El principal problema que veo ahora mismo en la plantilla es la portería. Con estos dos porteros no vamos a ningun lado que no sea salvación aseada. Si ayer en vez de Bravo hay otro portero mejor y más joven, nos traemos los 3 puntos. Por orden creo que los principales lastres de la plantilla son, portero, central y delantero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porteros libres !fichaje Ya!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl principal problema que veo ahora mismo en la plantilla es la portería. Con estos dos porteros no vamos a ningun lado que no sea salvación aseada. Si ayer en vez de Bravo hay otro portero mejor y más joven, nos traemos los 3 puntos. Por orden creo que los principales lastres de la plantilla son, portero, central y delantero.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Lunin lo que vi me gustó,el problema será la ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSe acumulan las tareas para la comisión deportiva.
A ver si viene un central...
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Un central que nos falta(Quarta), un cambio de un delantero(Iheanacho), un portero si podemos vender a Rui en invierno(Loris Karius), atar a otro en verano (Lunin) para cuando no renueve Bravo, un tío más en creación(Fornals)... faena tienen y nombres doy por aburrimientoEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/23, 11:56:46.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Supongo que vendrá sólo el central,lo demás para el verano seguramente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según dijeron, cógelo con pinzas, que H&C le dijeron a MP que salía LF y que le traían uno en Enero, junto alguien arriba en la zona de creación, vete tú a saber si es verdad, pero con tanto dorsal libre, un Quarta-Fornals nos vendría de lujo.Fornals lo pongo porque le quedarán 6 meses de contrato, ya puse que ponía nombres al azar.
Comentario
-
Pues anda por 1,5 al año, yo pensaba que más también y si, le perdí la pista, porque no juega también, pero las veces que le vi, me gustó, debería ser objetivo para el año que viene.
Comentario
-
Según dijeron, cógelo con pinzas, que H&C le dijeron a MP que salía LF y que le traían uno en Enero, junto alguien arriba en la zona de creación, vete tú a saber si es verdad, pero con tanto dorsal libre, un Quarta-Fornals nos vendría de lujo.Fornals lo pongo porque le quedarán 6 meses de contrato, ya puse que ponía nombres al azar.
salió un rumor hace semanas de vender en invierno a guido al Barcelona por 15 millones, igual se puede hacer, sacamos algo de pasta y lograr alguna cesión de allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es verdad que tenemos un problema en la portería, pero si no marcamos goles, es difícil ganar los partidos.
Comentario
-
Parece que se recupera para el fin de semana,buenas noticias.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeParece que se recupera para el fin de semana,buenas noticias.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Lo de Sabally se ve más lejos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Fekir, Carvalho, Rui, Ruibal...fundamental sumar efectivos.
Lo de Sabally se ve más lejos.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario