo y no solo para hacer bulto bajo los palos
El filial debe estar para nutrir al primer equipo y no para mamoneos, que el nivel de los ultimos portero es de traca y lo sabe todo cristo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pero Vieites se espera más de él, no te digo que vaya a ser portero del primer equipo porque no creo que llegue pero el chico en el filial se le ven maneras. Ayer se le cayó encima el estadio y un equipo sobrepasado, además de los nervios.
Creo que como se ha hecho con Chadi o Mawali se fichan para el B pensando reforzar al primer equipo que es para lo que está el filiel. Si tienes porteros en el filial con el nivel justo para jugarle al Linares pasa lo que pasa, que cuando por mil males los necesitas para el primer equipo te preñan
El chaval italiano que fue estrella en el europeo debería haber estado fichado para el B u otro similar que tenga futuro mínimo para primer equipo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
Es que ya partimos de la base de que si no se espera que llegue al primer equipo. Entonces que hace en el filial?
Creo que como se ha hecho con Chadi o Mawali se fichan para el B pensando reforzar al primer equipo que es para lo que está el filiel. Si tienes porteros en el filial con el nivel justo para jugarle al Linares pasa lo que pasa, que cuando por mil males los necesitas para el primer equipo te preñan
El chaval italiano que fue estrella en el europeo debería haber estado fichado para el B u otro similar que tenga futuro mínimo para primer equipoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Perdona que te diga que no conozco a nadie que vea al filial que espere nada de Vieites (a nivel élite)
Pero Vieites se espera más de él, no te digo que vaya a ser portero del primer equipo porque no creo que llegue pero el chico en el filial se le ven maneras. Ayer se le cayó encima el estadio y un equipo sobrepasado, además de los nervios.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajePerdona que te diga que no conozco a nadie que vea al filial que espere nada de Vieites (a nivel élite)
Comentario
-
El portugués hoy no ha podido demostrar nada,ya que el otro equipo apenas lo inquietó,tiene buena planta,pero ha cantado un poco por alto en algunas salidas.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Sabemos por los años que aquí lleva, que bravo termina cada año perdiendo dos unos 15 partidos fácil.
A mi la venta de Rui y traer a otro portento no me habría desagrada do para nada, es más, la opción top para mi era sacar a Rui y traer a Arnau tenas.
Aunque no dejaba de ser peligrosa siendo un portero con poquísimo bagaje, pero muy buena pinta.
Las lesiones son cosas fortuitas, es difícil tener 2 porteros de baja a la vez, nos ha pasado, pues bueno, a tirar como se pueda, el problema es que la cantera a nivel centrales y porteros que es lo que nos hace falta ahora mismo, lleva unos años que es una ruina.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Lo del tercer portero no es tan fácil de gestionar. La temporada pasada Dani Martín jugó 0 minutos. Si es joven, te lo cargas en el banquillo, si es muy mayor, cobrará mucho.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Mal portero no es, si has seguido el filial habrás visto que es un portero seguro y no el despropósito de ayer. Que no, que no es portero para el primer equipo, pero tan malo no es.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Llevamos avisando muchos lo de Vieites por aquí. Vieites es muy malo, por eso hace aún menos entendible la lista de Europa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario