Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porteros libres !fichaje Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El principal problema que veo ahora mismo en la plantilla es la portería. Con estos dos porteros no vamos a ningun lado que no sea salvación aseada. Si ayer en vez de Bravo hay otro portero mejor y más joven, nos traemos los 3 puntos. Por orden creo que los principales lastres de la plantilla son, portero, central y delantero.
    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      El principal problema que veo ahora mismo en la plantilla es la portería. Con estos dos porteros no vamos a ningun lado que no sea salvación aseada. Si ayer en vez de Bravo hay otro portero mejor y más joven, nos traemos los 3 puntos. Por orden creo que los principales lastres de la plantilla son, portero, central y delantero.
      Es verdad que tenemos un problema en la portería, pero si no marcamos goles, es difícil ganar los partidos.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Lunin lo que vi me gustó,el problema será la ficha.
        Pues anda por 1,5 al año, yo pensaba que más también y si, le perdí la pista, porque no juega también, pero las veces que le vi, me gustó, debería ser objetivo para el año que viene.

Comentario

• Se acumulan las tareas para la comisión deportiva.

A ver si viene un central...
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Se acumulan las tareas para la comisión deportiva.

A ver si viene un central...
            Un central que nos falta(Quarta), un cambio de un delantero(Iheanacho), un portero si podemos vender a Rui en invierno(Loris Karius), atar a otro en verano (Lunin) para cuando no renueve Bravo, un tío más en creación(Fornals)... faena tienen y nombres doy por aburrimiento

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Un central que nos falta(Quarta), un cambio de un delantero(Iheanacho), un portero si podemos vender a Rui en invierno(Loris Karius), atar a otro en verano (Lunin) para cuando no renueve Bravo, un tío más en creación(Fornals)... faena tienen y nombres doy por aburrimiento
              Supongo que vendrá sólo el central,lo demás para el verano seguramente.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/23, 11:56:46.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Supongo que vendrá sólo el central,lo demás para el verano seguramente.
                Según dijeron, cógelo con pinzas, que H&C le dijeron a MP que salía LF y que le traían uno en Enero, junto alguien arriba en la zona de creación, vete tú a saber si es verdad, pero con tanto dorsal libre, un Quarta-Fornals nos vendría de lujo.Fornals lo pongo porque le quedarán 6 meses de contrato, ya puse que ponía nombres al azar.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Según dijeron, cógelo con pinzas, que H&C le dijeron a MP que salía LF y que le traían uno en Enero, junto alguien arriba en la zona de creación, vete tú a saber si es verdad, pero con tanto dorsal libre, un Quarta-Fornals nos vendría de lujo.Fornals lo pongo porque le quedarán 6 meses de contrato, ya puse que ponía nombres al azar.
                  Ojalá,me sorprendería que vinieran más de uno.

Comentario

Pues anda por 1,5 al año, yo pensaba que más también y si, le perdí la pista, porque no juega también, pero las veces que le vi, me gustó, debería ser objetivo para el año que viene.
                    1 con 5 es lo que cobran Bravo o Guardado

Comentario

salió un rumor hace semanas de vender en invierno a guido al Barcelona por 15 millones, igual se puede hacer, sacamos algo de pasta y lograr alguna cesión de allí.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Es verdad que tenemos un problema en la portería, pero si no marcamos goles, es difícil ganar los partidos.
                        a ver la clave es hacer partridos como con el rayo, que no marquen y meter uno. el segundo año quedamos quintos gracias a muchos 1 a 0

Comentario

• Parece que se recupera para el fin de semana,buenas noticias.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            Parece que se recupera para el fin de semana,buenas noticias.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                            Fekir, Carvalho, Rui, Ruibal...fundamental sumar efectivos.

Lo de Sabally se ve más lejos.

​​​​​
                            A eduerbetico, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Gran noticia,aunque supongo que irán con calma y jugará más adelante.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Fekir, Carvalho, Rui, Ruibal...fundamental sumar efectivos.

Lo de Sabally se ve más lejos.

​​​​​
                                lo que me daría rabia que al recuperarse se vaya con su país y vuelva otra vez roto. Sería ya de pitorreo¿no?
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X