Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porteros libres !fichaje Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Ya ha dicho Haro el otro día en la presentación de Altimira y Riad que no estamos aun en la regla del 1:1. Es decir, para que venga un central en invierno, independientemente que haya tres fichas libres, tienen antes que vender a alguien.

Por eso si llega alguien llegará a final de mercado cuando se haya vendido a alguien, si es que se vende
    Pero que les necesitamos para el 1:1, hipotecar a Palmerin??? No soy economista, pero no me salen las cuentas que se escriben o se filtran.
    Puede ser que sea porque aún no se hizo la AC? Puede, pero se suponía que solo con aceptarla, te servía como aval para las operaciones, pero no sé.... esto es peor que cuando la prima de riesgo.... uffff
    Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 23/09/23, 22:00:31.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Ya ha dicho Haro el otro día en la presentación de Altimira y Riad que no estamos aun en la regla del 1:1. Es decir, para que venga un central en invierno, independientemente que haya tres fichas libres, tienen antes que vender a alguien.

Por eso si llega alguien llegará a final de mercado cuando se haya vendido a alguien, si es que se vende
      No hay que vender a nadie, ya se ha vendido, no estaremos en la regla del 1:1 pero si estamos en la de 1:3 o 1:4 así que en peor de los casos tenemos más de 5 kilos para gastarnos en un central
      A Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

No hay que vender a nadie, ya se ha vendido, no estaremos en la regla del 1:1 pero si estamos en la de 1:3 o 1:4 así que en peor de los casos tenemos más de 5 kilos para gastarnos en un central
        Según dijeron, la LFP nos colocaba en el 50/60%, una especie de 2/3, con 50 kilos en ventas, 10 en compras, redondeando todo, si cuentan la AC, o es falso que el agujero negro era de 70/80 o la AC hasta que no se haga no cuenta o me pierdo.... pero el central mínimo!!! debe estar el día 1, no digo nadie más, porque no sabemos si en otros puestos,como puse antes, se cubren de sobra cuando empiecen a incorporarse lesionados, canteranos que se asienten etc....
        Ya lo pueden traerlo cedido, comprado o hacer un leasing...
        A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Hace falta un portero titular fiable que pueda jugar cuando Bravo no esté.

Comentario

• Apunten a Conan Ledesma. Aunque no va a terminar contrato pronto.

El solito ha evitado que el Cadiz se lleve 4.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/09/23, 20:52:53.
            A rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

• Rui Silva vuelve pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Apunten a Conan Ledesma. Aunque no va a terminar contrato pronto.

El solito ha evitado que el Cadiz se lleve 4.
                Si no fuese por las actuaciones de Ledesma, el Cádiz estaría otra vez en Segunda y quizá deambulando por zona de nadie, sin posibilidades de volver a Primera.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Yo pedí antes de cerrar el mercado a Ledesma y me tacharon de loco.

Hoy todo el mundo lo quiere.

Así es el foro
                  A Igor le gusta esto.

Comentario

• Bravo ha sido un porterazo y aún conserva acciones que recuerdan el nivel que tuvo.

Pero también es cierto que hay acciones que hacen saltar las alarmas de que no está ya para éste nivel.

Lento de pies y error tontisimo de colocación. Si esta Ledesma en nuestra portería, la para.

Ledesma es el típico portero que es muy espectacular pero técnicamente muy errático, tiene acciones que dices pero que coñ0 hace... Cagadas sin sentido, pero tiene mucha velocidad y agilidad y hace que sea un portero que cuando le sale bien es muy vistoso.

Si estuviese aquí, se diría que no da seguridad o nivel a la primera acción rara que hiciese.

PD. En la primera parte en un centro desde la derecha saca abajo con el puño o antebrazo en una acción rarisima que casi da en fali y se mete dentro... Esas acciones son a las que me refiero.

No se que opciones hay a nivel mercado o a nivel finalizar contrato, la verdad que estoy bastante perdido en tema porteros.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ledesma para el año que viene, que mejora a este Barvo y a Ruij Silva

Comentario

• Ya hay candidato para el año próximo, hag�moslo!!

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 24/09/23, 21:30:49.

Comentario

• ¿Libre?, ese es el problema, que lo que se necesita es un portero y lo que se busca es un taxi. Lo de siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                            Bravo ha sido un porterazo y aún conserva acciones que recuerdan el nivel que tuvo.

Pero también es cierto que hay acciones que hacen saltar las alarmas de que no está ya para éste nivel.

Lento de pies y error tontisimo de colocación. Si esta Ledesma en nuestra portería, la para.

Ledesma es el típico portero que es muy espectacular pero técnicamente muy errático, tiene acciones que dices pero que coñ0 hace... Cagadas sin sentido, pero tiene mucha velocidad y agilidad y hace que sea un portero que cuando le sale bien es muy vistoso.

Si estuviese aquí, se diría que no da seguridad o nivel a la primera acción rara que hiciese.

PD. En la primera parte en un centro desde la derecha saca abajo con el puño o antebrazo en una acción rarisima que casi da en fali y se mete dentro... Esas acciones son a las que me refiero.

No se que opciones hay a nivel mercado o a nivel finalizar contrato, la verdad que estoy bastante perdido en tema porteros.
                            He leido que tienen puesto el ojo en Lunin, portero suplente del Madrid que termina contrato en Junio del año que viene. Cierto que lo he leído en una web de esas de escasa fiabilidad, pero...

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Bravo supongo que es el último año. No se puede hablar con De Gea a ver si querría venir en enero? Es una oportunidad de mercado, como dicen en la planta noble del club.
                              en Chile tiene cartel Bravo, será su último aquí pero irá a Colo Colo seguramente.

Comentario

Yo pedí antes de cerrar el mercado a Ledesma y me tacharon de loco.

Hoy todo el mundo lo quiere.

Así es el foro
                                Lunin lo que vi me gustó,el problema será la ficha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X